Foro / Pareja

¡ auxilio estoy confundida !

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:12
N
nuri_5886300
3/8/05 a las 1:18

Hola chicas, necesito consejos
tengo 22 años, un novio y estoy muy ilusionada de un amigo, que tambièn tiene movia...
Mi amigo y yo nos gustamos muchisimo, èl no me lo dicho con sus palabras directamente pero me lo dice con sus miradas, con sus atenciones y de vez encuando con un piropo indirecto.
Y ya me confundi y no se si sea normal esto si tengo que hablar al respecto con mi novio...
Lo que pasa es que a mi novio lo tengo fisicamente y mi amigo casi siempre en mi mente
les agradecerè muchisimo sus comentarios, consejos y si tienen una situacin paracida a la mìa por favor compartanla.
Saludos y hasta pronto.

Ver también

O
olesya_7013667
10/8/05 a las 21:31

Hola
yo soy d las k piensa k no se puede estar confundida respecto a eso,x cada persona se tiene un sentimiento diferente.y en tu caso yo dejaria al novio,xq realmente no lo quieres,al k quieres es al otro.quizas la solucion sea dejarlo cn el

N
nuri_5886300
30/8/05 a las 23:33

A ti te ha pasado algo asi?
si es asi,comparte tu historia!!!

N
natela_9493957
1/9/05 a las 17:19

Auxilio estoy confundida
Piensa que puede que sea solo un capricho y que ese chico tiene novia, piensa que hay muchos hombres que les encantan lo pribido y por un calenton puerdes perder a tu novio.
Piensatelo luego no hay marcha atras.

P
petro_8238458
1/9/05 a las 18:12

No se puede tener todo

¿amas a tu novio? esa es la custión.

Yo creo que le tienes cariño,cierto apego... pero amor de enamoramiento creo que no. Si estuvieras enamorada, no te plantearías esas dudas. De todas formas te felicito por plantear tus dudas en este foro.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest