Hola, es que me siento muy extraña. Estoy con un hombre el cual amo, y es como un amor total, como nunca había conocido a ninguno, el problema es que en todo está también su hermana. No me molesta que ame a su hermana, ni que pase tiempo con ella (aclaro), pero me incomoda que siempre que estamos juntos la mencione tantas veces, estamos platicando y saca algún tema de su hermana, que si hizo esto, aquello ó el otro. Su hermana es su princesa total, todavía no tenemos hijos pero dice que quiere que una se parezca a su hermana y otra a mi... (Sinceramente el como lo dijo me incomodo bastante), siempre me dice que por ella no sabe lo que haría, habla demasiado pero demasiado solo de ella y es tan incomodo. Incluso me ha dejado en momentos importantes solo porque su hermana está "solita".
Siento que es más importante para él su hermana que yo, y me siento mal... no sé tampoco cómo decírselo, él nunca ha sido grosero o malo conmigo... No sé qué hacer o pensar. No me siento bien con todo esto. Entiendo que es amor familiar pero creo que cada quien tiene su lugar, espacio y tiempo, no que ella sea su vida y adoración.