Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debería disculparme con él?? ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 11:09
A
an0N_538473199z
23/2/15 a las 5:42

Hola nuevamente. Tengo un problema porque lo hize sentir mal. Veran tengo un amigo que tiene novia. Al principio quería acostarse conmigo y siempre le dije que no porque tiene novia. Entonces empezó a tener conversaciones intimas que incluían fotos desnudas con una chica de nuestro salón de clase. Me molesté porque le estaba siendo infiel a su novia. Y ahora el se acuesta con una amiga que vive cerca de él. Se que no es mi asunto pero me da coraje que no valore a su novia y que le haga perder el tiempo. El disfruta contarme a mi y a mis otros amigos las cosas que hace a sus espaldas de su novia. En ese mismo momento me enojé tanto y le dije que no vale nada. Se ofendió y no entiendo porque si sabe lo que está haciendo mal y le da gusto hacerlo. Bueno se queja por decirle eso. Ni tan siquiera me respeta a mi como amiga siendo aveces un pervertido conmigo agarrando mis muslos e invitándole a moteles (aunque admito que aveces se comporta bien). Vale la pena disculparme por ese sencillo comentario "no vales nada"? Estoy mal? Debería sentir pena por el?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jianke_9609898
23/2/15 a las 8:59

En mi opinion, llevabas razon
Ese hombre, en mi opinion, es un imbecil y un cerdo, y mas que disculparte deberias hablar con su novia para que sepa que clase de tio es su novio. Yo de ti lo haria, porque esa cjica esta siendo engañada y no una, varias veces. No permitas que siga en la ignorancia.

Z
ziheng_6022950
23/2/15 a las 10:05

Hola.
En mi opinion, esa persona no es un verdadero amigo. Para que queres gente asi a tu alrededor? No deberias disculparte y mejor aun si no tienes esa clase de gente cerca tuyo. Bs

A
an0N_538473199z
23/2/15 a las 10:33

Gracias a todos
Aunque me tratara como su amiga, no soportaría ver un amigo engañar su mujer. El y yo somos un grupo de amigos con tres compañeros más. Somos muy unidos los cinco. Por eso no me alejo, me tendría que alejar de los demás.

I
isam_7899543
23/2/15 a las 11:09

Habla con ella..
Yo también hablaría con la otra chica y acabaría la relación que tengas con él. Aléjate de esas cosas!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir