Foro / Pareja

¿confundir amor con acostumbramiento?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:48
A
an0N_785201899z
8/4/08 a las 12:35

llevo 16 meses con mi pareja y ultimamente me estoy planteando algo que no me habia planteado nunca.
Si realmente sigo sintiendo por el lo mismo que antes o estoy confundiendo amor con acostumbramiento.estoy hecha un lio,porque se que le quiero pero ya no se hasta que punto.
Estoy fatal porque él esta superenamorado de mi y no se imagina ni por asomo que estos son mis pensamientos ultimamente.
La verdad es que,aunque es muy buena persona,él es muy niño chico para su edad y estoy pensando que tal vez lo que ocurra es que este detalle me haga estar desenamorandome de el,pues siento necesitar a alguien mas maduro a mi lado.
aun asi,no tengo claro si esto es una paranoia momentanea que me ha entrado y ya se me pasara o realmente es lo que hay y punto.
el es mi primer novio,los dos pensabamos que estariamos juntos para siempre,y ahora me encuentro con este dilema.
a ver si alguien me puede ayudar con su opinon.se lo agradeceria mucho.

Ver también

R
rus_7293253
8/4/08 a las 13:19

16 meses??? cuanto tiempo!!!!
Lo más importante es saber tu edad y al de tu pareja, y las intenciones de futuro que tengas ahora...

Si sois crios, si es buen chico contigo, dejate las comeduras de tarro, que no conducen a nada... lo se por experiencia.

Si no sois tan crios y se trata de una relación madura, para convivencia/boda cercana, aclara tus sentimientos y no juegues con los suyos. Intenta revitalizar la relación y buscar las razones q te enamoraron en un principio y que crees desaparecidas. Probablemente sigan ahí, aunq ya no las veas.

Personalmente opino que, medir la duracion de una relación en meses es un signo de inmadurez, las relaciones no se miden por el tiempo que se lleva, sino por el nivel de complicidad, confianza y respeto mutuo, y por lo que la otra persona te aporta.

A
an0N_785201899z
8/4/08 a las 13:49

..
tengo 21 y el 24 ,y no es que mida mi relación en meses.simplemente di ese dato porque supuse que serviria de ayuda a la gente que me quisiera dar una opinion.
Nuestros planes de futuro serían a largo plazo.pero él sí que piensa que,mas tarde o mas temprano,viviremos juntos.yo,como él,lo pensaba también,pero ahora tengo mis dudas..

A
an0N_786033599z
8/4/08 a las 14:48

Yo opino q....
pueden ser muxas cosas pero tiro mas por creer q lo q te pasa esq tienes un bajon ,
seguramente dentro de poco olvidas eso q ahora piensas, y vas a sentir q lo quieres con locura, eso suele pasar , pero intenta no tenerlo en cuenta , si algun dia dejas de quererle lo vas a saber en el acto, si te comes la cabeza va a ser peor , dejalo pasar y disfruta ..

bsts suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram