Foro / Pareja

Qué debería hacer con mi ex

S
sinai_5143695
21/7/18 a las 8:44

En primer lugar hace unas 2 semanas termine con mi enamorado porque pues creo que no era la persona indicada para mi, o no eramos muy compatibles. Habian muchos problemas en la relación y hasta me dejo plantada el día de mi cumpleaños y ahi fue cuando decidi que esto no daba para más, asi que decidí terminarlo.
Unos dias despues mi ex anterior a este me volvio a hablar y me dijo que el ahora no era el mismo inmaduro de antes y que ahora iba a cambiar y ya see que suena a un clásico, y pues dijo muchas cosas y aue queria hacer las cosas bien esta vez y volver conmigo. Con él tuve una relación de 2 años y le termine porque mi mejor amigo (que en esa época era amigo suyo) me contó que andaba hablando con otra chica, pero un tiempo después de que terminamos, ya que él me había termiando con la excusa de que ya no sentia lo mismo etc etc. El punto es que en toda esta ultima semana el se ha comportado como un caballero, lo desconozco porque pues es tan distinto y me trata tan bien, y siento que lo quiero, pero no es igual que antes. Todo no estaba bien del todo pero todo empeoró cuando me enteré que mi ex ( con el que había terminado hace 2 semanas) ya está con otra chica. El saberlo me afectó mucho, más que cuando termine con él y ahora no estoy segura de lo que siento. Mi ex anterior a este quiere hacer de todo para que vuelva con él y dice que me esperara, que siempre va a estar para mi y no se, como ya dije, lo quiero, pero en aquella época que estuvimos yo si lo amé mucho. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir