Foro / Pareja

El esposo de mi hermana me beso

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:31
B
bianca_9722981
1/8/13 a las 18:25

bueno es mi primera pregunta aca en el foro no entiendo mucho pero bue veran esto sucedio ayer a la noche hasta ahora no puedo dejar de pensar me siento re mal..mi cuñado vino para ver unas pelis con otra amiga mas y conmigo pero como ella no pudo venir qdamos nosotros solos la cosa es q me empezo a hacer masajes en la mano xq siempre me agarra calambre yo todo bien nunca sospeche nada xq somos como amigos nos llevamos bien es mi cuñado!..pero al pasar el rato empeze a notar q lo hacia de otra manera y me estaba poniendo nerviosa se me salia el corazon ya.. despues fue yendo al brazo despues a la espalda, la cara y medio q qria hacer otras cosas me cuesta muchisimo decir No o basta xq soy muy timida (soy una pelotuda por ser asi lo se no puedo cambiar eso) pero cuando me hizo recostar en su pecho me besoo y ahi nosee me salio de adentro q no asi no q se vaya a su casa tenia mucho miedo y me decia q no me asuste q no pasaba nada pero lo eche de mi casa..y despues me manda msj q soy linda q le gusta mi piel suave q todo fue muy dulce nose q hacer no quiero decircelo a mi hermana xq ella de verdad lo ama a el y ensima tienen un hijo pero tampoco no puedo estar escondiendo estas cosas de verdad me siento muy mal no se q hacerr..ensima me manda msj para ver pelis de nuevo hoy o para salir.. tengo 19 años ayudeme alguien por favorr :'( nunca en la vida me paso esto y estoy muy mal

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/13 a las 18:31


Lo que te ha dicho Irene, le debes eso a tu hermana, pero habla también con tus padres de ello y acumula esos mensajes para enseñárselos, por cierto, a ese hombre a tres metros mínimos y no le rías ni media...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir