Foro / Pareja

No seria una infidelidad, pero seria un engaño

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 2:29
Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:13

Hola, vereis tengo un dilema que para mi es bastante grande, estoy muy confundida, ayudarme vale?

Llevo dos años de relacion, estamos muy bien y mi futuro lo veo con el, le quiero mucho.
El problema es este, hace cuatro años conoci a un chico que me volvia loca, me enamore de de el completamente y esto me duro mucho, pero yo tenia 15 y el 22, era un amor platonico, nunca nos llegamos a conocer bien, ni siquiera hablamos casi.

Ahora, a los cuatro años hablamos por msn un dia, y charlamos un rato tranquilamente, y me dijo que si quedabamos para tomar algo, yo quedaria con el porque me quede con las ganas de conocerle mas y ver como era realmente, de verdad que me apetece mucho hablar con el y aclarar algunas cosas.
Pero claro, esto no se lo contaria a mi novio porque se enfadaria muchisimo, y eso es lo que me esta haciendo pensar y me remuerde la conciencia, no es por hablar con el otro, porque eso no es nada malo, sino por no contarselo, por ocultarselo, joer y eso que aun no le e dicho ni que si ni que no, estoy super mal.

En resumen, estoy a dos bandas; quedo con el para hablar y aclarar unas cosas y no se lo cuento a mi novio (porque aunque solo hable con algun amigo ya se pone celoso). O le digo que no, me callo lo que queria decir y sigo con mi vida?
Aconsejarme o decirme algo porfa, se que no haria nada malo con el, pero si con mi novio porque no se lo contaria, o sea eso seria un engaño o no???
Gracias por leerme, y disculpar todo el toston, esque no se hacer, besos y gracias otra vez

Ver también

D
damary_9063149
8/12/08 a las 1:22

No quédes con él
No tientes al destino

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:23


Puff, la cosa esque estaria mal por no contarselo, ya lo se, pero esque el es muy celoso, y aunque solo sea una charla de amigos el no lo entenderia y se enfadaria, no puedo hablar casi con amigos y entonces por casi todo lo que hago me siento mal.

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:46

Hola
Muchas gracias a las que estais respondiendo, ya contare lo que hago al final, esque de verdad que me duele la cabeza y todo

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 2:03

Pues...
Hola, veras, era mi monitor en el gimnasio, hablamos muy poco, poquisimo, pero un dia hablando me dio su correo aunque nunca hablamos por el msn hasta ahora Y yo pensaba que la cosa ya quedaria ahi, pero bueno... no se

Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 2:29

Ya...
Pues la verdad esque me moria del dolor y de la rabia, me sentiria fatal para que te voy a engañar, creo que incluso lo dejaria, si. De verdad que me siento mal e.

Y esque lo quiero mucho, y me sentiria como una mierda (perdon por la expresion e) si le ocultara eso, pero lo peor seria tener que convivir con ello y estar rarisima, porque me conozco y se que estaria pensando todo el rato en ello, asi que estaria mal yo y estaria mal el, y eso no lo quiero.

Gracias por las respuestas, me sirven de mucho porque me voy aclarando, de verdad. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram