Foro / Pareja

Celos de mi hermana

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:04
P
pepa_7871315
17/7/08 a las 11:26

hola a todas. no se si os ha pasado alguna vez. peroel caso es que a cualquier sitio que voy con mi hermana, me siento mal pq ella es muy simpatica, muy abierta y cae bien a todos. en cambio yo soy mas bien timida y me cuesta mas abrirme y por eso puede parecer que soy mas esaboria.y no se que hacer para dejar de sentirme asi pq es que lo paso realmente mal. Cuando voy con mi hermana, todo son elogios para ella y yo me siento una "mierda"

Ver también

P
pepa_7871315
17/7/08 a las 11:31

Porfa
contestadme.
Creeis que es normal como me siento?

P
pepa_7871315
17/7/08 a las 11:38

Tienes razon
me siento eclipsada. Mi problema esq en el momento q quiero decir algo para caer simpatica o para qno me vean tan callada, digo a lo mejor alguna tonteria y me siento aun peor.pero esq me trago unos nudoa cuando veo a mi hermana tan desenvuelta hablando con todos(apenas sin conocerlos), y yo qls conzco desde hace un siglo, me cuesta la misma vida.y encima me como la cabeza pensando si pensaran de mi q soy una antipatica

I
irena_7840211
17/7/08 a las 11:43
En respuesta a pepa_7871315

Tienes razon
me siento eclipsada. Mi problema esq en el momento q quiero decir algo para caer simpatica o para qno me vean tan callada, digo a lo mejor alguna tonteria y me siento aun peor.pero esq me trago unos nudoa cuando veo a mi hermana tan desenvuelta hablando con todos(apenas sin conocerlos), y yo qls conzco desde hace un siglo, me cuesta la misma vida.y encima me como la cabeza pensando si pensaran de mi q soy una antipatica

Por eso te va mal
pq solo piensas en como repercutirá lo q hagas o digas, deja de pensar en eso, piensa q eres tú la mejor y q te da igual loq piensen de tí, estoy de acuerdo con q tendrias q decir más lo q piensas, intenta siempre decirlo todo con un tono agradable y con simpatía hacia todos. Y una buena sonrisa siempre q puedas ya verás como la gente te irá viendo de otra manera...

tu problema es tu inseguridad y es q te preocupas mucho por lo q los demás piensen, ahí va una frase xula xula:

NO TE PREOCUPES POR LO Q LOS DEMÁS PIENSEN DE TÍ, ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LO Q TÚ PIENSES DE ELLOS....

suerte y piensa q tú vales tanto como ellos o más!

P
pepa_7871315
17/7/08 a las 12:08
En respuesta a irena_7840211

Por eso te va mal
pq solo piensas en como repercutirá lo q hagas o digas, deja de pensar en eso, piensa q eres tú la mejor y q te da igual loq piensen de tí, estoy de acuerdo con q tendrias q decir más lo q piensas, intenta siempre decirlo todo con un tono agradable y con simpatía hacia todos. Y una buena sonrisa siempre q puedas ya verás como la gente te irá viendo de otra manera...

tu problema es tu inseguridad y es q te preocupas mucho por lo q los demás piensen, ahí va una frase xula xula:

NO TE PREOCUPES POR LO Q LOS DEMÁS PIENSEN DE TÍ, ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LO Q TÚ PIENSES DE ELLOS....

suerte y piensa q tú vales tanto como ellos o más!

Muchas gracias
es cierto, estoy demasiado pendiente de como me ven pq soy muy insegura y mientras mas intento buscar las palabras adecuadas menos las encuentro. Lo intentare, intentare ser o por lo menos aparentar ser un poco mas segura

R
roeya_8297807
17/7/08 a las 15:04

Buff pues eso les pasa a muchas hermanas...
Mi hermana es extrovertida total, siempre está de marcha y con dos o tres chicos que luchan por estar con ella, y eso que tampoco es tan sumamente atractiva, pero eso, es muy abierta y cae bien a todo el mundo!! Y claro sale siempre que puede... cosa que a mí me estresaría demasiado (la edad, o la pereza?)

Pues yo lo que hago es NO SALIR CON ELLA; NUNCA!!!!
Además los sitios que ella va no me gustan en absoluto demasiado ruido, demasiado borracho, demasiado "poco estilo"

Así que yo voy a mis sitios y ella va a los suyos... y si vuelve con 10 números de teléfono no me importa, porque digo yo para qué querría yo conocer a esa gente? Pol dió!!! Prefiero estar solita en casa que saliendo con ellos! Impresentables!

Por lo demás, yo aunque soy más tímida también tengo un buen círculo de amigos, y digo yo que mis amistades son más profundas que las suyas... todo depende de tus prioridades. Yo no me siento mal al lado de mi hermana, sólo digo "somos muy diferentes" y yastá. Ella es un torbellino, yo soy más serena, las dos gustan, pero a personas diferentes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir