Foro / Pareja

auxilio una duda mucho liquido en unorgasmo

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :40
D
dorita_5132651
18/2/08 a las 18:11

Hola, tengo una duda con respecto a ala cantidad de liquido que sale cuando tienes un orgasmo, soy recién casada, cuando era soltera y tenia relaciones no tuve ninguna derrame de liquido, y cuando me case, casi siempre derramo liquido, pero al principio ere solo un poco pero a hora es como un choro, como si me orinara pero no huele a orine, eso me pasa después de que hacemos el amor y el me juega el clítoris, esto es normal o tengo algún problema .

Ver también

S
sara_5529607
20/2/08 a las :22

que ricooo, no te preocupes
ES NORMAL, A ESO SE LE LLAMA EYACULACION FEMENINA, ME PASA LO MISMO INVESTIGUE Y ESO FUE LO QUE AVERIGUE.


SALUDOS.

D
dorita_5132651
20/2/08 a las 19:39
En respuesta a sara_5529607

que ricooo, no te preocupes
ES NORMAL, A ESO SE LE LLAMA EYACULACION FEMENINA, ME PASA LO MISMO INVESTIGUE Y ESO FUE LO QUE AVERIGUE.


SALUDOS.

Gracias ..
gracias por tu respuesta, eso me teni apreocupada

T
tomasa_8163324
28/2/08 a las 3:20

Es cierto
es totalmente cierto, las mujeres tambien eyaculamos, y la cantidad e liquido es abundante, en algunas, boviamente, sentite feliz de q es lo normal y disfrutalo.

E
eleni_5519594
28/2/08 a las 5:00

Tienes que estar atenta...
Hola:
Para ser franca, debes estar a tenta a esas señales. Dices que cuando eras soltera nunca te pasó, pero que ahora sí.
Pueden ser tres razones:
1- Sí, puede ser que tú, al "eyacular", derrames ese líquido.
2- ¿Usabas preservativo antes de casarte? Si es afirmativo y ahora tomas pastillas anticonceptivas, puede que sean restos de semen (igual es líquido incoloro).
3- Esto es un poco más complicado: puede que tengas una infección vaginal, la que habría que tratar con medicamentos (el ginecólogo te los indicará). No es algo para alarmarse, pero puede que tengas una debido a diversos motivos como humedad en la ropa interior o después del aseo íntimo, bacterias que están en el inodoro, etc. Si persiste esto, no estaría de más que lo consultaras.
Esperando no alarmarte y servirte de ayuda
Me despido

D
dorita_5132651
29/2/08 a las 17:01
En respuesta a eleni_5519594

Tienes que estar atenta...
Hola:
Para ser franca, debes estar a tenta a esas señales. Dices que cuando eras soltera nunca te pasó, pero que ahora sí.
Pueden ser tres razones:
1- Sí, puede ser que tú, al "eyacular", derrames ese líquido.
2- ¿Usabas preservativo antes de casarte? Si es afirmativo y ahora tomas pastillas anticonceptivas, puede que sean restos de semen (igual es líquido incoloro).
3- Esto es un poco más complicado: puede que tengas una infección vaginal, la que habría que tratar con medicamentos (el ginecólogo te los indicará). No es algo para alarmarse, pero puede que tengas una debido a diversos motivos como humedad en la ropa interior o después del aseo íntimo, bacterias que están en el inodoro, etc. Si persiste esto, no estaría de más que lo consultaras.
Esperando no alarmarte y servirte de ayuda
Me despido

Hola no tomo partillas
hola de soltera usaba condón ,pero ahora solo me cuido con el método del ritmo es uno natural ya que soy regular . y el liquido es abundante con un choro como si tiraras de baso de agua .

A
an0N_569881799z
11/3/08 a las 6:34

Me pasa igual
HOLA KIRA ESO ES NORMAL CONSULTE CON MI GINECOLOGA Y NO ENCONTRO NADA ANORMAL, CLARO PUEDE SER VAJINITIS O ALGUNA INFECCION TAMBIEN PERO A MI ME PASA IGUAL SOY MULTIORGASMICA Y EYACULO MUCHO LIQUIDO, SIENTO DESFALLECER Y BUENO MOJO TODA LA CAMA PERO QUIEN LO DISFRUTA MAS SON MIS PAREJOS, SOBRE TODO CUANDO ESTOY SENTADA SOBRE SUS PENES, LES ENCANTA SENTIR QUE ÑLES CHORREO AL TENER MI ORGASMO FEMENINO, ES NORMAL DISFRUTALO MUCHO NO TODAS LO TIENEN,

E
ella_6428963
11/3/08 a las 13:51

¡¡a mi me pasa igual!!
He estado preguntando acerca de esto, a mis amigas no les pasa y a mi me pasa siempre que mantengo relaciones, una vez que sale el liquido para , se vuelve a estimular y vuelve a suceder, asi durante 6 veces ha sido lo máximo, me preocupe un poco la primera vez q ocurrio pero ahora sé que es lo mejor que me puede pasar, ese placer infinito tiene que manifestarse de alguna manera, si es con liquido, que sea con liquido, yo encantada.. NO PROBLEM! is perfect!

