Foro / Pareja

¿Esposa o hermana?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:21
D
danish_9915530
22/5/18 a las 7:28

Hola, es que me siento muy extraña. Estoy con un hombre el cual amo, y es como un amor total, como nunca había conocido a ninguno, el problema es que en todo está también su hermana. No me molesta que ame a su hermana, ni que pase tiempo con ella (aclaro), pero me incomoda que siempre que estamos juntos la mencione tantas veces, estamos platicando y saca algún tema de su hermana, que si hizo esto, aquello ó el otro. Su hermana es su princesa total, todavía no tenemos hijos pero dice que quiere que una se parezca a su hermana y otra a mi... (Sinceramente el como lo dijo me incomodo bastante), siempre me dice que por ella no sabe lo que haría, habla demasiado pero demasiado solo de ella y es tan incomodo. Incluso me ha dejado en momentos importantes solo porque su hermana está "solita". Siento que es más importante para él su hermana que yo, y me siento mal... no sé tampoco cómo decírselo, él nunca ha sido grosero o malo conmigo... No sé qué hacer o pensar. No me siento bien con todo esto. Entiendo que es amor familiar pero creo que cada quien tiene su lugar, espacio y tiempo, no que ella sea su vida y adoración.

Ver también

X
xinjie_8315494
22/5/18 a las 9:09

Hola o es sobre proctector o esta obsesionado con la hermana no se hay muchos sentidos y depende la edad como fueron de chicos de adolescentes pero q es raro es raro hasta te podría estar haciendo el amor pensando en su hermana tengo 5 hermanas y jamas sentí lo q siente tu esposo lo único q si alguno le pegaba la defendía nada mas es hora de q le digas vasta con tu hermana ahora estoy yo.  Disculpa mi respuesta saludos

D
danish_9915530
22/5/18 a las 15:31
En respuesta a xinjie_8315494

Hola o es sobre proctector o esta obsesionado con la hermana no se hay muchos sentidos y depende la edad como fueron de chicos de adolescentes pero q es raro es raro hasta te podría estar haciendo el amor pensando en su hermana tengo 5 hermanas y jamas sentí lo q siente tu esposo lo único q si alguno le pegaba la defendía nada mas es hora de q le digas vasta con tu hermana ahora estoy yo.  Disculpa mi respuesta saludos

Muchas gracias ❤️. Sí... tu respuesta me hizo pensar ... de hecho precisamente tengo un poco de miedo a que eso pase (lo de pensar en su hermana mientras está conmigo haciéndolo).
Sí, tengo que hablar con él al parecer :c . ¡Muchas gracias por tu respuesta! :3 . Saludos y que pases un bonito día ^^

D
danish_9915530
22/5/18 a las 15:35

Gracias :'3 . De hecho sí... necesita crecer aun, o tal vez esté enamorado de su hermana :c no lo sé... 
Tal vez esté a tiempo de acabar con todo esto ...

D
danish_9915530
22/5/18 a las 23:21

Es que yo entiendo que cualquier hermano llegase a hablar de su familia con tanto amor. Es lógico, yo también lo hago.
El problema es cuando ya su tema cotidiano de conversación es solo la hermana, y que te ande comparando con la hermana y que idolatre tanto a la hermana y tú tengas que seguirle el juego SIEMPRE.
Eso molesta, incomoda y hace sentir muy mal. Eso dices solo porque no te has topado con alguien que te haga esas cosas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir