Foro / Pareja

Nos toca ahora ser amazonas..

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 5:02
D
daya_7410082
22/8/04 a las 15:12

Por lo que a mi respecta y en virtud de los ultimos acontecimientos que han pasado por mi vida. Empiezo a ver claro eso de "matar o morir" en el amor.
Conocí un chico que era una delicia, simpatico, cariñoso, detallista, todo el osito que yo buscaba...pues ha resultado ser otro cabronazo más, y yo me he cansado de esperar que me pase como en las películas romanticas, el final feliz con la persona idónea, no existe lo ideal, sino rollos...rollos que duran o dos dias o como mucho meses...luego decís que si somos malas las mujeres y que solo nos gustan los super machotes insensibles...¿que quereis? si la sociedad puesta como está nos hace entender, que solo rollo, y que no quereis comprometeros, ya que solo es un rollo vamos a por los tios que fijo solo quieren rollo, que se ve desde el principio y que no nos engañe su carita de chico tierno romantico.
Tal y como están las cosas ahora. No tengo ganas de seguir esperando a nadie

Ver también

I
iba_9127231
22/8/04 a las 16:25

Pues........
...........debo de decirte que no todos los hombre somos así. Bueno, en realidad estoy un poco harto de mensajes diciendo que los hombres son de tal o cual manera. No se, alomejor es que soy de otro planeta y por eso no siguo ninguna conducta para ligar, ni ninguna linea de pensamiento respecto de como son las mujeres, los hombres, etc,etc....

A veces creo que la gente se cierra, y que es muy autocompasiva consigo misma, y por eso no son capaces de ver a las personas que serían ideales para estar a su lado. No estoy diciendo que tú seas asi, pero si que muchas personas de las que se quejan son las que tan sólo desean que le digan, pues sí, tienes razón, los hombres/las mujeres son de tal o cual manera.

Como todo el mundo piense así, pido mi baja como miembro de la especie humana....(obviamente lo que digo es de coña).

En fin, no desesperes muchacha, encontrarás a un buen chico, ya verás.

A
an0N_973475899z
22/8/04 a las 16:27

Estais exagerando
Todos pasamos una mala experiencia en el amor.

¿ Habeis leido la charla sobre los misóginos ?
no seais como ellos pero con los chicos.

F
filipp_10032714
23/8/04 a las 5:02

Que acertada...
mi teoria es facil
-Los tios se pegan la vida buscando "rollos", hasta que tropiezan con una mujer, que los enloquece y les hace pensar en amor eterno
-Las tias se pegan la vida buscando historias de amor eternas, y cuando encuentran una se dan cuenta que molan mas los rollos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram