Foro / Pareja

Un poco de ayuda con mi ex y q deberia hacer me vendria bien!!

H
hamido_2919424
1/7/18 a las 19:26

por » Dom Jul 01, 2018 10:48 am
hola! os comento mi historia. Hace 5 años que empeze a salir con una chica, y los primeros tres eran maravillosos. Cuando se acabo la emocion. llegaron los problemas. y me dijo de tomarnos un tiempo, lo cual la convenci para no hacerlo ya q la queria, y no cambie. Empezaron mas problemas, hasta q al quinto año y despues de no cambiar absolutamente nada, (cosa q se q esta mal, pero habia cosas q estaba convencido q no era x el bien de relaccion sino por el bien mio personal) volvio con darnos un tiempo y le volvi a decir q no. y me dejo, quede con ella, me explico los motivos y me dijo q solo queria amistad, y q si en un tiempo, mucho decia, los veia q no cerraria la puerta, pero q ahora necesitaba mi amistad que si encontraba a alguien q no lo dudase, pero con una firmeza absoluta. pocos dias despues murio su tio, la llame, todo ok, y me dijo q perdio su trabajo. La intente animar, y la dije de hablar, pero se nego(fui un poco agobiante). Cuando eso empeze a cambiar, y a las dos semanas quede con ella 10 minutos, presentandola mi primer cambio (se q no se le esperaba) que andaba muy liada y que le habia afectado mucho la muerte de su tio y que solo tenia 10 minutos y me trato con una indiferencia absoluta, se alegro mucho, pero su cara no lo reflejaba. A la noche misma de ese dia me raye, la insisti en q queria de mi, me dijo lo mismo. Yo la dije q no queria volver, pero creo q se me notaba mucho q si. Y me enfade y la dije que para q me diese 10 minutos de su tiempo, q no hacia falta que me hablara. Me bloqueo de sus redes sociales, y yo por no sufrir elimine de mis redes a sus amigos y familiares para iniciar el contacto 0 y teniamos 3 grupos de whasap en comun y me fui de ellos y no tengo forma de contactar a no ser que sea por llamada o sms. Se cuales fueron los errores de mi relaccion, se q si algun dia volviese a mi vida, seria distinto pq ya los he cambiado. Y ahora viene lo bueno, el contacto 0 me lo ha echo ella a mi, cuando fue ella quien decidio cortar la relaccion. Se q es la mujer de mi vida, posiblemente le guste-este con algun chico. pero ha pasado casi un mes desde q me dejo, por lo menos 2 desde q hizo un contacto 0 ella conmigo (que no entiendo, deberia ser yo quien lo hiciera) y estoy preparado ya. He leido mucho sobre el tema de recuperar a tu ex, unos opinan q le contacte, otros opinan q no, y el jueves q viene lo mas seguro q nos veamos en un concierto. Tengo un mar de dudas como comportarme, o si ir o no, o como comportarme, que hacer, si acercarme, me gustaria tener muchas respuestas y de gente que la recupero. Es la chica de mi vida, y no se q decirla o como hacer ya para que retome contacto conmigo, pq por lo leido es lo mas importante. lo demas me imagino q tirare de manuales q he leido, pq ando perdidisimo. Y se q siempre la voy a necesitar en mi vida. Por favor dejad vuestros comentarios. help!!

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir