En respuesta a jalila_13692690
Hola, soy una mujer de 54 años. Mi yerno tiene 26 años, desde que nos conocemos llevamos una buena relación el quiere mucho a mi hija y yo junto con mi esposo le tenemos mucho cariño. Aveces cuando estamos solos el me llega a dar roces con su mano en mi trasero, parece ser accidental e intento evitarlo. Pero a veces me gusta que lo haga y me excita. Ayer ibamos caminando por la calle y me agarró la nalga, lo ignore. Pero después volvió a hacerlo y le quite la mano, el solo tocó mi mano y no volvió a hacerlo. Ahora no lo he visto ni le he dicho a mi hija. Porfavor díganme que hago?
Ya que preguntas qué hacer, te diré lo que yo haria.
Al primer roce, le hubiera dicho que si era una broma.Pero al segundo le hubiera preguntado qué es lo que intenta , y seguro , seguro que se asusta y me pide disculpas y ya no lo intenta más.
Pero claro, si a ti te gusta que lo haga y te excita.....por mucho que te digamos , te seguirá gustando y acabarás siendo la mujer que traiciona a su esposo, y a la vez a su hija y encima no la advierte a ella del sinvergüenza que tiene de novio.
Bueno, si se casan , ya le tienes a mano.