L
lesly_688709
6/2/11 a las 17:25

Contestando a tu pregunta
Hola, lo que te pasa es perfectamente normal y maravilloso. Yo habia tenido relaciones anteriores a mi experiencia, con diferentes chicos, pero la primera vez que me sucedio, estaba montada arriba de el, y era un chico guapisimo, de muy buen cuerpo y la combinacion de yo tener ganas de estar con el, hicieron que yo tuviera mi primera eyaculacion femenina, sale un chorro liquido calientito y es de sabor dulce, tengo entendido que en su compuesto tiene glucosa. Muy pocas mujeres experimentan este tipo de orgasmo, asi que felicidades por pertenecer a este grupo.

A
an0N_648016599z
20/2/11 a las :21

Esto les encanta a los hombres..........
mira a mi me pasa lo mismo, es decir eyaculacion femenina. y es muy agradable tanto para la mujer como para el hombre." a veces creen" que es porque tenemos tiempo sin hacer sexo. pero no es verdad es parte de nuestra sexualidad.mi anterior novio, me pregunto que es esto porque tan mojada, yo solo sonrei y le dije no te gusta? y me dijo: me encanta me vuelve loco. y queria mas y mas se puso mas caliente y me decia que rico sentir todos tus fluidos. y mi actual pareja tambien lo mismo me dice estas muy caliente, cachonda, y como te digo es como tener un sello personal.y vaya que al hombre le fascina una mujer bien mojadita.disfruta!!!!!!!!!!

Y
yarixa_9658411
20/2/11 a las 20:45

Tambien me pasa!
incluso realice una pregunta sobre el mismo tema.. yo al tener sexo con mi pareja lo dejo empapado ajajaj yo pense qe no era normal pero siempre me pasa y mucho mucho a veces dos veces seguidas, no te preocupes y mas ensima les encanta a los hombres.

J
jiahui_5735940
8/3/17 a las 20:21
En respuesta a dorita_5132651

Hola, tengo una duda con respecto a ala cantidad de liquido que sale cuando tienes un orgasmo, soy recién casada, cuando era soltera y tenia relaciones no tuve ninguna derrame de liquido, y cuando me case, casi siempre derramo liquido, pero al principio ere solo un poco pero a hora es como un choro, como si me orinara pero no huele a orine, eso me pasa después de que hacemos el amor y el me juega el clítoris, esto es normal o tengo algún problema .

La verdad soy hombre y siempre he soñado con tener una mujer que eyacular abundantemente,  quisiera saber como haces porque no he encontrado alguien Así, para nosotros los hombres es excitante  lograr esto en una chica.

B
bodil_8317661
17/6/17 a las 22:02
En respuesta a eleni_5519594

Tienes que estar atenta...
Hola:
Para ser franca, debes estar a tenta a esas señales. Dices que cuando eras soltera nunca te pasó, pero que ahora sí.
Pueden ser tres razones:
1- Sí, puede ser que tú, al "eyacular", derrames ese líquido.
2- ¿Usabas preservativo antes de casarte? Si es afirmativo y ahora tomas pastillas anticonceptivas, puede que sean restos de semen (igual es líquido incoloro).
3- Esto es un poco más complicado: puede que tengas una infección vaginal, la que habría que tratar con medicamentos (el ginecólogo te los indicará). No es algo para alarmarse, pero puede que tengas una debido a diversos motivos como humedad en la ropa interior o después del aseo íntimo, bacterias que están en el inodoro, etc. Si persiste esto, no estaría de más que lo consultaras.
Esperando no alarmarte y servirte de ayuda
Me despido

Querida santabea eres una ignorante de pacotilla 

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 23:21

Es totalmente normal. Las mujeres tenemos orgasmos clitorianos que eran los que tuviste con tus anteriores relaciones. Y también está orgasmos vaginales que todas los podemos alcanzar, pero no todos los hombres son capaces de hacernos llegar a ellos .
asi que disfruta de ellos 😉

B
bintou_6945461
27/6/17 a las :40
En respuesta a jiahui_5735940

La verdad soy hombre y siempre he soñado con tener una mujer que eyacular abundantemente,  quisiera saber como haces porque no he encontrado alguien Así, para nosotros los hombres es excitante  lograr esto en una chica.

Hay aamigo
ayuda a tu pareja... trata de estimular. asla que goze..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest