Foro / Pareja

Duda sobre un chico

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 18:49
Y
yixi_8629815
28/5/11 a las 2:42

Hola buenas noches le cuento mi duda.Pues resulta que un chico del grupo me tiro los tejos,yo me hize la tonta al principio.
Y luego otro dia se me insinuo, al final le segui el juego como me gustaba.Yo tenia pensado qedar mañana sabado salir de fiesta con el y lo qe surja, ya qe a mi me gusta el.Pues qe ayer jueves chateando empezo a insinuarse y me provoco.Como yo hace tiempo qe no tengo pareja y el tampoco, pues la verdad qe estoy a falta se sexo y el lo mismo por lo qe me contaba.
Me propuso venirsea mi casa esa misma noche en ese momento.Yo me lo tome a broma(aunque por dentro me moria de ganas),pero lo decia en serio.Al final le dije qe viniera y vino.Ya le dije qe no le aseguraba qe hicieramos nada y lo respetaba.Empezamos hablando y nos enrrollamos hasta el final.Total mi duda esta en qe le dije ese jueves qe el viernes le decia algo de si salia yo el sabado de fiesta con el.y dijo vale.Ayer por el chat le dije qe si salia el sabado, pero no dijo nada seguimos hablando de otra cosa.Y hoy por el chat le enviado un mensaje qe me diga si qiere qedar conmigo mañana para salir de fiesta, pero no contesto,asi qe le envie a su movil otro mensaje preguntando si qedabamos el sabado.
Total qe no me ha respondido, eran las 11 y media de la noche hoy cuando se lo he enviado.Mi duda es qe sera qe no le gusto como matuvimos relaciones sexuales y por eso no qiere qedar.Me ha dejado claro qe no qiere relaciones en este momento y yo le he dicho qe tranqilo qe yo pienso igual en este momento.No entiendo por qe no me contesta para qedar asi podria acostarme con el otra vez, qe opinais decirme algo.Tengo qe deciros qe le guste mucho fisicamente, por suerte soy guapa y delgada.en lo intimo al no conocernos a veces me qedaba pillada, vamos qe no estaba yo tan sulta como con mi ex de toda la vida.Y es qae hace muchos meses qe no tenia sexo qe casi se me olvida , jaajjaja.Es qe soy exigente y me tiene qe atraer y a el le pasaba igual qe es exigente
Darme opinion chicos y chicas,repetiriais encuentro si estuvierais en el caso? un saludo

Ver también

A
an0N_619477499z
28/5/11 a las 3:01

Pues puedes repetir si tu quieres
pero tienes que tener claro lo que hay. A el supongo que le gustas pero no quiere comprometerse. Las relaciones que empiezan asi..raramente llegan a buen puerto. Pero tambien depende de ti: si tu estas bien asi, adelante, si no..piensatelo para no sufrir luego. Suerte y animo

Y
yixi_8629815
28/5/11 a las 3:50
En respuesta a an0N_619477499z

Pues puedes repetir si tu quieres
pero tienes que tener claro lo que hay. A el supongo que le gustas pero no quiere comprometerse. Las relaciones que empiezan asi..raramente llegan a buen puerto. Pero tambien depende de ti: si tu estas bien asi, adelante, si no..piensatelo para no sufrir luego. Suerte y animo

Te respondo aguarian1
tengo claro lo qe hay me apetece en este momento enrrollarnos sin ser pareja, pero como digo no ha contestado a mis mensajes, si eso seria debido a qe no se lo pasobien cuando nos acostamos esa unica noche por primera vez

A
an0N_619477499z
28/5/11 a las 9:03
En respuesta a yixi_8629815

Te respondo aguarian1
tengo claro lo qe hay me apetece en este momento enrrollarnos sin ser pareja, pero como digo no ha contestado a mis mensajes, si eso seria debido a qe no se lo pasobien cuando nos acostamos esa unica noche por primera vez

no yo creo que eso
quiere decir que no quiere compromiso. En ese caso no le mandes o llames mas porque pensara que si que vas a por el y se agobia. Una relacion de "follamigos" por suerte o por desgracia se caracreriza por ser impredecible. Lo mismo un dia y sin esperarelo va y te llama. (Experiencia propia y de amigas mias)

A
an0N_692110199z
28/5/11 a las 9:22

Buenos dias¡
Yo lo pienso que hay dos opciones:
-O no fluyeron las cosas.
-O que simplemente ahora que ya ha estado contigo ya le interesas menos.
Yo repetir,si se da el momento de que el diera señales de vida,pues si,pero yo ir detras de el para que hable conmigo,eso jamas,y mas si fue algo sin compromiso.Si no te contesta,dale un tiempo,a ver que pasa.
Besos¡

Y
yixi_8629815
28/5/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_619477499z

Pues puedes repetir si tu quieres
pero tienes que tener claro lo que hay. A el supongo que le gustas pero no quiere comprometerse. Las relaciones que empiezan asi..raramente llegan a buen puerto. Pero tambien depende de ti: si tu estas bien asi, adelante, si no..piensatelo para no sufrir luego. Suerte y animo

Estoy bien asi de momento
pues aguaria1 tengo claro lo qe hay, y no qiero compromisos de momento con nadie,me divorcie hace un tiempo y ahora estoy bien asi,qiza entonces un dia me enamore de alguien.Solo qiero encuentros con el, pero al no llamarme he pensado qe no le gusto.Y he sido tonta por qe le he enviado 2 mensaje, el me contestaba pero como estaban en blanco al final me ha tocado llamr para ver qe qeria decirme.Y lo unico qe me ha dicho qe ya qedo con un amigo este sabado noche qe ya nos veriamos por ahi.
un saludo

Y
yixi_8629815
28/5/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_692110199z

Buenos dias¡
Yo lo pienso que hay dos opciones:
-O no fluyeron las cosas.
-O que simplemente ahora que ya ha estado contigo ya le interesas menos.
Yo repetir,si se da el momento de que el diera señales de vida,pues si,pero yo ir detras de el para que hable conmigo,eso jamas,y mas si fue algo sin compromiso.Si no te contesta,dale un tiempo,a ver que pasa.
Besos¡

Chocolate eso hare
si las 2 opciones pueden ser.Y si no le hare caso ni ire detras cosa qe ya hice , me arrepiento de mis mensaje para qedar con el.Es qe no se muy bien como va esto de ser follaamiga.
ya os contare.Al final no qiere qedar el.Yo voy por libre a ver si hay alguna amiga para qedar qe este libre.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir