Nutria
tus palabras me dan fuerza.
Él viene a por los niños y de paso "menudos rollos me mete", que si está solo, que no puede estar con sus hijos todos los días, que le he quitado poder acostar a sus hijos todos los días, que no puede hacer los deberes con ellos y no puede educarlos, que no puede llevarlos al parque, que no puede llevarlos al cole, que le deje vivir en casa con nosotros y que no me molestará (dice que me imagine que es un mueble), que se lavará su ropa, se hará sus cosas, etc... y que viendo todo eso, terminaré enamorándome de él nuevamente. Dice que ninguno de nuestros amigos, tiene un matrimonio perfecto, que nuestro matrimonio era perfecto, que nosotros estabamos hechos el uno para el otro (fuimos el uno para el otro hasta los 10 años de matrimonio, a partir de ese momento todo cambió).
No sé, te cuento todo esto pq me hace pensar con todo lo que dice, me hace sentir pena. Puede que si volviera con él, a lo mejor me volviera a enamorar, pero como tú dices, es peligroso. Pienso que si volviera con él, estaríamos más cómodos, pero como no sé si podría volver a confiar en él, puede que tb volvieran las dudas, los calentamientos de cabeza, el estres, el sufrimiento, el malestar, perder autoestima, etc..., y es entonces cuando digo "STOP", "amarra los caballos" y pongo los pies en el suelo.
Me he separado pq estoy harta de tanta mierd..., estoy asqueada de ver que antes no se molestaba en mover un dedo por mi y resulta que ahora "ES CAPAZ DE TODO".
No sé, no lo tengo del todo claro. Por eso sigo así, separada y sobre todo muy agusto, no te puedes imaginar lo agusto que estoy sola, es lo mejor...y seguiré por mucho tiempo.
Me he dado cuenta de que mi vida es solo mía y de que yo la dirijo como quiero, con mis hijos por supuesto. Con el tiempo decidiré que hacer con mi vida, por ahora no tengo nada claro y como no tengo nada claro, prefiero seguir así.
Un saludo.