Foro / Pareja

Mi hermana y yo estamos enamorados y tenemos sexo. ayuda!!! i parte

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 14:42
A
alvino_8471421
29/3/09 a las 23:59

Hola, quiero contarles mi historia, esto no es mentira es un relato de vida, se los cuento con el fin de que me ayuden puesto que estoy muy confundido y no se que hacer, recurro a este medio puesto que me da mucha pena contar esto a las personas que conozco, de seguro quien sabe de que me tildaran. Espero que puedan ayudar aconsejándome sobre que debo hacer.
Tengo 19 años y mi hermana tiene 21, la verdad es que nos hemos enamorado profundamente desde hace un año más o menos. No puedo negar que ella es muy hermosa, tanto de rostro como de cuerpo, eso me lo decían siempre mis amigos; pero ella y yo peleábamos mucho más que todo porque ella es muy estricta con el orden y la limpieza y yo era un poco desordenado, por ello no es que lleváramos la mejor de las relaciones, pero aun así nos queríamos mucho y nos apoyábamos como es lógico entre hermanos.

Todo empezó un sábado por la mañana, mis padres estaban fuera de la ciudad, yo tenia que ir a jugar un partido de futbol con el equipo de la universidad y estaba retrasado, mi hermana tenia clases ese día en la misma universidad, así que como yo se cuanto se demora ella cuando entra al baño me le adelante (solo tenemos un cuarto de baño) ella se enfureció mucho y empezó a insultarme desde afuera y yo solo me reía a carcajadas, de repente ella entro al baño, con la toalla puesta, yo me asuste mucho, me tape con las manos y le dije: ¿Oye que estas haciendo? y abrió la puerta de la ducha, se quito la toalla, entro, y me dijo con voz autoritaria: Largo de aquí, yo le dije: ¿A donde me voy a ir?, ¿No ves que estoy enjabonado?, luego me dijo poniendo una cara sarcástica: ¿Sorprendido? y empezó a reírse a carcajadas de ver mi cara apenada y sorprendida, (¿Sorprendido? era un juego que hacíamos cuando niños del que consistía en siempre tratar de sorprender al otro, haciendo algo que nos habían prohibido para demostrar que se eras capaz y no tenias miedo, como el otro jamás se lo imaginaba, ponía una cara de sorprendido única y eso bastaba para carcajearse un buen rato) en ese momento me descubrí y empecé a reírme yo también, pues a pesar que me sentía un poco incomodo desnudo delante de ella, no pude evitar mirarla y ver lo hermosa y sensual que se veía desnuda y bañándose frente a mi, en que paraíso en el que me sentí, poco a poco mi mirada paso de ser normal a de deseo, y no pude evitar ponerme erecto y aunque trataba de voltearme y ocultárselo ella miraba y se sonreía, no le molesto, mas bien sentía cierta satisfacción, pude darme cuenta que me estaba mirando también con deseo, pero me asuste, nos terminamos de bañar rápido y nos fuimos. Durante muchos días quede pensativo, y se que ella también, pero a la vez no podía sacarme la imagen de ella desnuda de mi cabeza. Pero nunca hablamos de nada de eso y todo siguió igual.

Un día, unos dos meses después, cuando creí que ella había olvidado lo que paso, y mis padres no estaban, la sentí en la ducha y me desnude y me le metí, quería con ansias verla desnuda de nuevo pero solo eso, cuando abrí el baño se puso muy apenada, rojísima, y me dijo ¿Qué haces?, vete pero entre en la ducha y mientras ella no dejaba de taparse y decirme que me fuera, sentí como mi corazón latía mas fuerte cuando la tenia desnuda frente a mi otra vez, luego solo seguí mi impulso de agarrarla de la cintura y darle un beso, en ese momento sentí que ella perdió la fuerza, y después le dije: ¿Sorprendida? Y me le sonreí, pero ella en vez de sorprenderse lo que hizo fue abrazarme y darme un beso apasionado, nos empezamos a acariciar todo el cuerpo mientras nos besábamos, y cuando ella noto mi excitación me tomo del pene y empezó a masturbarme suavemente, yo sabia que ella estaba excitada cuando vi sus pezones paraditos y su cara roja, le acaricie sus partes intimas también y me abrazo, yo tenia el corazón a millón, pero me asuste otra vez me dije: Es mi hermana, ¿Qué estoy haciendo?, así que la tome de las manos, le di un beso y la abrace, nos terminamos de bañar y salimos de la ducha, pero ya afuera cuando nos íbamos a colocar la ropa ella entro a mi cuarto me beso de forma súper apasionada y me empujo en la cama, me toco nuevamente, y me deje llevar otra vez, admito que soy muy débil con ella, demasiado tal vez, y empecé a tocarla y besarle todo el cuerpo, hasta cuando ella empezó a bajar con sus besos y me beso la cabeza del pene, en ese momento no le pude decir que no, estaba muy excitado, y luego empezó a hacerme sexo oral, que luego fue mutuo, terminamos, nos besamos, nos vestimos y ella me hizo jurar que nadie podía saber esto jamás, yo le dije que esta bien, se sonrió y me beso de nuevo.

Ver también

B
beilei_5820734
30/3/09 a las :53

Hola,me has dejado alucinada
Hola,acabo de leer tu relato y me dejas alucinada,pero yo creo que por mucho que seais hermanos,si los dos sentis lo mismo,te digo que adelante con ello,eso si,hablar los dos de vuestros sentimientos y de si teneis seguro lo que sentis,ya que si continuais con ello,la gente se ira enterando y muchos hablaran de vosotros y os miraran mal.Eso si,si seguis para adelante,mi consejo seria que hicieseis vuestra vida y vivierais vuestro amor lejos de tu pueblo,en otro sitio donde os podais sentir bien y vivir vuestro amor sin que nadie os tenga que señalar y donde os traten como una pareja normal,muchos animos y espero tener noticias tuyas haber que tal te va.
Saludos y seguir para adelante y no te sientas mal `por estar enamorado de tu hermana,que el amor es el amor y no estas haciendo nada malo,porque estar enamorado es lo mas bonito del mundo,y sigue siendo lo mas bonito del mundo aunque sea de una hermana

A
aiko_8314717
30/3/09 a las 4:46


NO PUEDE SER KE MUCHA GENTE NOS KEJAMOS EN ESTOS FOROS DE LA AMANTES DE LAS PERSONAS KE NO KSITAN ALOS MARIDOS , D KE EL AMOR ES ALGO UNIKO Y HAY KE CUIDARLO PERO ESTOES INAUDITO,, LA VERDAD ES KE ESTE TIEMPPO YA ESTA DEJANDONOS SIN PODER HACER L¡NADA EN CUANTOP SE PRESENTAN ESE TIPO DE SITUACIONES, YO LA VDD NO VEO NADA BIEN TU SITUACION, SI EL AMOR ES EL AMOR, PERO SIEMPRE HAY KE TENER UN POCO DE CONCIENCIA PARA DARNOS CUENTA DE KE ESTA BIEN Y KE ESTA MAL, Y ESTO LA VERDAD KE ESTA SUPER MAL, YO NO CINCIDO CON KE TE VAYAS A VIVIR LEJOS DE AKI CON TU HERMANA A VIVIR SU AMOR , PORKE ESO ALFIN DE CUENTAS NO ES ALGO DE LO KE EN UN TIEMPO ESTES ORGULLOSO, Y DATE CUENTA KE ESO NO ES AMOR, ES DESEO , EL MIMSO DESEO KE PUEDES TENER CON ALGUNA AMIGA, VECINA, O COMPAÑERA DE ESCUELA... SI, DEBERIAS DE ALEJARTE PERO DE TU FAMILIA, PORKE ESO KE PASO NO TIENE PERDON, SINO PREGUNTALE A TUS PADRES HABER KE PIENSAN DE LO SUCEDIDO, BUENO EL MINDO ESTA LLENO DE COSAS INSOLITAS... SUERTE!

A
aleida_6096212
24/9/12 a las 14:42

Oola
vueno si e verda lo que dises pues no tiene nada de malo por que lo mas vonito no hay como tenerla con un familiar hay mucho que critican esos tipos de relatos hay muchos que son verdaderos pero hay otros que no mas inventan por que son
depravados vueno yo soy de puebla y eo me a pasado a cada rato con toda mi familia y no es que estemos locos incluso ya emos ablado con la sicologa y ella dise que mientras tanto sea plaser unico no hay problema y lo mismo pienso yo que mientra gosemos pues no hay nada de malo vueno cuidense adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram