En respuesta a leidys_5369596
Hola. Que bonito es el primer amor. Y asi como tu sientes esas ganas de tocarla ella desea que hagas lo mismo, te londigo por experiencia. Y una buena forma de haceelo muybsutulmete y as8 veras si le esta gustando o no, es, mientras la besas de frente tomala de su cintura solo con las manos de forma de tus dedos pulgares queden debajo de sus pechos y mientas la besas mueve tus pulgares hacia arriba hasta que toque sus pechos y muevelos suavemente de forma que ella se de cuenta que los estas tocando. Si permite que lo hagas puedes seguir tocando un pecho de forma circular y suavemente con toda la mano y con la otra mano acaricia su espalda. Pero siempre hazlo besandola. Veras como le gusta.🙊😛
muchas gracias... pero que pasaria si quiero meter mi mano bajo el sosten ... no es por querer llevarla a la cama nada x el estilo pero es q nunca me eh exitado con una chica y ps me gustaria saber si se siente rico tocar ahy-..y tambien queria saber si a sus 13 años es normal que tengo muy desarrollado su cuerpoç___ es que sus pechos son grandes y su trasero un poco .espero una respsta pronto bay