Mira flaco, yo estube a punto de circunsidarme. Platicando con un buen amigo me hizo ver lo siguiente, el era circunciso por requerimientos universitarios obligados, despues de preguntarme porque me la queria hacer, mi respuesta fue exactamente por sentir mas placer: "No va a sentir mas placer por quitarse el prepucio, que dicho sea de paso, puede llegarle a servir en el futuro en caso que necesite una cirugia plastica. El glande va a estar sin proteccion y topando en lugares asperos, como son los calsonsillos y pantalones. Ese rose constante le va a quitar sensibilidad a su glande...
Asi que te dejo la incognita, es cosa tuya.
Muchas madres temen o les da pena tocar el miembro del hijo para hecharlo para atraz, o pelarla, por lo que van creciendo con ese problema. Claro que ha de ser muy doloroso, pero puedes probar con Lidocaina o alguna otra anestesia local, respirar profundo y consentrarte en lo bien que vas a sentir cuando la metas en una**** bien calientita y lubricada...entonces lo haces para atras. La verdad te digo, a mi no me ha sucedido eso, pero si lo he visto en los consultorios con muchos ninos.
Alguien dijo por ahi antihigienico? depende de que tanta agua y jabon tengas para banarte, pues no tiene por que oler mal si se lava todos los dias.
Mantenme al tanto, que no sea en vano el tiempo que perdi escribiendote.