Foro / Pareja

ES MALO QUE MI ENAMORADA Y YO NOS TOQUEMOS NUESTRAS PARTES?

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 16:49
N
neluta_778628
10/2/18 a las 1:07

Hola tengo 17 años y tengo mi enamorada de 15 años, pues ella y yo vamos 8 meses y me siento muy feliz con ella siempre hago de todo por verla feliz todos los dias, me acuerdo que a los 3 meses le empeze tocando sus nalgas y despues me decia que no se sentia bien porque esta mal que alguien te toque, eso esta mal y solo cuando te cases, asi me decia entonces yo le entendi y no le toque hasta que cumplimos 8 meses ella me dijo que tengo permiso para tocarle y le toque sus nalgas pokito por porquito ella se sintio bien y no me dijo nada despues a la segunda vez que la veo me dijo que denuevo tenia permiso y yo nomas le tocaba sus nalgas y ella aveces ponia mi mano ahi para que yo lo tocara, y se sentia bien y yo tambien, despues le empeze a tocar sus cenos ella se sintio bien le acaricie un poco sus senos y normal fue hermoso, a la 3 vez que la vi, ella me dijo que tenia permiso y yo le empeze tocando sus cenos y despues toque sus pezones y ella se sentia bien le gustaba, y le pregunte si le gustaba y ella si mucho entonces ella frotaba su vagina con mi pene pues ambos estabamos exitados y nos sentiamos bien entonces le empeze a tocar mas su senos y sus nalgas y a ella tambien le gustaba y me decia que solo por esta vez,  despues ella me empezo a agarrar y sobar mi pene (todo fue con ropa) y yo tambien le emepeze a tocar su vagina y se sintio bien estabamos excitados y entonces despues me fui feliz y ella tambien, peroo despues al dia siguiente me dijo que estaba haciendo mal y que no quiere hacerlo de nuevo, que se siente sucia y que no se debe hacer hasta que sea mayor y yo le dije  pero amor, porque pense que te habia gustado y me dijo que si me gusto pero no quiero hacerlo esta mal entonces le dije que ya no hagamos, eso paso pero despues de unos dias hicimos lo mismo y yo estaba calmado porque no queria que se arrepiente y le dije que te vas a sentir mal y ella me dijo no me sentire mal, entonces lo hicimos nos tocamos yo le toque mas ella tambien y nos sen!@#*!s felices me fui y despues me dijo que me siento mal porque hicimos algo malo, y paso lo mismo, osea yo la entiendo que esta mal porque dice que eso se hace cuando estamos casados y yo entiendo su forma de pensar, no quiero que se sienta mal, por eso le dije que ya no lo hagamos y nose siento que ella tambien quiere pero no porque sabe que esta mal que hago necesito ayuda

Ver también

R
rakia_758057
10/2/18 a las 16:30

Hola! Me sucede los mismo como mujer me  gusta que mi pareja me toque pero luego que se va ne pongo solo a oensar en lo mal que estuvo, ya que yo soy cristiana y creo en el matrimonio pero cuando lo tengo cerca solo pienso en sus roces, creo que lo mejor es que si tu novia y vos  quieren hacer lo correcto es que procuren no quedar en partes o lugares in!@#*!s que se puedan prestar para este tipo de actividades, de esta manera evitaran la tentación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/18 a las 16:49

Bah, conforme madure y vaya cumpliendo años se le irán esas tonterías. Otra cosa es que seas tú el que le meta mano u otro tío con el que este. No le des importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook