Foro / Pareja

Se toca el ombligo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 6:48
S
sol_5332677
26/5/10 a las 17:49

Mi novia se tumba a ver la tele, y se toca el ombligo. Dice que le gusta, pero parece que, por cómo respira a veces, le dá bastante placer, yo diría que sexual. ¿puede que se masturbe así?

La verdad me distrae muchísimo, ya que a veces estira las piernas, y no sé...

¿qué me dicen chicas? alguna lo hace así? les da placer, sexual, incluso un orgasmo?

saludos,



Mykom

Ver también

A
an0N_989463099z
26/5/10 a las 18:04

Mi experiencia
Yo cuando veo la tele, me toco los muslos (sobretodo la parte interna y sin llegar a la vulva).

Me relaja y me gusta mucho!! Da placer..... pero ya lo hago por costumbre y porque me agrada la sensacion.

No creo que lo haga por algo sexual, seguro que lo hace por lo mismo que yo.....

Masturbarse asi?? La masturbacion es solo la estimulacion de los genitales, y al no ser que tu novia tenga el clitoris en el ombligo..... no lo es.

Y orgasmo, no se.... por mucho placer que de, yo nunca he llegado sin tocarme la vagina.

J
jefrey_6918945
26/5/10 a las 18:04

No es el ombligo
A tu novia lo que le pasa es que se excita viendo a belen esteban

S
sol_5332677
26/5/10 a las 23:01
En respuesta a jefrey_6918945

No es el ombligo
A tu novia lo que le pasa es que se excita viendo a belen esteban

No es el ombligo
No es Belén Esteban, sería en todo caso Becky Newton.

D
dita_6208303
3/12/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_989463099z

Mi experiencia
Yo cuando veo la tele, me toco los muslos (sobretodo la parte interna y sin llegar a la vulva).

Me relaja y me gusta mucho!! Da placer..... pero ya lo hago por costumbre y porque me agrada la sensacion.

No creo que lo haga por algo sexual, seguro que lo hace por lo mismo que yo.....

Masturbarse asi?? La masturbacion es solo la estimulacion de los genitales, y al no ser que tu novia tenga el clitoris en el ombligo..... no lo es.

Y orgasmo, no se.... por mucho placer que de, yo nunca he llegado sin tocarme la vagina.

Hola
La estimulacion , y la estimulacion delos genitales es diferente, la estimulacion es estinularce los nervios de una zona, el ombligo es una delas zonas donde mas nervios existe so no tiene q ver nada con vagina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir