Foro / Pareja

COMO TOCAR A MI NOVIA POR PRIMERA VEZ

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 18:28
M
mouha_769459
1/12/17 a las 6:50

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

Ver también

La respuesta más útil

M
melany_766841
8/12/17 a las 5:44
En respuesta a mouha_769459

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

CARAJO!! UN MES Y MEDIO Y QUIERES ANDARLA MANOSEANDO!!?? QUE EDAD TIENES?

M
melany_766841
8/12/17 a las 5:44
Mejor respuesta
En respuesta a mouha_769459

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

CARAJO!! UN MES Y MEDIO Y QUIERES ANDARLA MANOSEANDO!!?? QUE EDAD TIENES?

L
leidys_5369596
8/12/17 a las 7:14