Foro / Pareja

Dudas con mi ex

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 13:00
Z
zixuan_5449176
7/12/18 a las 19:25

Hola!! Necesito consejo
mi ex me dejo hace 1 mes por temas que tanto el como yo necesitamos mas relaciones para aprender lo que si queremos y no en una relacion(me dejo el) pero tanto el como yo seguimos sintiendo, seguimos quedando, incluso podria decirse que tenemos una relacion mas distanciada, el problema esta en que el se lio con una conocida mia y eso me da mucha rabia, no se si volveremos o como va acabar esto, el dice que la chica fue por probar despues de mi y que no le importa , pero no se...

Ver también

A
alvara_991946
8/12/18 a las 13:00
En respuesta a zixuan_5449176

Hola!! Necesito consejo
mi ex me dejo hace 1 mes por temas que tanto el como yo necesitamos mas relaciones para aprender lo que si queremos y no en una relacion(me dejo el) pero tanto el como yo seguimos sintiendo, seguimos quedando, incluso podria decirse que tenemos una relacion mas distanciada, el problema esta en que el se lio con una conocida mia y eso me da mucha rabia, no se si volveremos o como va acabar esto, el dice que la chica fue por probar despues de mi y que no le importa , pero no se...

Perdona que te diga, pero no te dejó para aprender nada. Me parece a mi que sabe más que los ratones colorados. Te dejó precisamente porque quería estar con otras con total libertad. Tu eres una que siempre va a estar allí para el. Ahora sólo tienes que pensar si quieres ser su segundo plato algún día con la cantidad de hombres que hay o mandarle a tomar por saco si te quieres a ti misma un poco. Además ¿sabes como detectar quien tiene más interés en quien?: después de decidir daros un tiempo, observa quien es el que primero comienza una realcion/rollo/ligue...

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram