Foro / Pareja

Auxilio como voltear la tortilla con mi novio?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 21:41
A
anyela_6122887
26/10/15 a las 20:21

primeramente quiero dejar claro que tengo mas de 30 años, lamentablemente nunca he tenido novio, hace mes y medio empece uan relacion, en la que erroneamente he cometido la estupidez, de que llegue al punto que el me tiene en su mano,me maneja a su antojo, ya estoy como queriendo alzar vuelo y ya estoy luchando poco a poco quitarme ese lazo, y que le vea que no me tiene en sus manos, pero la verdad es dificil, y no se como debo lograr que los papeles cambien, me converti en una completa sumisa, y me siento avergonzada, ya que siempre he sido fuerte, no soy nada de lo que lo era,yo nunca he sido sumisa, ni me he dejado manipular de nadie, no se como manejar una relacion asi, no se como cambiar papeles, pero ya estoy arta de estar aabjo y el arriba, lo malo que el es muy habil y logra todo poner a su favor y no se que decir ni que hacer para cambiar eso, es mi culpa lo reconosco, no puse limites, y deje que el tome el mando, ademas que es un hombre de caracter muy fuerte.

por favor mujeres ayuda que debo hacer??


Ver también

E
elinor_8303981
26/10/15 a las 21:39

Dejale.
En una relación están uno al lado del otro.

E
elinor_8303981
26/10/15 a las 21:41
En respuesta a elinor_8303981

Dejale.
En una relación están uno al lado del otro.

Se me envió antes de terminar
Y no uno abajo y otro arriba. Y créeme, no es nada difícil, se da solo cuando las dos personas se quieren sanamente y se respetan. Lo dicho, no te merece la pena, no pierdas el tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir