Foro / Pareja

Duda sobre pechos...para chicos,contestadme porfa

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 11:37
E
eliria_8546327
4/12/07 a las 20:09

Tengo una duda sobre el gusto de los chicos en el tema PECHOS, a ver, se de sobra que a todos os van mas los pechos grandes, sean de verdad o no, es decir, que aun siendo de siLicona lo preferis antes que un pecho pequeño. Pues bien,... mi duda es, que yo soy de pechos pequeños,...y tengo algo de complejo, pero no por tener poca cantidad sino por la forma de mis pezones,...ya que son super gordos y parece que estan hinchados...es como si fueran unos fresones, no se si me explico. Pues bien, eso es lo que me da palo, porque a mi no me gustan mucho esteticamente, de hecho nunca hago topless por lo mismo, porque estoy rallada y pienso que todos y todas me van a mirar con cara rara...Bueno, pues eso chicos, respondanme,...os gusta asi los pechos???es que me da palo desnudarme delante de algun chico, o que me los toque o acaricie, no se , creo que van a pensar, vaya mierda...Aunque se que tengo otros encantos,...porque aunque no estoy muy bien decirlo, tengo buen tipillo y un culito que si se que gusta bastante,...pero bueno... no se, por ahi me acomplejo mucho y lo paso mal,...QUE ME DECIS??

BESOS Y GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

Ver también

G
gamal_7062024
4/12/07 a las 20:58

No te acomplejes mujer
no debes de acomplejarte, cada uno es como es y debe aceptarse, todo no son los pehcos. Mi novia tiene unos pechos muy lindos y no son excesivamente grandes, pero ello no conlleva que si los tuviera mas grandes o mas pekeños la kisiera mas o menos, o me gustara mas o menos.... nose...

S
siam_9120769
4/12/07 a las 22:53

Lindos pechos
No debes preocuparte. Por la descripción que haces tus pechos deben ser una delicia. A mi solamente me ponen las chicas con pechos pequeños y si ademas tienen pezones salientes y diuritos muchos mejor. Son los mejores para mamar de ellos y es un gustazo sentirlos como se clavan en la espalda o en el pecho. Esos pezones son mucho mas sabrososones que los pequeños. Me gustaría mucho verlos, acariciarls y mamar de ellos. Dime de donde eres y que edad tienes y podemos quedar para darnos una fiestecita csolo con ellos.
Un beso.

H
hafid_8800287
5/12/07 a las 1:08

"los gustos" de los chicos
Los chicos no tienen todos el mismo gusto. En el área latina, los pechos grandes suelen ser gusto de la mayoría, pero unos pechos pequeños no te eliminan de los gustos de los hombres. Por ejemplo, a mí siempre me gustaron los pechos pequeños y las mujeres no opulentas, y creo que tengo buen gusto. No es importante el volumen de carne que abarques, si no la calidad y capacidad de amar de la persona que te guste. Unos pequeños pechos, además, adornados por unos grandes e hirsutos pezones, pueden ser las delicias mas soñadas de los hombre mas interesantes. Ni la capacidad de amar ni la calidad, se ha demostrado que estén en poder de las mujeres opulentas. Tienes que estar orgullosa del cuerpo y pechos que tienes, y procurar no engordarlos, o al menos no hacer tú por conseguirlo. La naturaleza es sabia y te ha hecho a tu forma, que estoy seguro maravilla o maravillará a muchos hombres.
Complejos y dudas fuera para tí....¡que los tengan las otras!...cuando madures, tu tipo tendrá ventaja sobre las otras. Enhorabuena! Hoy estás fantástica, y a los cuarenta estarás estupenda!

E
erasmo_6491699
5/12/07 a las 14:44

Hola morena
Si quieres me puedes enviar una foto a mi correo y te digo sinceramente si son lindos o feos. Mantienes el anonimato y puedes tener una respusta concreta y sincera. Mi correo es gonzalojime@hotmail.com

Besos

R
rayko_9876770
6/12/07 a las 22:51

Hola
Personalmente me gustan normales o pequeños, porque los grandes se caen y se les ven feos a las mujeres.

GRACIAS

S
salma_6011932
7/12/07 a las :32

Yo tambien
Yo los tengo igual que tu y estoy en tu misma situación.
Y te entiendo perfectamnte, que por mucho que te digan que no te preocupes y que no te comas tanto la cabeza, sigues igual.
Yo ahora tengo pareja y dice que le gustan mucho, aun así mi complejo sigue ahí, supongo que poquito a poquito lo voy superando.

Al fin y al cabo te digo lo mismo que todo el mundo, y que si no quieres senseñarlos no lo hagas, pero que a alguien siempre le gustarán.

Para que veas que no eres la unica!!!
Un besote wapa!

N
norge_6993558
7/12/07 a las :56

No te ralles
No te preocupes. A los tios lo que nos importa es que al fin y al cabo sean pechos y tener accesibilidad a ellos. Salvado este escollo todos los pezones tienen su encanto y son unicos en su belleza. No te preocupes, seguro que agradana todos los chicos, a mi por la descripción ya me han gustado, jajaja. Ánimo y no te cortes, con las tetas por delante!!! jajajaja

Y
yun_5683615
7/12/07 a las 16:21

Creo q has estado equivocada
resulta q no por tener una forma comun quiere decir q sean feos ...
el tipo de pezon q dices tener es el de una chica de senos pequeños y q aun no ha amamantado ... y aunque te sea dificil de creer son muy apreciados por los hombres ... haz la prueba, colecciona varios tipos de pezon en tetas del mismo tamaño y pregunta a tus amigos cual les parece mas cachondo ... te sorprenderan los resultados

T
tayyab_5380798
7/12/07 a las 18:25

Tranquila chica
Hola, antes de decirte ninguna opinion sobre si estan bien o mal habría que verlos. De todas formas yo te quiero decir una cosa, tus pechos son como son, y a mi como chico me gusta principalmente que sean firmes más que la parte de los pezones. A mi no me importa que sean pequeños, es más me gustan pequeños y medianos más que grandes te lo puedo asegurar. Si quieres de dejo mi correo y seguimos en contacto, es jalviru@hotmail.com Un beso

N
nedal_9036296
7/12/07 a las 22:08

Si!! definitivamente!
sinceramente creo que mas nos atrae los culitos, pero si tienes algo que no te gusta, xq no
piensas en la idea de unas siliconas?? eso si! en gustos depende, hay hombres a los que les gusta los senos pekenios, pero normalmente aotros, como nosotros los latinos, nos gustan los grandes! =) saludos!!

I
ihart_9743196
24/3/08 a las 18:18

No es muy comun lo que tienes
no se si a los hombres les gustaran pero yo creo que no y ademas si dices que tienes pechos pequeños y con pezones grandes se deben ver muy feo yo si conozco mujeres con pezones grandes pero tambien tienen los pechos

E
eliria_8546327
24/3/08 a las 19:40

Tas jugao la vida?????
Uisssssssssss pobrecito¡¡¡....jajajaja....te lo agradezco,....he pinchado algunas por casualidad, anda que vas a poner a todo los de foro a 100 por hora, como copien todos las direcciones no veas, y si enciman estan trabajando si que se van a jugar la vida ellos tb,....

Es curioso porque este post lo escribi hace tiempo y hoy ha vuelto a subir, gracias a una chica que se ha encargado de decirme lo feos que son,...y eso que iba dirigido a chicos, en cuestion de gustos claro....pero bueno¡¡¡¡

La verdad es que todos me respondieron positivamente y eso me dio mas confianza...

besos y GRACIASSS por el esfuerzo....

ahhh... y si, puede que algunos se parezcan a los mios, lo que no te voy es a decir cual...jajajaja¡¡¡¡¡

X
xin yu_5493149
24/3/08 a las 19:44

No seas tonta
Mira no seas tonta y no tengas complejos con tu cuerpo. si le gustas a un chico sera porque hay algo en ti que le atrae, bien sea tu culo, tus senos o simplmenete tu... y habra partes de tu cuerpo que le gusten mas, pero seguramente las acepte y si no lo hace es que no merece la pena. Por lo de hacer topless...no creo que nadie se quede mirando tu pecho porque sea pequeño y con pezones grandes porque en las playas se ve de todo! Un besitoo y no te rayes!

A
an0N_549664999z
10/7/08 a las 11:21

A mi tambien me pasa lo mismo
Se perfectamente por lo que estas pasando, ami me pasa absolutamente igual que tu, tengo mucho complejo porque tengo el pecho pequeño y los pezones muy grandes concretamente la aureola y queda fatal....
Yo tampoco hago topless nunca en la playa, y tengo novio 2 años y todavia me da reparo enseñarle los pechos, estoy muy identificada contigo, he pensado operarme pero eso de las operaciones me da miedo.Creo que es algo que voy a tener toda la vida..Y pienso, porq me ha tenido que tocar a mi?

A
an0N_549664999z
10/7/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_549664999z

A mi tambien me pasa lo mismo
Se perfectamente por lo que estas pasando, ami me pasa absolutamente igual que tu, tengo mucho complejo porque tengo el pecho pequeño y los pezones muy grandes concretamente la aureola y queda fatal....
Yo tampoco hago topless nunca en la playa, y tengo novio 2 años y todavia me da reparo enseñarle los pechos, estoy muy identificada contigo, he pensado operarme pero eso de las operaciones me da miedo.Creo que es algo que voy a tener toda la vida..Y pienso, porq me ha tenido que tocar a mi?

Se me olvidaba
Y por lo que has dicho del tipin...yo tambien me considero q tengo buen cuerpo y tambien esta feo q lo diga ..no me considero fea..y ligo bastante....por eso me he sentido identificada contigo..

B
boyu_7001559
10/7/08 a las 13:34

Pues tus pechos son como a mi me gustan
A mi me gustan los pechos pequeños y si tiene pezones grandes o gordos pues ya es la bomba.......

Hay gustos para todo y tus pechos te aseguro que le gustaran a cualquier tio, habra unos que prefieran pechos grandes y otros mas pequeños perotus pechos les gustaran a la inmensa mayoria de tios.

Un saludo.

S
sherif_8507360
10/7/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_549664999z

Se me olvidaba
Y por lo que has dicho del tipin...yo tambien me considero q tengo buen cuerpo y tambien esta feo q lo diga ..no me considero fea..y ligo bastante....por eso me he sentido identificada contigo..

Cucha
Elimina ese complejo desde ya.

has visto como a la mayoría de los chicos, les encantan también los pechos pequeños y muchos de ellos, adoran los pezones grandes.

Con el tipo que dices tener, seguro que mantienes encantado no sólo a tu novio, sino que te saldrán cantidad de pretendientes.

Un besito.

M
merlin_8573855
11/7/08 a las 19:34

Parece mentira
Hola morenadelsur, parece mentira que puedas tener complejo por eso. Solo con describirlos me pones a 10000000.... me parecerian preciosos.
Disfuta de tus maravillosos pezones, y a quien no les guste (que no creo que sea nadie) que se jorobe.

nacho2k3@hotmail.com

M
maisaa_5996775
29/10/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_549664999z

A mi tambien me pasa lo mismo
Se perfectamente por lo que estas pasando, ami me pasa absolutamente igual que tu, tengo mucho complejo porque tengo el pecho pequeño y los pezones muy grandes concretamente la aureola y queda fatal....
Yo tampoco hago topless nunca en la playa, y tengo novio 2 años y todavia me da reparo enseñarle los pechos, estoy muy identificada contigo, he pensado operarme pero eso de las operaciones me da miedo.Creo que es algo que voy a tener toda la vida..Y pienso, porq me ha tenido que tocar a mi?

Me identifico totalmente
holaa soy una chica de 2o añoss y si estoy en este foro es xq estoy acomplejada...tengo los pechos muy pequeñoss, uso una 80 escasa de sujetador y tengo el mismo complejo que tu, tengo los pezones a mi parecer excesivamente grandes, este foro me ha hecho ver q no soy la unica con este problema!!!

yo tampoco hago topless, vamos ni locaaa xq pienso q la gente va a pensar q mis pechos son feos....

aunke me han animado muxo las opiniones de los xicos de este foro q dicen q les gustan asi, pues me alegro

D
dacian_6045148
30/10/08 a las 15:58

Tamaño de los pechos
Hola, a mi particularmente me gustan los pechos tirando a pequeños, están más turgentes y tiesos.En cuanto a los pezones, me gustan como los tuyos, los pededs lamer mejor,pasarles el pene por ellos restregartelos mejor contra los mios etc...
No te preocupes el pecho grande solo sirve para hacer cubanas.........

E
elise_8419648
30/10/08 a las 17:21

No es importante!!!!
HOLA MORE!!!

Mira yo estoy en pareja con un chiko ke ama los pechos grandes, se vuelve loco x ellos!!! Pero sabes que?? Esta con una chika ke los tiene chikos!!! 85!!!
Obviamente me pongo corpiños ke levamten algo o un pokito de relleno, pero es lo de menos!!
Y ademas si sos buena en la cama, no le va a importar a tu chico si los tenes chikos

UN BESOTE!!
Y ARRIBA NOSOTRAS, LAS TABLITAS!

O
odei_5750863
1/2/09 a las 3:13

Ke barbaridad!


LO VOY A DECIR PARA TODAS LAS MUJERES SEAN DE LAS EDADES KE SEAN!
aver..........




el hombre ke piense ke unas tetazas como las de """pamela anderson en los vigilantes de la playa""" son mejores ke unas medianas y naturales es ... y sin remedio
habra , y no digo ke no haya....hombres ke aun deseen mas unos superpechos a unas normalitas o pekeñas, pero tambien los hay ke se dan cuenta ke con una talla mediana se puede disfrutar y mucho!
los pezones y sus formas no son de gran importancia !no kedan feos ni mal....

fijaos en el pene de un hombre, ke por ser muy grande no tiene porke ser el mas placentero ,y porke tenga el glande mas pronunciado ke el tronco o los testiculos colgando no significa ke sea feo!
ante todo hay ke apreciar lo ke uno tiene....y esas charlas sobre complejos en pleno siglo 21 estan ya fuera de lugaaaaaar!!!!!!!!!

en mi opinion los pechos mas pekeños me atraen mas ke los grandes, no pregunteis porke....no me gustan los globos gigantes


besotes

A
antton_7061296
30/11/10 a las 2:12

Pechos
hola amorr... bueno te digo q la verdad a veces no importa como tengas tus atributos sino como los uses, si eres sexy y provocativa pues no importa como tengas las cosas ya que todo va a parecer sensual.... si quieres hacer la prueba y quitarte el complejo lo cual es malo ya q no llegas a satisfacer a tu pareja o la persona q este contigo del todo pues dime y hacemos la prueba....

R
reidar_8794157
1/12/10 a las 17:23

No te hagas la cabeza
El cuerpo de la mujer es perfecto y unico, cada una de uds, es distinta y depende del hombre que te vea le gustara mucho o menos pero seguro le gustara.- A mi me gustan los pechos grandes pero los pequeños bien formados con los pezones pronunciados tambien me agradan, asi que no te comas la cabeza y disfruta del sexo que es lo mejor.-
un saludo

N
nahun_5764024
28/2/11 a las 17:03

Me encantan los pezones asi
al menos a mi me gustan mucho los pezones bien grandes, me gusta chuparlos, acariciarlos y hacer qe cuando la mujer se exite se le pongan mas grandes, daria lo que fuera por poder chupar tus pesones, los saborearia con un gusto enorme

D
drazen_9701363
7/7/11 a las 8:35

Estas hecha para mi
a mi me encaaaantaria verte desnuda la verdad mi ex es como tu de pechos pequeños pezones grandes y un culo de 10 jajaja ni te e visto y ya me enamore, no te acomplejes y agradece que no todos los hombres vemos la TV y las REVISTAS a mi los pechos de silicona medan asco y los grandes muy grandes tambien :P y los pezones pequeños sondehombre asi que tu estas hecha un bombon mamita rica

S
sergiy_6046269
10/7/11 a las 14:59

Hola
en lo personal no me importa sí tienen pechos pequeños o unos super grandes. Aunque prefiero los pequeños... Se me hacen bonitos. No te preocupes por ello

A
andrej_6324917
15/2/12 a las 20:41

Mi opinion
El tamaño de los senos no tiene nada que ver con lo sensula y atractivo que puedan ser , a mi por ejemplo los pezones grandes me gustan mucho de todas formas para poder opinar con propiedad si me envias una fotos de tus senos yo te daria mi opinion la respecto , mi correo es evelka1@yahoo.es
Atte
evelka

J
jia le_9385711
16/2/12 a las 11:37

Prefiero pechos pequeños.
La verdad que de siempre me han gustado los pechos pequeños, no pienses en el que dirán seguramente habrá muchas personas a las que le gusten tus pechos, aunque creas que no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir