Foro / Pareja

ansioso por mi hermana

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:10
H
homero_7967913
25/4/17 a las 22:29

tengo 50 años y actualmente vivo con mi pareja, pero tengo una hermana mayor que de 60 años por la cual deliro, no se que me pasa, en mis ratos solo me la paso viendo fotos de mi hermana y termino masturbandome, mi pareja es una mujer muy hermosa, yo le escribo al correo de mi hermana cosas muy morbosas y ella nunca me responde nada, pero tampoco la noto molesta... espero sus opiniones. muchas gracias. una vez hablando con ella fui directo y le insunue muchas cosas, y ella lo que me contestó fue, si estubieramos en los tiempos antes de cristo mejor dicho....

Ver también

S
sirley_8614118
25/4/17 a las 23:10
En respuesta a homero_7967913

tengo 50 años y actualmente vivo con mi pareja, pero tengo una hermana mayor que de 60 años por la cual deliro, no se que me pasa, en mis ratos solo me la paso viendo fotos de mi hermana y termino masturbandome, mi pareja es una mujer muy hermosa, yo le escribo al correo de mi hermana cosas muy morbosas y ella nunca me responde nada, pero tampoco la noto molesta... espero sus opiniones. muchas gracias. una vez hablando con ella fui directo y le insunue muchas cosas, y ella lo que me contestó fue, si estubieramos en los tiempos antes de cristo mejor dicho....

Mira, no es por meterme contigo, pero yo creo que tienes un problema de autoestima e inseguridad impresionante. Con todo respeto, creo que es mejor que acudas a un psicólogo o mejor a un psiquiatra, porque no hay nada más repugnante que fantasear con una hermana. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir