En respuesta a pepa_7871315
Tienes razon
me siento eclipsada. Mi problema esq en el momento q quiero decir algo para caer simpatica o para qno me vean tan callada, digo a lo mejor alguna tonteria y me siento aun peor.pero esq me trago unos nudoa cuando veo a mi hermana tan desenvuelta hablando con todos(apenas sin conocerlos), y yo qls conzco desde hace un siglo, me cuesta la misma vida.y encima me como la cabeza pensando si pensaran de mi q soy una antipatica
Por eso te va mal
pq solo piensas en como repercutirá lo q hagas o digas, deja de pensar en eso, piensa q eres tú la mejor y q te da igual loq piensen de tí, estoy de acuerdo con q tendrias q decir más lo q piensas, intenta siempre decirlo todo con un tono agradable y con simpatía hacia todos. Y una buena sonrisa siempre q puedas ya verás como la gente te irá viendo de otra manera...
tu problema es tu inseguridad y es q te preocupas mucho por lo q los demás piensen, ahí va una frase xula xula:
NO TE PREOCUPES POR LO Q LOS DEMÁS PIENSEN DE TÍ, ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LO Q TÚ PIENSES DE ELLOS....
suerte y piensa q tú vales tanto como ellos o más!