Foro / Pareja

auxilio tengo 16 y soy virgn !!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:19
H
hirune_5845817
13/1/10 a las 23:39

Hola a Todos

Tengo muchas dudas respecto a perder la virginidad, quiero perder la virginidad pero no tengo novio y no se me ha dado la oportunidad. Aunque tuve novios y tuve la oportunidad de perderla sabia que ellos solo querian eso porque no era un tiempo apropiado. Gracias, necesito su ayuda.

Ver también

H
hirune_5845817
14/1/10 a las :07

Gracias
Gracias por contestar, necesito ayuda en: Como sucedera? Que posicion debo tomar para que no me duela? Me da pena que esa persona le de asco por si sangro? Sinceramente soy muy nueva en el tema.

L
leanne_8524912
14/1/10 a las :24

No es competencia
HOLA QUE TAL MIRA ESO DE PERDER LA VIRGINIDAD NO ES CUESTION DE CARRERITAS O ALGO ASI, TODO A SU TIEMPO, DIGO NO ES UNA ENFERMEDAD EL SER VIRGEN COMO PARA QUE TE AFLIJA TANTO, TU PRIMERA VEZ VEZ ES ALGO QUE SIEMPRE RECORDARAS Y QUE TRAUMA QUE NO SEA ALGO AGRADABLE, DIGO SI SE TE ANTOJA A TI, QUE BIEN HAZLO MAS NO POR QUE TE PRESIONEN, ADEMAS ERES AUN MUY PEQUE Y SI LO HACES USA CONDON Y CUIDADO CON AQUELLO DEL EMBARAZO.

B
bet_8043665
14/1/10 a las :59


Sos una nena!
Mi primera vez fue a los 15 años, pero porqe fue con la persona a qien yo mas amaba, a pesar de qe el solo qeria eso, yo lo hice con confianza, fue muy lindo y la verdad no me arrepiento... Tener sexo es lo mejor nadie te juzga, pero confia en ti, y hazlo cuando lo sientas y con qien lo sientas! y poir sobre todo tené precausion!...
Y nada de apresurarse,, algun dia va a llegar la primera vez, no hace falta qe sea a los 16...

S
sonja_5181103
14/1/10 a las 3:59

??