Foro / Pareja

Mi yerno me toca

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 10:42
J
jalila_13692690
5/4/19 a las 3:18

Hola, soy una mujer de 54 años. Mi yerno tiene 26 años, desde que nos conocemos llevamos una buena relación el quiere mucho a mi hija y yo junto con mi esposo le tenemos mucho cariño. Aveces cuando estamos solos el me llega a dar roces con su mano en mi trasero, parece ser accidental e intento evitarlo. Pero a veces me gusta que lo haga y me excita. Ayer ibamos caminando por la calle y me agarró la nalga, lo ignore. Pero después volvió a hacerlo y le quite la mano, el solo tocó mi mano y no volvió a hacerlo. Ahora no lo he visto ni le he dicho a mi hija. Porfavor díganme que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shabir_13663382
5/4/19 a las 4:12

Desde el principio debistes hablar con él o retirar seriamente la mano, para darle a entender que  él  te DEBE respetar, pero tú le seguistes el juego, incluso te gustó y excitó. O lo sigues disfrutando o asumes lo que eres, su suegra, que además de estar casada, le debes respecto a tu hija. 

M
mirna_733973
12/5/19 a las 8:09

En verdad amas a tu hija? Entonces no seas miserable y pon un alto a este barbajan, que pena por tu hija estar con un hombre infiel, y demuestra que realmente eres su madre.

L
lou_2916311
12/5/19 a las 9:43
En respuesta a jalila_13692690

Hola, soy una mujer de 54 años. Mi yerno tiene 26 años, desde que nos conocemos llevamos una buena relación el quiere mucho a mi hija y yo junto con mi esposo le tenemos mucho cariño. Aveces cuando estamos solos el me llega a dar roces con su mano en mi trasero, parece ser accidental e intento evitarlo. Pero a veces me gusta que lo haga y me excita. Ayer ibamos caminando por la calle y me agarró la nalga, lo ignore. Pero después volvió a hacerlo y le quite la mano, el solo tocó mi mano y no volvió a hacerlo. Ahora no lo he visto ni le he dicho a mi hija. Porfavor díganme que hago?

Ya que preguntas qué hacer, te diré lo que yo haria.
Al primer roce, le hubiera dicho que si era una broma.Pero al segundo le hubiera preguntado qué es lo que intenta , y seguro , seguro que se asusta y me pide disculpas y ya no lo intenta más.
Pero claro, si a ti te gusta que lo haga y te excita.....por mucho que te digamos , te seguirá gustando y acabarás siendo la mujer que traiciona a su esposo, y a la vez a su hija y encima no la advierte a ella del sinvergüenza que tiene de novio.
Bueno, si se casan , ya le tienes a mano.

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 10:28

Bah, esto es otro hilo inventado. Pero algunas respuestas me hicieron reír.

L
lou_2916311
12/5/19 a las 10:42

Ay, ! Si los cementerios hablaran....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram