Foro / Pareja

Una duda,,no siento mucho cuando me toca encima...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 9:15
M
mar_8562002
7/9/07 a las 18:47

es porque me muevo mal, o puede ser q esa posicion no funcione para mi?he probado a moverme de varias maneras, solo una vez consegui sentir algo muy rico,, ojala pudiera acordarme de cm lo hice!!pero normalmente no me gusta mucho ano ser q se m ueva el, lo q me hace sentir un poco inutil,, jeje, quizas es q esa posicion no es para mi,, o todas las chicas sienten mucho estando arriba? soy yo la rara?

Ver también

La respuesta más útil

B
bimba_8600941
12/9/07 a las 2:53
En respuesta a mar_8562002

Jajaja
bueno bueno ya me voy kedando mas tranquila, habra que aplicarse mas, y si sale bien o mal da igual lo importante es compartir :P

Me combierto en estatua;jaja
yo cuando estoy arriba me bloqueo, me paralizo y me cuesta moverme, pierdo ritmo me canso rapido!!!! es un desastre me tiene muy mal ese tema...la verdad jaja y bueno es verdad tambien es un poco x verguenza x mi xico ai mirandome y me siento acosada!!!! no puedooo!!! me gusta mi cuerpo me siento sexy y todo eso pero no puedo sentirme tan observada!! .... cariño no eres la unica yo creia q era la unica xica k le pasaba pero uy esto me alivia jaja!!! un beso y suerte

Y
yi_8109408
7/9/07 a las 20:39

Las razones
Los sicologos dicen que una de las razones por las cuales las mujeres no sienten nada o poco estando arriba es que pierden la concentración y se ponen a pensar que estan expuestas a la vista inquisidora de su pareja que verá su cuerpo, es decir, si ella esta subida de peso, si tiene los pechos asi o asá, es decir, que lo que sucede cuando a una chica o un chico no le va una pose es porque su concentración para sentir placer desaparece por diversar razones, podría ser también que la chica a tenido malas experiencias con alguna otra persona y esa posición le hace recordar eso. Ojo que tambien le puede ocurrir a los hombres.
Saludos

M
mar_8562002
7/9/07 a las 22:12

Jajaja
bueno bueno ya me voy kedando mas tranquila, habra que aplicarse mas, y si sale bien o mal da igual lo importante es compartir :P

A
aiying_9889906
8/9/07 a las 2:29

Igual!
hola, pues mira a mi me pasa algo asi, no es como qe me encante estar arriba y tmb me sentia un poco extraña pq siempre escucho qe es la mejor posicion para qe una mujer pueda sentir de todo...jeje...pues perdon, pero ami no me pasa, en cada sesion de sexo siempre probamos diferentes posturas y estando yo arriba la verdad me pone mucho, pq me siento sexy, me gusta mi cuerpo y se qe a el le encanta y asi como menciona la otra chica siempre trato de poner mis pechos en su cara...pero a pesar de eso, tengo unas tantas mas qe si son mis favoritas...

por otra parte, no creo qe el fisico pueda ser una de las causas para qe no sienta tanto...y tmp es qe me canse estando asi...no es lo mio y por lo visto tampoco lo tuya bomboncita22 ejeje asi qe ni te preocupes y experimenta con otras nuevas posturas

saludos

F
fatima_6015226
8/9/07 a las 22:08

Es enfermedad??? :s
la bberdad no se qe es
pero io no siento nada
con naddiee
cuando estoi con mi chiqo nunqa siento nada
asi exageradamente no se lo qees un orgasmo no se qe es tener ganaas de zexo
no se puede desir qe soi lesbiana por qe con una mujer tambien no senti nada

:s
ni con la penetracion ni los roses ni el sexo oral

E
emmy_9560504
9/9/07 a las 8:39

A mi si me va muy bien
la verdad es que a mi me encanta. Al principio si es verdad que aunque sentia mucho no llegaba al orgasamo, pero con algo de practica, y concentracion, eso si es verdad, disfruto muchisimo. Desde luego encuentro muy sexy la vista que tiene mi marido de mi cuerpo, y ahora que estoy embarazada de 6 meses y medio, hasta mas. yo tambien le paso las tetas por la cara y veo que le encanta, pero esa no es la posicion idonea para ti. Tienes que echarte mas para atras, como si montaras a caballo, de verdad, no es guasa, y prueba no solo un movimietno de alante hacia atras, sino giratorio. Mi marido se vuelve loco.
Pruebalo.

J
jesusa_8483923
11/9/07 a las 21:06

Yo también pierdo la concentración!
A mi tambien me pasa eso. No se si puede ser que sea más tímida de lo que yo me creo, y por eso cuando me pongo encima y veo a mi chico mirandome así...me entra miedito! Pero en fin, todo es cuestión de práctica y acostumbrarse!!

B
bimba_8600941
12/9/07 a las 2:53
Mejor respuesta
En respuesta a mar_8562002

Jajaja
bueno bueno ya me voy kedando mas tranquila, habra que aplicarse mas, y si sale bien o mal da igual lo importante es compartir :P

Me combierto en estatua;jaja
yo cuando estoy arriba me bloqueo, me paralizo y me cuesta moverme, pierdo ritmo me canso rapido!!!! es un desastre me tiene muy mal ese tema...la verdad jaja y bueno es verdad tambien es un poco x verguenza x mi xico ai mirandome y me siento acosada!!!! no puedooo!!! me gusta mi cuerpo me siento sexy y todo eso pero no puedo sentirme tan observada!! .... cariño no eres la unica yo creia q era la unica xica k le pasaba pero uy esto me alivia jaja!!! un beso y suerte

A
andrei_6365892
12/9/07 a las 9:15

Ferchuu
Despues que pasa un tiempo se agranda el tema y como que no tiene mas joda estar encima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir