Foro / Pareja

Auxilio, estoy en problemas!!!!..

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 21:41
A
an0N_741070299z
17/10/03 a las 18:33

Les cuento, soy joven y trabajo en una empresa, donde el dueño es un viejo super mujeriego y fresco, ultimamente me mira de forma no muy agradable, este podria ser mi abuelo, y un vendedor de la empresa me comentó que este viejo de dijo algo sobre mi, asi como una groseria, algo no muy bonito sobre una mujer o que se yo, pero me tiene nerviosa, alguien a sufrido acoso sexual, ayudenme porfa'
salu2 y gracias

Ver también

A
an0N_741070299z
17/10/03 a las 20:43

Lo subo..
chicas, que puedo hacer.???

N
nilva_8629984
17/10/03 a las 20:52

Lo primero, ese tio es un sinverguenza
lo 2, yo no dudaría ni un momento, si te sientes acosada,en llamarle la atención,pero bien....no t dejes....y si la cosa sigue....le denuncias, más claro agua, y qué si es el dueño d la empresa? mjor perder un trabajo q soportar un personaje así!

F
farah_8333950
17/10/03 a las 21:41

No adelantemos acontecimientos
Veamos, te basas en acusar a tu jefe de acoso sexual, en algo que te ha dicho un compañero (¿es fiable ese comentario?) y en unas miradas.
No trato de defenderlo, ni muchísimo menos. Soy la primera en llamar de todo, menos guapo, a este tipo de gente, pero seamos coherentes, una acusación de acoso sexual es muy grave, y por lo que dices, no ha dicho ni hecho nada, excepto mirarte, y aunque tú te sientas mal, por ser él un viejo verde, mirar, no es un delito.

Ahora bien, si esas miradas continúan, ponle freno a su actitud con buena educación pero tajantemente. Si persiste, mantente firme y llámale la atención tantas veces como sea necesario, y si hay testigos delante, mejor que mejor. Como muy bien te han dicho, más vale perder un trabajo que aguantar ciertas situaciones.

Relájate y tómate las cosas con calma. Por el momento, no ha hecho nada ilegal ó malo, salvo mirarte de forma lujuriosa (y digo yo, ¿qué viejo verde no lo hace? pero claro, no todos son nuestro jefe, ¿verdad?).
Sé que no estoy diciendo nada de lo que querías oír, pero he intentado ser franca contigo y decirte cómo se ven las cosas desde fuera. El tema del acoso, tanto sexual y moral, es muy peliagudo y es dificil determinar los límites de lo que es acoso y lo que no, pero creo que en este caso, de momento, no lo hay.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir