Foro / Pareja

Me engaño y ella es casada tambien

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 11:49
E
eyra_2822162
19/3/18 a las 22:49

Tenía una hermosa relación matrimonial, llevamos 15 años y creía que éramos felices, un día una mujer me Fue a ver a mi trabajo y nada más ni nada menos para decirme que hace 10 años atrás , había tenido una aventura con mi esposo, me mostró evidencia , me dijo que ella también era casada pero que ahora estaba separada , que lo había perdido todo y que su marido le exigió contarme , entonces le pregunté porque ahora hablaba y me dijo que mi esposo no era digno de mi , que tenía que decirlo , yo no tenía palabras pero no llore y me comporté digna ,le dije que yo hablaría con el , llegue a casa y llore , quedo el escándalo , mi esposo lloro ,se desesperó , y. Me dijo que lo perdonara , que fue algo sin sentido , que el la había dejado porque como ambos eran casados pensó que era un juego pero ella había empezado a exigir y el se asusto , y no la vio más , y con eso había aprendido que la infidelidad era peligrosa y que no nos quería perder ( tenemos gemelos) , yo no lo puedo perdonar , a sido un buen hombre, pero siento , pena y vergüenza por lo que hizo y ella decirme ahora, lo bueno es que lo desenmascaró , pero sufro mucho, el me ruega perdón , incluso pago una terapia de familia , dice que luchará por nosotros y me demostrará que siempre me ha amado , que le faltara vida para ganarse mi perdón , pero que está dispuesto a todo por mi. 
Que hacer , que hacer?
 

Ver también

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 11:43

Es que me duele mucho saber que se acostaba con una mujer y llegaba a casa como si nada , qué pasó por encima de todo , aunque haya sido hace años, la pena es grande. 
Y con respecto a que el se vaya con ella , es demasiado difícil le tomo odio , porque dice por algo que no significó nada , quiso destruir su familia .
Gracias por su consejo 

E
eyra_2822162
20/3/18 a las 11:49

Si es cierto no note nada , él siguió siendo un marido bueno , mientras tenía esa aventura, pero me duele mucho, sé que esa mujer albergo resentimientos durante años , por eso me conto . Es verdad mucha gente dice que un engaño es imperdonable, yo me siento muy triste , me saco una sonrisa eso de deja que haga conducta , por qué eso estoy haciendo que el haga.
Gracias por tu consejo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram