hola a todas ya todos, ya me he presentado anteriormente pero siempre es bueno hacerles saber lo que me pasa, pues va, soy un chico de 27 años con vph diagnosticado desde el 2005, asi que mas o menos tengo alguna experiencia en os tratamientos para los hombres, en realidad no puedo mas que hablar aqui en el foro de ello, pues bien he ido al urologo y me mando a hacer un examen de control, asi que mañana me toca un pcr, asi que deseenme suerte,ya les contare como me fue cuando me den los resultados. aprovecho para decirles a quien ande medio bajo de animo que le hechen muchas ganas lo principal es mantenerse fuerte y no decaer , aunque creo qeu todos hemos pasado por ello. Mi principal problema es confesarlo en verdad no se como hacerlo, he comenzado a salir con una chica que en verdad me encanta y que de verdad quiero, tengo un miedo terrible a que me deje cuando se lo diga, porque, eso si estoy convencido de que lo hare antes de tener relaciones o algo asi , no me lo perdonaria si fuera de otra manera, en su experiencia cual piensan que es la mejor manera de contarlo? gracias de antemano y si en algo les puedo ayudar..pues para eso estoy