Foro / Pareja

Para chicas¿como se debe tocar unos pexos?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:15
A
aysha_5187873
7/1/04 a las 21:13

Ola a todas!!Tengo 18 años y tengo una duda,como tocarle los pechos a una xica?esq tengo novia y no me atrevo a tocarselos x miedo a hacerla daño x mi inexperiencia,ella tiene los pexos pekeños........x si os sirve de algo.Xfavr necesito vuestra ayuda.

--espero vuestras respuestas gracias--

Ver también

N
nilsa_6937540
7/1/04 a las 21:47

Como te ha dicho orujito...
con delicadeza, ademas yo creo que ella misma te ira guiando.

Besos,Laura

W
weiyan_5936712
8/1/04 a las :55

Tócalos con delicadeza sin perder la pasión
Hola,bueno a nosotras las chicas nos encanta que en el momento de pasión nos hagan sentir muy amadas y que el hombre se muestre sorprendido ante nuestros atributos.Yo te recomendaría que antes de tocarle los senos comienzes por besarla y hacerle sentir muy amada,y poco a poco irle subiendo al ritmo de los besos para que tu chica se sienta exitada,entonces ve bajando hasta llegar a ésa zona,cuándo descubras sus pechos dile que son hermosos y tócalos cómo te plazca,pero sé delicado,juega con ellos,incluso puedes besarlos,sobarle el pezón,es muy excitante cuándo un hombre mama delicadamente la zona,ó cuándo juega con la aerola,hay miles de formas!!!!Espero y te sirva mi consejo...

K
karmel_9119178
26/7/11 a las 22:15

Kmo toca los senos
mira soy hombre y e tocado senos grandes chiko de todo tipo lo k mas le exita a las chikas es k se los masajes solo con las yemas de los dedos si tiene las uñas largas recomendacion cortatelas pa k no la vallas a arañar, cuando le stes tocando el seno aslo de forma circular suave y besala el cuello, el oido tambn 1 parte debil cuando cojas mas confieanza cojele el pezon frotalo con 2 dedos circularmente o undecelo suave eso las pone bn caliento y de ay palante mijo segi besando y acariciandole x todo el cuerpo no te sentes solo en los senos ay mucha sparte x esplorar espero k te sirva saludos =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir