Hace más de medio año que mi ex y yo lo dejamos. Nunca me había liado con nadie en plan rollo de una noche, más que nada porque no me atraía, pero estaba tan mal que empecé a planteármelo. Dejé de liarme con un rollo porque estaba pillándome por mi otro amigo, el problema es que tiene novia y llevan un año.
Durante un mes no paso nada, pero un día quedamos solos, bebimos, y me acabé liando con él. Le dije que si no le importaba lo de su novia y me dijo que no. Ingenua pensé que la dejaría para venir conmigo, me dijo que sentía por mí algo, pero no la dejaba. Pasaron las semanas y seguíamos estancados, no nos habíamos vuelto a liar pero él no dejaba de vacilarme y marearme verbalmente. Así que anoche salí con mis colegas, incluído él, y vino un amigo mío que me atrae un poco. Esa misma noche me enteré de que éste otro amigo también tenía novia y estaban super mal, a punto de cortar vaya. El que me gustaba empezó a marearme como siempre y acabé tan harta que le solté cuatro borderías y decidí olvidarme porque no es muy sano seguir asi. El colega nuevo y yo bebimos mucho, hablando del tema y de lo ... que estaba siendo el otro, y cuando se acabó la noche nos quedamos solos y me acompañó a casa. No sé cómo, pero entonces nos besamos. Y a éste también le pregunté lo de la novia, y siguió besándome como si nada. (Cabe destacar que pasó toda la noche mencionando que aun no había encontrado una chica de la que estuviera enamorado y cosas por el estilo)
Aun no hemos hablado, pero no sé qué decir. Yo no estoy preparada para mantener una relación con nadie, pero sí estoy dispuesta a estar enrollada con alguien sin las ataduras del noviazgo, lío, conversación y risas, y con eso me basta. Poco serio, vaya. El que me mareaba me ha tocado tantísimo las pelotas que ni me lo planteo. Pero con el amigo de anoche me lo pasé realmente bien y me encantaría seguir quedando en ese plan con él. ¿El problema? Yo no puedo estar con alguien con novia. Una cosa es un desliz, y otra distinta ser "la otra"... Y no me gusta, inclusive en una relación de rollo y poco más.
Yo no sé qué me pasa que atraigo a todos los tíos con novia del mundo... Pero empiezo a desesperarme. Ahora mismo no necesito un novio, pero me apetece contar con un amigo con el que estar sin las complicaciones de la pareja. ¿Qué debería decir en estas situaciones? Estoy tan harta de pelear por aquel otro chico y no ver resultados que estoy frustrada y no sé qué hacer con éste otro. Tengo la impresión de que va a jugar conmigo como hizo el anterior, la diferencia visible es su actitud, fue totalmente distinta, sobre todo por los gestos que tuvo, como quedarse conmigo hasta que me fui a casa (a las 8am) y acompañarme (vivo a 30km de donde estabamos)...
¿Qué hago para lograr mi objetivo?