En respuesta a liceth_9163241
??
Hola, no soy experta pero me ha sorpendido leer en el comentario: 'incluso en estado de reposo', A ver, corrígeme si me equivoco, pero llevar cubierto el glande con el prepucio sólo es posible con el pene en estado de reposo, ¿no? ¿cómo va a estar cubierto en estado de erección, que es justo cuando se queda atrás al estirarse el miembro?
En cuanto a llevarlo cubierto o descubierto... hay estudios que demuestran que es completamente indiferente estar o no circuncidado, lo único es que si no lo estás te retires bien el prepucio para limpiarte bien toda la zona cuando te duches, y punto. Vamos, lo que supongo que hará todo el mundo, limpiarse bien con agua y jabón y ya está.
Saludos
Aclaracion
Lo que dice el articulo en cuestion, es que "recomienda llevar siempre descubierto el glande osea el prepucio retirado,
En estado de ereccion ya se descubre solo o con una pequeña maniobra para dejarlo atras.
Este articulo me sorprende por su contundencia que recomienda SIEMPRE hay que llevar el pene decubierto como si estuviera circuncidado.
Gracias por vuestro interes