Foro / Pareja

Fantasías con mi hermana

C
clark_9390614
9/9/16 a las 4:19


A ella la toco cuando puedo, por lo general dormida y la manoseo mucho así, la espió cuando va a bañarse y esta desnuda, me másturbo con su bragas sucias y del cajón y me la jalo con ella seguido.

La verdad es que últimamente fantaseo mucho en diferentes tipos de sexo con ella por ejemplo hacer un trio con mi hermana y con mi mejor amigo o con mi primo, me gusta pensar en cómo le diéramos a ella por todos lados y le llenáramos de semen toda. Me gustaría poder hacerle anal y que los 2 penes estén dentro de su vagina y su boca, la verdad mi hermana me encanta y quiero culiarle desde hace ya tiempo.

También me gusta pensar en un trio con ella y mi hermanastra para romperle a las 2 esas vaginitas y me gusta pensar en su mejor amiga asi que pienso en cómo le lamiera la vagina a mi hermana mientras le doy de perrito, etc.

Otra de mis fantasías es alquilarla a sus amigos e imaginarme cómo me pagaran por entar y darle sexo como ellos quieran, como gritará de la excitacion la pobre y me imagino como hicieran trios e incluso orgias con ella, sería mi sumisa y mi fuente de ingresos.


Si alguien quiere intercambiar relatos o fantasías escríbame a privado. Si esto les molesta pues a nadie le importa así que no comenten si solo vienen a quejarse.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir