Foro / Pareja

auxilio tengo 16 y soy virgn !!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:19
H
hirune_5845817
13/1/10 a las 23:39

Hola a Todos

Tengo muchas dudas respecto a perder la virginidad, quiero perder la virginidad pero no tengo novio y no se me ha dado la oportunidad. Aunque tuve novios y tuve la oportunidad de perderla sabia que ellos solo querian eso porque no era un tiempo apropiado. Gracias, necesito su ayuda.

Ver también

H
hirune_5845817
14/1/10 a las :07

Gracias
Gracias por contestar, necesito ayuda en: Como sucedera? Que posicion debo tomar para que no me duela? Me da pena que esa persona le de asco por si sangro? Sinceramente soy muy nueva en el tema.

L
leanne_8524912
14/1/10 a las :24

No es competencia
HOLA QUE TAL MIRA ESO DE PERDER LA VIRGINIDAD NO ES CUESTION DE CARRERITAS O ALGO ASI, TODO A SU TIEMPO, DIGO NO ES UNA ENFERMEDAD EL SER VIRGEN COMO PARA QUE TE AFLIJA TANTO, TU PRIMERA VEZ VEZ ES ALGO QUE SIEMPRE RECORDARAS Y QUE TRAUMA QUE NO SEA ALGO AGRADABLE, DIGO SI SE TE ANTOJA A TI, QUE BIEN HAZLO MAS NO POR QUE TE PRESIONEN, ADEMAS ERES AUN MUY PEQUE Y SI LO HACES USA CONDON Y CUIDADO CON AQUELLO DEL EMBARAZO.

B
bet_8043665
14/1/10 a las :59


Sos una nena!
Mi primera vez fue a los 15 años, pero porqe fue con la persona a qien yo mas amaba, a pesar de qe el solo qeria eso, yo lo hice con confianza, fue muy lindo y la verdad no me arrepiento... Tener sexo es lo mejor nadie te juzga, pero confia en ti, y hazlo cuando lo sientas y con qien lo sientas! y poir sobre todo tené precausion!...
Y nada de apresurarse,, algun dia va a llegar la primera vez, no hace falta qe sea a los 16...

S
sonja_5181103
14/1/10 a las 3:59

??
pero proque estas tan apresurada en perderla... sabes que a muchos chicos les encanta ke seas virgen? yo tengo 18 y estoi rogullosa de ser virgen, llevo 5 meses con mi novio y el dijo que me esperaria hasta cuando yo kisiera i yo lo hare cuando em sienta lista i preparada... porfavor piensalo mejor porke si estas tan apurada talvesd cometas el error de perderla con el primer hombre que encuentres y no creo que quieras eso =S

E
elton_5704108
14/1/10 a las 20:26

Yo tb
tengo 16 y soy virgen... todos se me burlan

J
jadel_6215782
15/1/10 a las 17:51

Hola
bueno leyendo un sin fin de notas que ponen el en foro me doy cuenta que muchas chicas quieren perder la virginidad entre mas chicas mejor ya que despues en sus circulos sociales son tachadas pero una cosa que importa si eers rechazada o tachada porque ers vigen debes de sentirte orgullosa de serlo cuando muchas chicas a esa edad tiya ya no lo son por razon personales o por algun chantaje que se yo pero amiga cual es ese apuro de perder tu virginidad mejor disfruta de la vida ya llegara ese momento en el cual la perderas y si en con alguien especial ademas estas chica amiga lo cual es mejor que disfrutes de tu juventud plenamente

R
ramune_7281325
16/1/10 a las 10:49

¡¡ porque perderla haora
HOLA GUAPA NO TENGAS PRISA CUANTO MAS TARDES EN PERDERLA MUCHO MEJOR, PRIMERO TIENES QUE ENCONTRAR AL CHICO DE TU VIDA QUE TE QUIERA MUCHO Y QUE LOQUIERAS TU TAMBIEN BASTANTE LA VIRGINIDAD ES MUY INPORTANTE Y LA TIENES QUE DAR CUANDO REALMENTE LO DESES NO POR ESL SIMPLE ECHO DE TENER 16 TIENES QUE SAVER CON QUIEN PERDERLA TE TIENE QUE MERECER ACME CASO BESOS CUALQUIER DUDA ME COMENTAS OK

A
aner_5747883
16/1/10 a las 19:11
En respuesta a hirune_5845817

Gracias
Gracias por contestar, necesito ayuda en: Como sucedera? Que posicion debo tomar para que no me duela? Me da pena que esa persona le de asco por si sangro? Sinceramente soy muy nueva en el tema.

Como lo hice...
A MI NOVIA LE PASABA LO MISMO ASI QUE CUANDO COMENZAMOS A LLEGAR MAS LEJOS SOLO NOS MASTURBABAMOS MUTUAMENTE DESPUES SE LO HACIA POR ENCIMA SIN PENETRACION HASTA EL ORGASMO POCO A POCO FUE PERDIENDO EL MIEDO SYO SIEMPRE PONIENDOSELO EN LA ENTRADA CON PEQUEÑOS ENPUJONCITOS HASTA QUE DES PUES LA PENETRE NO SINTIO MUCHO DOLOR Y DESPUES YA PROBAMOS TODAS LAS POSICIONES A QUIEN LE TOQUE EL PREMIO DEBE DE SER MUY GENTIL CONTIGO.... MI CORREO POR SI QUIERES SABER HISTORIAS CUANDO LO HACIAMOS SIN PENETRACION..canleserg@yahoo.c om.mx

M
malica_9906613
17/1/10 a las 3:27

Porqe perderla???
hola me parece qe no te tendria qe apurar en perder tu virginidad ya qe es algo muuuy lindo ser virgen!!!en mi forma de ver tendrias qe esperar a qe llege el momento osea qe conoscas un chico qe por el cual sientas amor y sientas qe es el momento de entregarle tu cuerpo a un chico!!!!
eso pienso yooo, no se vos!!!
suerte besos
bye

M
malica_9906613
17/1/10 a las 3:31
En respuesta a elton_5704108

Yo tb
tengo 16 y soy virgen... todos se me burlan

Y porqe te pones mal???
jaja me rio porqe me creo qe a nadien le tiene qe porqe importar si sos virgen......creo qe si sos virgen no tiene nada de otro mundoooo
yo soy virgen y estoy muy feliz peroooo el otro dia falto muy poco para qe la perdieraa, gracias a diooos no la perdi....
y vas a dejar de ser virgen cuando vos quieras y lo sientas
bye.suert

M
moctar_6349748
17/1/10 a las 21:56

Ya estas decidida!!!!!!!
por lo que veo cuando leas este mensaje ya perdiste la virginidad, no se si te interesan los mensajes, pero de verdad pierdela cuando estes preparada. Ahora bien si ya estas decidida y preparada, la mejor posicion para perderla es encima de el, asi puedes tener el control sobre la profundidad y el ritmo de penetracion, asegurate de estar bien lubricada, si el man sabe, no deberia dolerte, y si no, te puede doler bastante.

S
stoica_9625469
19/1/10 a las 8:54

Hola amiga...
mira no seas tonta en apresurarte a perder tu virginidad .... lo primero que tienes q aser es encontrar a un buen cabro que te quiera y que se encuentren bien enamorados anvos... mira cuento corto muchas chicas como tu pasan por el mismo dilema que tu y actuan sin pensar y se tiran a cualquier tipo y cuando encuentrar a su verdera pareja uffffff.... se arrepienten un montonnnn....asi que mejor amiga piensalo muy bien..... bays te cuidas usa condonnn......!!!!!!!

D
delfin_7295428
21/1/10 a las 7:36

Mi cielo
soy hombre tengo 20 años y te digo
perdi la vurginidad a los 18 y me e dado cuenta q si tambien se me precento en diferentes ocaciones y si es diferente una niña a un niño pero la emocion y las ideas q resaltan a esta duda son las mismas cuando lo ballas hacer no le digas q eres virgen solo q no estas segura eso hara q el chico sea mucho mas tierno y se pongo en el papel de romeo q te trate muy bonito te de pikos tiernos para q cuando recuerdes tu primera vez digas fue muy bonito yo como hombretengo muchas ideas de como conkistar jamas de los jamaces dejes q un chiko te toke si tu lo dejas ba a pensar q si eres la novia sera una relacion facil lo haran y se ira trata de ser dificil
a los hombres le s encanta una mujer q no sea virgen a la mayoria pero a esa minoria se les hace como un regalo q lo mas bonito de la mujer se lo ban a dar ese es mi caso cuando mi novio kiso hacerlo fue por q ella lo kiso mas no se lo pedi y creo q es un regalo es el primero q conocio y tubo en su cuerpo espero q te ayude aun q me desbie del tema pero igual no es malo lo importante es q no se lo des a cualkiera es un gran honor para un hombre q sabe valorar a una mujer siempre se dificil por mas ganas de tener novio un beshote de pocholate

A
an0N_869010099z
21/1/10 a las 19:19

Hola
no te apresures nena..
si no tenes a alguien especial no le regales ese privilegio a cualkiera q se te ponga efrente..
si tan deceosa estas practica cosas como la masturbacion
asi no tenes riesgos de nada...
te ayudo jeje
ocir_92@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest