Foro / Pareja

Esta mujer me tiene confundido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 10:38
H
hovik_5334763
30/9/12 a las 7:27

Ella es la mejor amiga de un amigo y la conocí en una fiesta hace un par de semanas por él, en esa fiesta bailamos, nos besamos todo fue romance, la manera que nos tratamos fue genial, no pude pedirle su numero porque en aquel momento estaba sin celular, al día siguiente la agregue a facebook y no me acepto. en el trascurso de la semana no supe nada de ella, pero mi amigo me dijo que ella estaba clavadisima conmigo (mi amigo le dijo que yo también lo estaba por ella, según el para ayudarme), también que ella le había preguntado todo acerca de mi vida después de esa noche y según él ella me había visto meses atrás en una disco y que desde ese momento llame su atención y por eso quería conocerme. Pues bien paso una semana y nos volvimos encontrar en una disco, me trato y hablo como si nada hubiera pasado entre nosotros, me dijo que no me agregaba al face porque no estaba segura si era yo, no se fue mi impresión pero la notaba algo esquiva conmigo, se la pasaba hablando con sus amigas, me desanime y ni siquiera intente algo con ella por eso aquella noche no paso nada entre nosotros. al dia siguiente ya me habia aceptado la solicitud, he chateado con ella varias veces pero soy yo el que siempre la saluda, ella nunca lo hace, soy el que hace las preguntas aunque ella nunca me responde cortante, siempre me responde bien y termina con palabras como "amor, corazon, bebe".


esto me tiene confundido, que pasa con ella? se esta haciendo la difícil e interesante ahora que mi amigo le dijo que estoy clavado por ella?.......... perdió el interés en mi?...... hice algo mal? ...... solo me quiso para pasar el rato aquella noche?.... la verdad no se, no entiendo.

ayuda que puede ser o que hago, se los agradezco de antemano.

PD: ella no toma, por si dicen que estaba borracha

Ver también

M
milada_9103339
30/9/12 a las 10:38

Mujeres y confusiones
Hola.He leido tu historia y te puedo asegurar que es normal lo que te ocurre.A todos nos han pasado cosas parecidas.Las mujeres piensan y actuan diferente a nosotros.Son mas intuitivas y se fian mas de sus sensaciones.Su manera de vivir una situacion de posi ble conquista amorosa.es para flipar en colores.No te metas en ese terreno porque te volveras loco.Mi consejo es que sigas en contacto con ella l,le hagas ver que te gusta y que estas por ella pero todo desde el respeto hacia ella.Hazla sentir diferente.No tengas miedo en mostrarle tu interes.Mientras no te mande a la mierda tu sigue insistiendo.Si realmente le gustas seguro que querra estar contigo mas tarde o mas temprano.Paciencia amigo las cosas del querer son asi con ellas.Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook