Foro / Pareja

COMO TOCAR A MI NOVIA POR PRIMERA VEZ

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 18:28
M
mouha_769459
1/12/17 a las 6:50

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

Ver también

La respuesta más útil

M
melany_766841
8/12/17 a las 5:44
En respuesta a mouha_769459

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

CARAJO!! UN MES Y MEDIO Y QUIERES ANDARLA MANOSEANDO!!?? QUE EDAD TIENES?

M
melany_766841
8/12/17 a las 5:44
Mejor respuesta
En respuesta a mouha_769459

HOLAAA.SOY NUEVO EN ESTE SITIO WEB..BNO A LO QUE VOY ES QUE NUNCA HE TOCADO A UNA CHICA ELLA ES MI PRIMERA NOVIA ASI COMO YO SOY SU PRIMER NOVIO Y QUIERO SABER COMO DEBERIA TOCARLA QUIERO TOCAR SUS BUBIIS PERO NO SE COMO ..LLEVAMOS 1 MES Y MEDIO DE RELACION .NUNCA LA HE TOCADO Y QUIERO HACERLO PERO DE MANERA QUE NO PIENSE QUE SOLO LA QUIERO PARA SEXO XQ NO ES ASI YO LA AMOOO MUCHOOO BNO ESPERO Y RESPONDAN PRONTO VAAY

CARAJO!! UN MES Y MEDIO Y QUIERES ANDARLA MANOSEANDO!!?? QUE EDAD TIENES?

L
leidys_5369596
8/12/17 a las 7:14

Hola. Que bonito es el primer amor. Y asi como tu sientes esas ganas de tocarla ella desea que hagas lo mismo, te londigo por experiencia. Y una buena forma de haceelo muybsutulmete y as8 veras si le esta gustando o no, es, mientras la besas de frente tomala de su cintura solo con las manos de forma de tus dedos pulgares queden debajo de sus pechos y mientas la besas mueve tus pulgares hacia arriba hasta que toque sus pechos y muevelos suavemente de forma que ella se de cuenta que los estas tocando. Si permite que lo hagas puedes seguir tocando un pecho de forma circular y suavemente con toda la mano y con la otra mano acaricia su espalda. Pero siempre hazlo besandola. Veras como le gusta.🙊😛

M
mouha_769459
19/12/17 a las 6:11
En respuesta a leidys_5369596

Hola. Que bonito es el primer amor. Y asi como tu sientes esas ganas de tocarla ella desea que hagas lo mismo, te londigo por experiencia. Y una buena forma de haceelo muybsutulmete y as8 veras si le esta gustando o no, es, mientras la besas de frente tomala de su cintura solo con las manos de forma de tus dedos pulgares queden debajo de sus pechos y mientas la besas mueve tus pulgares hacia arriba hasta que toque sus pechos y muevelos suavemente de forma que ella se de cuenta que los estas tocando. Si permite que lo hagas puedes seguir tocando un pecho de forma circular y suavemente con toda la mano y con la otra mano acaricia su espalda. Pero siempre hazlo besandola. Veras como le gusta.🙊😛

muchas gracias... pero que pasaria si quiero meter mi mano bajo el sosten ... no es por querer llevarla a la cama nada x el estilo pero es q nunca me eh exitado con una chica y ps me gustaria saber si se siente rico tocar ahy-..y tambien queria saber si a sus 13 años es normal que tengo muy desarrollado su cuerpoç___   es que sus pechos son grandes y su trasero un poco .espero una respsta pronto bay

A
ainize_7887866
19/12/17 a las 18:28

Hola, yo creo que esto de "hacer manitas", como decimos donde yo vivo, es algo que tiene que salir solo. He de decir que mostrar tu cuerpo a otra persona da mucha vergüenza.
​​Respecto a como deberias tocarla, eso es algo muy personal. No a todas las mujeres nos gustan las mismas cosas. Empieza con simples besos en los lábios, luego te bajas al cuello, la vas acariciando por la espalda y, si te da permiso, acariciale los pechos. Descubre que es lo que realmente le gusta. A mi por ejemplo me encanta cuando mi novio empieza a besarme desde el ombligo hasta el cuello. Piensa que las mujerse tenemos zonas erógenas por todo el cuerpo y que, si estamos excitadas, la minima caricia nos vuelve locas.
​Espero que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest