Foro / Pareja

Tengo dos amores y estoy confundida

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 16:39
A
akiwi_55f2daz
22/12/12 a las 6:03

Tengo novio hace 5 años y medio y la relación ha sido buena, hace dos meses tuvimos una pelea porque descubrí que cuando hablaba con sus amigas se portaba bastante cariñoso, por esos días conocí a un hombre encantador y empezamos una relación, ahora yo estoy bien con mi novio y también con este muchacho.
No se que hacer pues mi novio después de la reconciliación ha estado bastante atento conmigo, me tiene sorprendida y el otro muchacho también me trata muy bien, me encanta pasar tiempo con el, siento que lo estoy queriendo bastante y es definitivamente una excelente persona.
A los dos los quiero y se que tengo que terminar con alguna de las dos relaciones, pero no he podido, ninguno sabe de la existencia del otro...

Que me pueden aconsejar o que hago para saber que es lo que realmente quiere mi corazón?.

De antemano gracias por sus comentarios.

Ver también

T
tiscar_7289766
22/12/12 a las 7:08

Por experiencia te digo que...
las personas cuando son muy jóvenes se enamoran a cada rato... y la verdad lo que sientes por ambos es ilusión no amor real... Ya q si fuera amor de verdad no tendrías ninguna duda y podrías tener 10 mil amigos lindos sin poner en riesgo la relación d tu novio... Yo te aconsejaría que salgas con quien t sientas mejor, sin involucrarte sentimentalmente y sin dañar a ambos.... cuando estés lista... al fin un día d estos conocerás el verdadero y al ultimo...

A
an0N_806621999z
22/12/12 a las 16:15

Ya lo sabes
No es ético jugar con las personas. Yo no se cual de estos chicos te conviene más y mucho menos lo que puede querer tu corazón, pero si dudas, tal vez no sea a ninguno de ellos. Si estuvieses enamorada, yo creo que no dudarías y eso es lo importante, tus sentimientos.

Mi consejo, date un tiempo sola, a ver que pasa.

Saludos


F
fabia_9171186
22/12/12 a las 16:39

Es facil escudarse en una confucion
pero mientras aclaras tus sentimientos ..
¿que vas hacer? ¿seguir engañando a los dos ? ..al final alguien tiene que perder , tu o cualquiera de los dos .. eso es por logica .. lo que me parece curioso es que hablas de querer a los dos .. osea por conclusion nunca estuviste enamorada de tu novio .. por que para abrirle las puertas de tu corazon a esa otra persona en tan poco tiempo de enfado.. me da a pensar eso ...que nunca te has enamorado de verdad .
no se juega con los sentimientos de nadie ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest