Foro / Pareja

Me engaño......que hago, por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 6:50
F
fenfen_6122206
26/4/13 a las 3:46

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro pero sinceramente necesito ayuda pronto. Les cuento lo mas resumido posible: tengo 28 años de edad, llevo mas de tres años con mi novia y estoy completamente enamorado de ella, es mas estaba apunto de darle el anillo de compromiso para casarnos el proximo año (ella no lo sabe), pero hace poco discutimos y me confeso que me fue infiel hace un año con su exnovio (con el cual duró cerca de tres años). Ella comenta que lo vio cerca de 6 veces durante dos meses; que solo hubo besos y abrazos y que no hubo "sexo", pero que se dio cuenta que ya no sentia nada por el y dejaron de verse. De eso ya hace un año y todo este ultimo año ha sido el mejor año de la relacion como pareja en todos los aspectos. Ella comenta que ya no aguantaba mas el ocultarme las cosas y tenia que decirme la verdad. Me pidio de rodillas que la perdone, que le de una segunda oportunidad, que me ama y que hara todo por recuperar mi amor, pero que esta decidida a la desicion que yo tome. Ahora me encuentro destrozado, nunca me imagine que me hciera esto, pero la verdad la amo y no se que hacer....necesito ayuda pronto por favor.
Gracias!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
26/4/13 a las 13:08


Si de verdad estas convencido de que solo fueron besos cuya importancia es muy relativa, que de verdad la quieres, pero sobre todo, que deseas daros una nueva oportunidad... dasela, pero ni menciones la palabra perdon, porque indudablemente tu confianza en ella supongo que se habra visto mermada y asi es imposible perdonar, pero nada te impide intentar superarlo dandola una nueva oportunidad.

Yo haria una cosa, que quiza te pueda resultar duro y mas aún le resultara a ella, pero si le decides dar una nueva oportunidad, enseñale el anillo que le habias comprado, dila que le das una nueva oportunidad, pero que ahora mismo no confias en ella para nada, que si de verdad quiere ese anillo (explicala lo que pensabas hacer con él para darselo si lo tenias planeado, que imagino que si), tendra que esforzarse por recuperar lo que ha destrozado con su error.

Ahora mismo no te sera facil, pero debes de evitar entrar en reproches. ten una cosa tambien en mente, te lo ha confesado ella por voluntad propia, piensa siempre en ello. Pero si debes intentar que entienda, que puesto que pese a todo ahora no confias en ella, cualquier situacion "extraña" o "dudosa" con ella te llevara a pensar lo peor. Con el tiempo lo superaras, incluso si lo ves muy mal puedes ir a terapia, pero ya te digo que durante un tiempo, desconfiaras de ella y vuestra relación estara en la cuerda floja.


Hagas lo que hagas, suerte.

F
fenfen_6122206
3/5/13 a las 2:32

Aun mas confundido
Hola de nuevo, ahora les cuento que estoy mas confundido que antes, he platicado un par de veces con mi ex novia y me jura que el la iba a buscar al trabajo y platicaban ahi, que un dia la acompaño a tomar el camion y se besaron, que despues la volvio a ir a buscar al trabajo y por ultimo se vieron en un cafe y ahi le dijo que lo que habia pasado habia sido una equivocacion, que ya no la buscara. Ella me promete que asi pasaron las cosas, que fue solo un beso y que nunca lo volvio a ver, que se dio cuenta de su error y no me lo decia por que sabia que la iba a dejar, ahora se muestra arrepentida y me promete todo pero la razon me dice que me fallo y que la deje, pero al cabo de un tiempo vuelvo a marcarle por que la quiero mucho y trato de remediar las cosas. Pero despues me vuelvo a acordar, a tener mis dudas y le reprocho todo, No se si tal vez estoy exagerando las cosas y se merezca una segunda oportunidad o en verdad tengo la razon de estar asi y dejarla.

Que hago?, ayudenme por favor.

F
fenfen_6122206
4/5/13 a las 7:22

He tomado una desicion
Muchas gracias a todos por sus consejos, despues de tanto pensarlo he tomado una desicion. Ella ha tratado de remediar de todas formas las cosas, me ha mostrado su arrepentimiento. Estoy segura que ella me ama y que esta completamente arrepentida, he decidido darle otra oportunidad, preferio intentarlo de nuevo que despues preguntarme que hubiera pasado si no lo hubiera vuelto a intentar. Se que no sera facil pero voy a poner todo de mi parte, tal vez esto sea un punto de partida para mejorar la relacion o como bien decian para una sana separacion. Pero la amo y creo por el amor que le tengo le dare una segunda oportundad.

Gracias

A
an0N_787877899z
22/5/13 a las 20:44

Engaño
Hola si tu decides perdonar a tu novia de corazon, tal vez, puedan funcionar, pero generalmente cuando ya ha existido la infedilidad es dificil que lleven una buena relacion, en este momento te sientes que la amas y todo, pero despues cuando hayas madurado todo lo veraz todo diferente y luego los hijos son los que sufren, si sientes que de verdad ella no volvera a hacerte infiel y tu la perdonas sin resentimiento hazlo, de otra forma mejor diganse bye

F
fenfen_6122206
1/6/13 a las 19:25

Esto es muy dificil
Hola buenas tardes, antes de todo gracias por tus buenos consejos, creeme que me han servido de mucho. Estoy intentando superar lo que paso pero esto es mas dificil de lo que pense, no puedo evitar recordar las cosas que pasaron, mi mente crea situaciones que tal vez no existieron, y me pongo muy mal. Se que la amo y de eso no hay duda, pero no puedo evitar recordar todo. Que me aconsejas? Saludos y Gracias

N
nia_9153348
1/6/13 a las 20:06

La oportunidad
que bueno que te tubo confianza al confesarte lo mal q estubo eso vale oro... olvida lo sucedido ya quedara en ella tu por lo tanto creo q la amas y no haces mal en perdonar que valiente suerte...

A
azzouz_8118690
5/6/13 a las 6:50

No le ponga tanto misterio
disfrute a su novia,sea feliz con ella,casece,tenga familia. eso que esta contando algun dia sera anecdota, no se complique la vida.
eso si, cuidela,quierala,amela,respete la, de todas maneras siempre hay hombres casando mujeres incautas.
le deseo q sea feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest