Foro / Pareja

No seria una infidelidad, pero seria un engaño

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 2:29
Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:13

Hola, vereis tengo un dilema que para mi es bastante grande, estoy muy confundida, ayudarme vale?

Llevo dos años de relacion, estamos muy bien y mi futuro lo veo con el, le quiero mucho.
El problema es este, hace cuatro años conoci a un chico que me volvia loca, me enamore de de el completamente y esto me duro mucho, pero yo tenia 15 y el 22, era un amor platonico, nunca nos llegamos a conocer bien, ni siquiera hablamos casi.

Ahora, a los cuatro años hablamos por msn un dia, y charlamos un rato tranquilamente, y me dijo que si quedabamos para tomar algo, yo quedaria con el porque me quede con las ganas de conocerle mas y ver como era realmente, de verdad que me apetece mucho hablar con el y aclarar algunas cosas.
Pero claro, esto no se lo contaria a mi novio porque se enfadaria muchisimo, y eso es lo que me esta haciendo pensar y me remuerde la conciencia, no es por hablar con el otro, porque eso no es nada malo, sino por no contarselo, por ocultarselo, joer y eso que aun no le e dicho ni que si ni que no, estoy super mal.

En resumen, estoy a dos bandas; quedo con el para hablar y aclarar unas cosas y no se lo cuento a mi novio (porque aunque solo hable con algun amigo ya se pone celoso). O le digo que no, me callo lo que queria decir y sigo con mi vida?
Aconsejarme o decirme algo porfa, se que no haria nada malo con el, pero si con mi novio porque no se lo contaria, o sea eso seria un engaño o no???
Gracias por leerme, y disculpar todo el toston, esque no se hacer, besos y gracias otra vez

Ver también

D
damary_9063149
8/12/08 a las 1:22

No quédes con él
No tientes al destino

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:23

Puff, la cosa esque estaria mal por no contarselo, ya lo se, pero esque el es muy celoso, y aunque solo sea una charla de amigos el no lo entenderia y se enfadaria, no puedo hablar casi con amigos y entonces por casi todo lo que hago me siento mal.

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:46

Hola
Muchas gracias a las que estais respondiendo, ya contare lo que hago al final, esque de verdad que me duele la cabeza y todo

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 2:03

Pues...
Hola, veras, era mi monitor en el gimnasio, hablamos muy poco, poquisimo, pero un dia hablando me dio su correo aunque nunca hablamos por el msn hasta ahora Y yo pensaba que la cosa ya quedaria ahi, pero bueno... no se

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 2:29

Ya...
Pues la verdad esque me moria del dolor y de la rabia, me sentiria fatal para que te voy a engañar, creo que incluso lo dejaria, si. De verdad que me siento mal e.

Y esque lo quiero mucho, y me sentiria como una mierda (perdon por la expresion e) si le ocultara eso, pero lo peor seria tener que convivir con ello y estar rarisima, porque me conozco y se que estaria pensando todo el rato en ello, asi que estaria mal yo y estaria mal el, y eso no lo quiero.

Gracias por las respuestas, me sirven de mucho porque me voy aclarando, de verdad. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir