Foro / Pareja

Debería disculparme con él?? ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 11:09
A
an0N_538473199z
23/2/15 a las 5:42

Hola nuevamente. Tengo un problema porque lo hize sentir mal. Veran tengo un amigo que tiene novia. Al principio quería acostarse conmigo y siempre le dije que no porque tiene novia. Entonces empezó a tener conversaciones intimas que incluían fotos desnudas con una chica de nuestro salón de clase. Me molesté porque le estaba siendo infiel a su novia. Y ahora el se acuesta con una amiga que vive cerca de él. Se que no es mi asunto pero me da coraje que no valore a su novia y que le haga perder el tiempo. El disfruta contarme a mi y a mis otros amigos las cosas que hace a sus espaldas de su novia. En ese mismo momento me enojé tanto y le dije que no vale nada. Se ofendió y no entiendo porque si sabe lo que está haciendo mal y le da gusto hacerlo. Bueno se queja por decirle eso. Ni tan siquiera me respeta a mi como amiga siendo aveces un pervertido conmigo agarrando mis muslos e invitándole a moteles (aunque admito que aveces se comporta bien). Vale la pena disculparme por ese sencillo comentario "no vales nada"? Estoy mal? Debería sentir pena por el?

Ver también

J
jianke_9609898
23/2/15 a las 8:59

En mi opinion, llevabas razon
Ese hombre, en mi opinion, es un imbecil y un cerdo, y mas que disculparte deberias hablar con su novia para que sepa que clase de tio es su novio. Yo de ti lo haria, porque esa cjica esta siendo engañada y no una, varias veces. No permitas que siga en la ignorancia.

Z
ziheng_6022950
23/2/15 a las 10:05

Hola.
En mi opinion, esa persona no es un verdadero amigo. Para que queres gente asi a tu alrededor? No deberias disculparte y mejor aun si no tienes esa clase de gente cerca tuyo. Bs

A
an0N_538473199z
23/2/15 a las 10:33

Gracias a todos
Aunque me tratara como su amiga, no soportaría ver un amigo engañar su mujer. El y yo somos un grupo de amigos con tres compañeros más. Somos muy unidos los cinco. Por eso no me alejo, me tendría que alejar de los demás.

I
isam_7899543
23/2/15 a las 11:09

Habla con ella..
Yo también hablaría con la otra chica y acabaría la relación que tengas con él. Aléjate de esas cosas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir