Hola nalitagog
bueno no somos nadie o por lo menos yo me considero asi que no soy nadie para aconsejar
pero te dire lo que haria yo..
en primer lugar el mirar el movil de tu pareja es sintoma de desconfianza, si me lo hace a mi, mi pareja me enfadaria y mucho anque encontrara algo que no fuera normal, el hecho de mirar el movil de otro sin su consentimiento es como entrar en su intimidad sin permiso y la verdad que eso deteriora ala larga una relacion, pero como digo solo digo lo que haria yo
si ya no te fias de el, pues sera mejor que os senteis y lo hableis con calma ya que los celos y la desconfianza nunca terminan bien, lo digo por propia expe con mi ex que nunca jamas le di motivos y me hacia como le haces tu a tu novio que me miraba el movil y me leia la correspondencia en busc a de algun delito por mi parte contra la pareja y la verdad que lo unico que consiguio fue perderme para siempre porque la relacion se rompio y se fue al carajo.
intenta hablar con el, que te hable claramente en que situacion esta la pareja y si realmente el te es infiel pues chica hay muchosssss hombres buenos esperandote