Foro / Pareja

¿Esposa o hermana?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:21
D
danish_9915530
22/5/18 a las 7:28

Hola, es que me siento muy extraña. Estoy con un hombre el cual amo, y es como un amor total, como nunca había conocido a ninguno, el problema es que en todo está también su hermana. No me molesta que ame a su hermana, ni que pase tiempo con ella (aclaro), pero me incomoda que siempre que estamos juntos la mencione tantas veces, estamos platicando y saca algún tema de su hermana, que si hizo esto, aquello ó el otro. Su hermana es su princesa total, todavía no tenemos hijos pero dice que quiere que una se parezca a su hermana y otra a mi... (Sinceramente el como lo dijo me incomodo bastante), siempre me dice que por ella no sabe lo que haría, habla demasiado pero demasiado solo de ella y es tan incomodo. Incluso me ha dejado en momentos importantes solo porque su hermana está "solita". Siento que es más importante para él su hermana que yo, y me siento mal... no sé tampoco cómo decírselo, él nunca ha sido grosero o malo conmigo... No sé qué hacer o pensar. No me siento bien con todo esto. Entiendo que es amor familiar pero creo que cada quien tiene su lugar, espacio y tiempo, no que ella sea su vida y adoración.

Ver también

X
xinjie_8315494
22/5/18 a las 9:09

Hola o es sobre proctector o esta obsesionado con la hermana no se hay muchos sentidos y depende la edad como fueron de chicos de adolescentes pero q es raro es raro hasta te podría estar haciendo el amor pensando en su hermana tengo 5 hermanas y jamas sentí lo q siente tu esposo lo único q si alguno le pegaba la defendía nada mas es hora de q le digas vasta con tu hermana ahora estoy yo.  Disculpa mi respuesta saludos

D
danish_9915530
22/5/18 a las 15:31
En respuesta a xinjie_8315494

Hola o es sobre proctector o esta obsesionado con la hermana no se hay muchos sentidos y depende la edad como fueron de chicos de adolescentes pero q es raro es raro hasta te podría estar haciendo el amor pensando en su hermana tengo 5 hermanas y jamas sentí lo q siente tu esposo lo único q si alguno le pegaba la defendía nada mas es hora de q le digas vasta con tu hermana ahora estoy yo.  Disculpa mi respuesta saludos

Muchas gracias ❤️. Sí... tu respuesta me hizo pensar ... de hecho precisamente tengo un poco de miedo a que eso pase (lo de pensar en su hermana mientras está conmigo haciéndolo).
Sí, tengo que hablar con él al parecer :c . ¡Muchas gracias por tu respuesta! :3 . Saludos y que pases un bonito día ^^

D
danish_9915530
22/5/18 a las 15:35

Gracias :'3 . De hecho sí... necesita crecer aun, o tal vez esté enamorado de su hermana :c no lo sé... 
Tal vez esté a tiempo de acabar con todo esto ...

D
danish_9915530
22/5/18 a las 23:21

Es que yo entiendo que cualquier hermano llegase a hablar de su familia con tanto amor. Es lógico, yo también lo hago.
El problema es cuando ya su tema cotidiano de conversación es solo la hermana, y que te ande comparando con la hermana y que idolatre tanto a la hermana y tú tengas que seguirle el juego SIEMPRE.
Eso molesta, incomoda y hace sentir muy mal. Eso dices solo porque no te has topado con alguien que te haga esas cosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook