Foro / Pareja

Enamorado y confundido

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las :34
J
jiakai_6293208
16/4/05 a las 22:40

Soy un hombre de 33 anos con una hija de 10 meses que es todo para mi. Tengo 4 anos de casado con mi esposa. Mi problema es que me he enamorado de una chica casada en la empresa donde laboro como director de Control de Calidad. La chica tiene tres hijas y esta casada con un tipo conocido como drogadicto. La conoci cuando era su supervisor y siempre la encontre muy atractiva. A los 4 meses de conocerla, la invite a salir pero no me acepto. La verdad es que nunca ha salido conmigo. Ni me paraba atencion a pesar de que con ella fui muy especial. Total, yo claudique en mis intentos y la deje de buscar. En el trabajo se rumoro que nosotros tenias algo y nos llamaron por separados a la oficina de recursos humanos. No paso nada por que tanto ella como yo negamos que jamas habia pasado algo. Al poco tiempo seguimos hablando y la confianza crecio pero nada de nada. Le pregunte que si pensaba en mi y me dijo que si. Pero sin embargo no acepta salir conmigo. Le pedi que fuera honesta conmigo. Ella dice que no le molesta nada de lo que hablamos y me da a entender que le gusta. Yo estoy muy enamorado de ella y ella lo sabe. Yo se que ella siente algo por mi pero no se porque me lo oculta. Estuvimos hablando por 2 semanas de seguido y me dio a entender que yo era alguien especial para ella. me comenzo a buscar abiertamente y yo estaba que tocaba el cielo. El Martes pasado me pidio que no volviera a hablarle de amor y comenzo a evitarme. Le pedi una razon pero no quizo hablarme. Ayer se fue de vacaciones y no me dijo nada. Una amiga mia me dice que cuando no me ve en la empresa me busca. Asi que no entiendo lo que esta pasando. Sera que esta jugando conmigo? Sera que se divierte con la atencion pero nada mas? Me interesaria escuchar de alguna chica para ver si me ayuda a ver lo que esta pasando.

Ver también

A
an0N_547595099z
17/4/05 a las 1:23

A ver si esto te sirve de algo
Mira esta mi opinion yo creo q eso q tu catalogas amor es solo una ilusion tu ya eres un hombre y debes saber muy bien diferenciar entre una atracion y el amor de verdad, ademas ante todo tu tienes una familia y debes pensar en ellos antes de actuar mejor solventa primero tu situacion con tu esposa y luego podras hablar de amor con esa chica. pq un consejo me imagino q ella debe de saber q tu tienes familia asi q yo como mujer no aceptaria ni los alagos ni insinuaciones de un hombre q esta casado, osea ella seguramente pensara q la ves como una aventura nada mas, asi lo q esta haciendo es alejarse pq ha de pensar q solo quieres jugar con ella.. bueno suerte espero se aclaren tus sentimientos y se solvente tu situacion vale cuidate.

J
jiakai_6293208
17/4/05 a las 1:43
En respuesta a an0N_547595099z

A ver si esto te sirve de algo
Mira esta mi opinion yo creo q eso q tu catalogas amor es solo una ilusion tu ya eres un hombre y debes saber muy bien diferenciar entre una atracion y el amor de verdad, ademas ante todo tu tienes una familia y debes pensar en ellos antes de actuar mejor solventa primero tu situacion con tu esposa y luego podras hablar de amor con esa chica. pq un consejo me imagino q ella debe de saber q tu tienes familia asi q yo como mujer no aceptaria ni los alagos ni insinuaciones de un hombre q esta casado, osea ella seguramente pensara q la ves como una aventura nada mas, asi lo q esta haciendo es alejarse pq ha de pensar q solo quieres jugar con ella.. bueno suerte espero se aclaren tus sentimientos y se solvente tu situacion vale cuidate.

Se que todo esto es una locura...
Agradezco tus consejos. Si, efectivamente ella sabe que tengo famila. Tambien sabe que me hija es todo para mi. Mi esposa y yo tenemos 3 semanas de separados y ella lo sabe. Me pregunta mucho el motivo de la separacion pero a mi no me gusta hablar de eso. En fin no se si valga la pena andar hablando de eso.

S
sumera_9426946
17/4/05 a las 23:40

Pienso
Creo que tienes que aceptar que ella quiera mantener distancia, independiente de cuales sean los sentimientos involucrados. Podrias ver que esta pasando con tu matrimonio, quizas vale la pena recuperar a tu esposa y tu hija. Trata de ver porque andas en busca de algo especial, si te lees te daras cuenta de que hay una dosis de adrenalina en tu historia "me hablo" "no me hablo" "me miro" "supo que me separe" "ya no me quiere" "me quiere" "le intereso",etc...que estes bien.

J
jiakai_6293208
19/4/05 a las :34
En respuesta a sumera_9426946

Pienso
Creo que tienes que aceptar que ella quiera mantener distancia, independiente de cuales sean los sentimientos involucrados. Podrias ver que esta pasando con tu matrimonio, quizas vale la pena recuperar a tu esposa y tu hija. Trata de ver porque andas en busca de algo especial, si te lees te daras cuenta de que hay una dosis de adrenalina en tu historia "me hablo" "no me hablo" "me miro" "supo que me separe" "ya no me quiere" "me quiere" "le intereso",etc...que estes bien.

Pienso
Agradezco tus consejos. Creo que tienes razon. Quizas este buscando algo de la emocion de cuando era soltero. A veces creo que hay mucha inmadurez de mi parte. Definitivamente tengo mucho sobre que reflexionar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram