Una de las hermanas de mi marido con la que yo consideraba tenia buena relación, le ha dado a mi marido un monton de quejas, aprovechando que él estaba muy enfadado conmigo. Fué a casa de su hermana a contarle nuestro enfado, cosa que me sentó fatal que contara a ella nuestras intimidades, pues la buena señora intentó ayudarnos echando mas leña al fuego poniendome a parir, eso si, despues le pidio llorando que nos llevasemos bien y no nos separásemos ¡Qué cinismo! primero te digo phuta y luego te beso...
Él me ha confesado lo que hizo con su hermana, que le habló de nuestros problemas, me enfadé mucho con el, lógico, pero la bomba es cuando me dió las quejas de su hermana...
La he llamado para hablar manifestandole lo dañino de sus actos y mi enfado, le he dicho que su hermano y yo hemos discutido gracias a eso y que la próxima vez, haga el favor de darme a mi las quejas y así hablamos del problema, sé que no lo hará y que continuará haciendo lo que hasta ahora... hablar por la espalda como es su costumbre.
Ya hicieron lo mismo con la ex de mi marido, de la que han hablado fatal delante de mi todos ellos sin cortarse un pelo, supongo que harán igual conmigo.
Mi marido quiere que me lleve bien con ella, ya me direis como!!!! yo nunca me meto en la vida de nadie, ni les digo que tienen que hacer, mi máximo respeto para todo el mundo y que cada uno en su casa haga lo que tenga que hacer, mucho menos me meto entre un matrimonio lo que considero algo sagrado que los problemas se han de resolver en privado por la pareja.
Estoy tan triste y dolida...
Mi marido sigue estando mal, es muy familiar, y me duele verlo sufrir por el tema de su hermana, que no veo yo donde esta el bien que ella nos quiere hacer, cuando está generando una serie de conflictos que no existian entre mi marido y yo, lo encuentro gravisimo, pero claro, es su hermana, y él no lo ve igual que yo.
Mi familia está muy disgustada por todo esto, ellos que jamás me dan quejas de mi marido, que respetan nuestro matrimonio que saben respetar la vida de los demás, y no es que sean mejores que nadie... pero al menos no nos meten cizaña.
No sé como acabará todo esto... yo quise hablar con ella para resolver las cosas sin enfados y por eso la llamé, no discutimos, pero ella seguía tan cargada de razón como siempre...
Si haces lo que ella quiere, eres buena, si no haces lo que quiere y no cumples sus espectativas, eres mala. No te dejan ser tú sin juzgarte, como si yo me pasara la vida pendiente de ellas...
Solo quiero que me dejan en paz, odio los cotilleos y esta situación francamente me ha decepcionado, ya que no esperaba todo esto de mi cuñada. Lo peor viene cuando mi marido le hace caso a ella y le da la razón discutiendo conmigo. Es para volverse loca.