Foro / Pareja

Mi novia está "confundida"

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las :17
D
davy_6744113
13/8/13 a las 19:39

Hola, cómo están?
Como dice el título mi novia ayer me dijo que está "confundida" tras 5 meses que llevamos juntos, siempre me comporte de la mejor manera pero bueno a veces eso parece que no es suficiente. Según dicen los chicos "malos" por decir de alguna manera (es decir, los que no le prestan atención, etc), parecen tener mejor suerte en el amor que un chico como yo que me considero "bueno", digamos siempre estoy cuando mi novia me necesita pero esta situación de ahora me hace reflexionar y ponerme a pensar si vale la pena ser así, si debería cambiar ó seguir siendo como soy y encontrar a aquella mujer que me valore como tal.
No considero tampoco que mi novia sea perfecta, hay ciertas cosas de ellas no me gustan, como por ejemplo el que quiere que le compre cosas, aunque tampoco es algo que me molestase tanto, porque no trabaja y se que a las mujeres le gusta mucho la ropa, y en el estudio le va bien así que me parece como un modo de reconocimiento porque le está yendo bien, aunque hace una semana me dijo que le compre cierto monto de dinero en ropa, y casi que sentía yo que me lo ponía como una obligación el tener que hacerlo, así mismo no veo que sea muy agradecida cuando le compro algo quizás lo toma como algo que debo hacer. Respecto a lo sexual tampoco estoy muy conforme, porque le habremos hecho unas 5 veces durante todo este tiempo y realmente me parece muy poco, debo aclarar también que es mi primera mujer por lo que no cuento con mucha experiencia en ese aspecto.
Soy bastante cariñoso y siempre me gusta estar besándola y acariciándola, admito que puedo llegar a resultar cargoso, pero me molesta que a veces cuando la beso, me aparte ó me diga bueno ya está.
También me considero que soy celoso, más aún que mi novia es realmente bonita y sexy, de hecho me molestaba un poco cuando me dice que no se cuantos hombres quieren "conquistarla", esta bien que este problema es más bien mío porque soy algo inseguro respecto a mi (pese a que no tengo motivos para serlo porque me considero lindo e inteligente), pero ella también es bastante celosa por lo menos lo demuestra más que yo, como por ejemplo me eliminó todas las chicas en mi facebook (todas, no estoy hablando sólo de las que parecen "roba" novios, es más no tenía ninguna de ese tipo en mi facebook, unas 30 quizas) y todos los números de mujeres del celular (unas 10 tal vez), pero no me molesta en si eso porque la verdad la única mujer que me interesa es ella y no necesitó a ninguna otra, lo que me molesta es que desconfié de mi y más aún porque no es igual para los dos, osea ella no borró a nadie. También un par de veces le dije que no me diga que tal tipo la quiere enganchar porque me pone peor y prefiero no saberlo ya que confió en ella, pero aún así me lo sigue diciendo.
Quizas debo aprovechar la oportunidad de terminar, pero es realmente difícil porque la amo, aunque como dije antes hay ciertas cosas que en todo este poquito tiempo que estamos juntos no me gustaron pero obviamente hay muchas otras cosas que si y que son las que lamento si ya no estuviera con ella.
En fin, a modo de resumen, qué me recomiendan hacer seguir con ella (si bien no depende de mi)? Tendría que cambiar mi forma de ser con respecto a las mujeres?
Gracias por su ayuda.

Ver también

G
gador_7897622
13/8/13 a las 20:15

Que triste tu situación
Yo encuentro de muy mal gusto pedirle al novio que te compre cosas, muchisimo menos a los 5 meses !!!!... (aunque yo no lo haría ni a los 10 años, es de pesima educación, es rebajarse !!! ), segundo, no entiendo como has aceptado que borre a tus contactos mujeres y que te controle de ese modo, amor NO ES CONTROL, ella no te ama, ella quiere que seas una especie de esclavo. Tercro, es celosa y te hace sufrir con esos supuestos hombres que la quieren conquistar a proposito. Amigo, a TODAS las mujeres las quieren conquistar hombres, yo creo que a ninguna de nosotras nos falta el hombre que nos dicen cosas pero una solita si tiene pareja los ignora y no le anda contando a la pareja porque claramente eso puede hacerlos sentir mal.
En resumen, es tu hora de hacerte respetar un poco como hombre, ignorala pero por ti, alejate deella y buscate una mujer de verdad. Una mujer que valore lo tierno que eres con ella, que trabaje solita y compre sus cosas, y que si no trabajano te ande pidiendo a ti que le compres cosas es que he quedado con la boca abierta ante tamaña patudez de tu novia, ni que fueras el padre (y ni a mis padres seria capaz de pedirles algo asi, pues tengo a perfecta capacidad de trabajar y lo hago, aun cuando voy en ultimo año de universidad estudiando una carrera del área de la salud).
A si que amigo, alejate, respetate y deja a esa mujer que no te ama ni lo hará.
saludos

D
davy_6744113
13/8/13 a las 20:15

Re: ¿qué haces ahí?
Gracias por tus comentarios, estoy enamorado de ella por eso cuesta tanto hacerme la idea, aunque también admito que también tiene su peso la idea de haber fracasado por decirlo de alguna manera y de estar sólo no me gustan.

A
aiara_8791187
13/8/13 a las 21:15

Mal
ohm si hace eso es porque no te quiere realmente y esta contigo por que no tiene a nadie mas o porque tienes algo que le interesa y no precisamente el cariño o amor que tu le das sino algo material ALEJATE DE ELLA!!

D
davy_6744113
13/8/13 a las 23:33
En respuesta a aiara_8791187

Mal
ohm si hace eso es porque no te quiere realmente y esta contigo por que no tiene a nadie mas o porque tienes algo que le interesa y no precisamente el cariño o amor que tu le das sino algo material ALEJATE DE ELLA!!

No se porque pero no quiero dejarla :'(
No se porque pero no quiero dejarla :'(

D
davy_6744113
14/8/13 a las 1:42

Voy a hablar con ella
Hoy a la noche vamos a hablar, ya le expuse esas cosas que me molestan, y le dije que si nos amamos entonces lo vamos a poder resolver juntos como una pareja, creo que todo el mundo puede equivocarse y debe tener una segunda oportunidad, ahora es cuestión de ella tomarla ó no, y eso dependerá de si en verdad me ama ó no.

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 4:01

No dudes
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

A
aiara_8791187
15/8/13 a las 15:44
En respuesta a davy_6744113

No se porque pero no quiero dejarla :'(
No se porque pero no quiero dejarla :'(

Piensalo bien
Talvez tienes miedo de no encontrar a nadie mas que te quiera y valore por lo que eres y tu piensas que ella si lo hace pero despues te daras cuenta de que no es asi, olvidate de esa idea que mujeres es lo que hay y que si sabran apreciarte y valorarte. Mientras te haces a la idea metete a algun curso a actividad que te haga olvidar y pensar en otra cosa. Lo tomas o lo dejas?

B
birama_7033575
4/6/16 a las 23:51

Hola
Ya es algo vieja tu publicación, pero espero y todo haya salido bien.

B
birama_7033575
5/6/16 a las :13

No dudes
Que Dios me ayude
Espero que funcione!!,,, tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTÁ TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (6 veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en  no.1) y dilo a ti mismo/a (2 veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes, más fuerte se hará tu deseo.
Si tú escoges ignorar esta carta, lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.
Espero que funcione!!

B
birama_7033575
5/6/16 a las :17

No dudes
Que Dios me ayude
Espero que funcione!!,,, tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTÁ TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (6 veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no.1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes, más fuerte se hará tu deseo.
Si tú escoges ignorar esta carta, lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.
Espero que funcione!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir