Foro / Pareja

Ayuda.!!!...tanto engaño me tiene confundida...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:05
M
maxima_5853792
10/5/09 a las 15:26

Saben cada vez que leo el foro me confundo mas...tengo un "enamorado" por internet de otro pais y queremos conocernso en diciemnbre proximo (lo cual es muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para mi..pero no hay otra forma) y se le oye y siente tan sincero, pero cada vez que leo algo del foro me entra la duda y me muero de intranquilidad en pensar que me puede estar engañando como a muchas otras muchachas de aqui..le he preguntado y el me dice que vendrá a conocerme y que siente algo muy fuerte entre los dos y quisiera formar un proyecto de vida juntos si al conocernos todo resulta bien..a mi me gustaria que funcionara..que hago para tranquilizarme algo de aqui a diciembre?..agradeceré vuestra ayuda...muchas gracias

Ver también

M
maiia_5714601
10/5/09 a las 16:14

Bueno...
Cada persona es un mundo y cada historia es distinta.
Muchas de nosotras hemos sufrido por personas que conocimos en internet, pero eso no significa que a ti te vaya a suceder lo mismo.
Haz lo que creas que debes hacer, y no sufras pensando que te va a ir mal. Hay a quien le ha ido muy bien enamorándose por este medio.

H
hagar_6205471
11/5/09 a las 1:13

Estamos...! confundida jajaa

a mi me pasa algo parecido a ti... pero a mi me quedan solo 2 meses para conocer a mi chico... el 13 de julio viene..
tambien tengo miedo ahora mas.. que se acerca,,, y que ultimamente veo cosas que no hay... además con leer aquí.. pienso que me pueden hacer lo mismo.. pero trato de centrar mi objetivo y mi metodo...es hacer. como si nada... y hacer mi vida.. en la realidad.. de lo mas normal.. no dejar... de hacer cosas.. por alguien..

así que... a llevar tu vida normal...q pase lo que tenga q pasar... jooo..
ains! que intranquilidad... ya quiero verlo yoo... :P
saludos...

M
manola_6967766
21/5/09 a las 2:52

Hola!!!
pues mira ami me paso algo paresido yo conosi a un chiko por internet k igual era muy lindo el era de donde mismo k yo de leon,gto pero en ese momento estaba en estados unidos yo para entonses tenia un novio de 5 años de relacion, yo dure 8 meses chateando a diario con el despues de un mes empesamos hablar por telefono el me hablaba diario hasta en el receso cuando estaba en la escuela me amndaba msjs, y por las tardes en el chat...yo a diario lo esperaba nos isimos novios por chat apesar de k yo tenia el mio aki,pero me encantaba hablar con el era un amor nos mandabamos fotos, poniamos nustras camaras, todo muy lindo hasta peliabamos por aki por chat como verdaderos novios era orrible cuando nos enojabamos y no se conectaba sentia k ese dia no era completo para mi si no hablaba con el, el me desia k igual se ponia muy triste cuando yo me enojaba y no me conectaba...llego la fecha k el llegaria k fue el diciembre pasado, y llego el dia k por fon nos vimos por primera vez en persona yo ya estaba enamorada de el desde el chat y cuando lo vi supe k seria muy especial para mi el y k llegariamos lejos, pues para no hacertela larga nos isimos novios formales y para eso deje a mi chiko de 5años por el se puede desir... era todo muy padre resien el es mas chiko k yo por 3 años yo tengo 24 y el 21 un niño en realidad, el era tiernos, dulce, caruñoso muxoooo y super detallista pues me enamoro perdidamente, como ivan pasando los meses cada dia era mejor, pero hace tiempo empesaron a cambiar alguna cositas en el me veia menos por una o por otra cosa, aveces me dejaba plantada cosa k nunca antes habia hecho cosas rara k antes no hacia, eso me sacaba muxo de onda, yo con el salia a donde fuera ivamos al cine, a tomar un cafe, al parke a charlar, a bailar cada 8 dias nos encanta bailar a los dos, ivamos al hotel seguido yo tenia todo con el... pero un dia me entero k me engaño con otra chava k la vio durante una semana completa y la beso y segun esto la llevo a un hotel, ese dia k me entere sinti k mi mundo se derrumbo, y sabes k es lo peor k lo perdone, ok continuamos con la relacion pasaban los dias y igual aveces no lo veia aveces no me contestaba mis msjs ni llamadas, y despues me entero k me volvio engañar con otra chava diferente y no me lo negaba pero hasta me lloraba para k lo perdonara me desia k ami era a la k amaba k se le hacia facil pero k nunca lo dejara k el no lo haria k yoo era todo para el no sabes como me rogaba para k no lo dejara... y cai de nuevo lo perdone entonses hace dos semana me entere k iava por una chava otraves diferente a las demas por ella a la escuela cuando se lo pregunte e dijo k era solo un amiga k no habia nada entre ellos, sabes ese dia lo deje lo termine el me inistio k no lo isiera pero no me convencio, ok pasaron dos dias y no mebusco y sabes k ise lo busque yooo y ya no kiso conmigo desde ese dia van dos semanas k ya no somos novios pero le lloro a diario por las noxes, no logro sacarlo de mi coraxon ni de mi mente, me siento desesperada aveces los hombres engañan si pensar k lastiman a la persona con la k estan, nunca entendi por k me rogaba tanto por k me desia k keria estar conmigo siempre y hasta keriamos tener un bb no nos cuidabamos puedes imaginra k seria de ubiera kedado embarzada de un imbecil al cual aun amo con todo mi corazon y k cuando me hablaba para ir a un hotel no me lo dise no dos veces no e podido superar k ya no es para mi y k el tiene a muxas maaas, no igual ya no se k hacer con este sentimeindo k siento es tan grande k siento k no puedo con el... solo te puedo dar un consejo no creas del todo el lo k te disen por k por chat te disen maravillas y por persona igual y en realidad es muy facil para ellos mentir no les importa nada si sales lastimada por k muy facil para ellos olvidan a una mujer con otra mujer, hechale ganas y espero te valla bien con el chiko ahora k lo conoscas solo k no entreges tu corazon asi de facil por k te lo pueden destrosar amiga...animo y suerte...

R
rakel_9379772
21/5/09 a las 15:05


asta q no lo conozcas y de verdad sepas si hay algo, conoce mas tios... es mi consejo, xq como desaparezca del mapa y t hayas perdido la oportunidad de conocer a algun hombre de cerca tuyo por su culpa... ahi si t vas a sentir tonta.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook