Foro / Pareja

Me encanta pero q debo hacer..... consejos porfavor,

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 21:44
A
an0N_539806999z
6/5/10 a las 22:50

Hola mi nombre es Amor skiner me gustaria saber q piensan tengo 23 años soy de Margarita,vivo con mis tios, un dia se les ocurrio la brillante idea de regalarme unos estudios de 2años es canada para mejorar mi ingles me toco pensar mucho el dejar tantas cosas me acepte y me vine,resulta q el paquete de estudio es quedarme en cada de una familia, en este caso es una pareja de casados, la cual debia respetar el horario y ellos me darian el hospedaje.resulta que cuando vi a la pareja y los conoci me encanto el ,lo vi muy varonil, sus ojos claros su cuerpo doble super blanco en fin me daba envidia pero entendia q era su esposo y debia respetar,el tiene 26 y ella 25.paso la primera semana y me fui dando cuenta de muchas cosas ella nunca lo atendia como una pareja normal no es ella es la cultura en canada sus constumbrs no es estar aferrada a nada con la casa solo el trabajo, sencillamente se veian ellos dos a la hora de cenar y dormir cada quien se hacia sus cosas. pasaron luego las semanas solo nos dirigiamos algunas palabras pues nos sentiamos incomodos ellos por mi y yo con ellos el me miraba mucho y apenas me preguntaba de mi pais, y es muy chistoso siempre decia q no me iva a ir hasta enseñarlo a bailar y cosas asi, como tenia clases por la tarde el llegaba temprano y coincidimos en horarios. un dia de esos inventosos espere q su esposa se fuera me levante bien temprano y lo prepare cuando lo vio se quedo asombrado le dije q solo queria q nos conocieramos y q era un gesto, una excusa pues su esposa nunca le preparaba nada... hablamos mucho el me miraba por mucho tiempo me incomodaba le encanto en fin q establamos una relacion muy amistosa a escondidas de su esposa, reiamos mucho, bailabamos, le preparaba comida etc lo malo era por las noches pues llegab su espos y ellos encerrados y yo en mi cuarto sin decir mentiras sentia much rabia ya me estaba gustando mas.un dia hablando en la cocina, el se acerco y me dijo q queria hacer alg y q no podia esperar mas y me beso fueeeee increible quede pegada a la pared fria y nos besamos muy apasionados, no queriamos dejarnos. de ahy comenzo todo.......
un dia libre de la academia me quede sola su esposa se fue a trabajar y el se las ingenio para sorprenderme, y me toco la puerta del cuarto asi q no la habia abierto toda cuand con fuerza me llevaba a la cama besandome, me decia q si estaba bien q si queria lo mismo, y por supuesto q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. se me fue de la cabeza esposa y todo, comenzo a besarme todo el cuerpo encima de mi ropa, me besaba y mordia mis labios el estaba encima de mi en la cama se movia un poco como excitado y me decia q queria sentirme, me pidio q me quitara la ropa q queria verme y asi lo hice, cuando quede desnuda intente quitarle su t.shirt pero no se dejo.. y de inmediato abrio mis piernas y bien pegado a mi cuerpo comenz a moverse su pene con mi vagina me preguntaba si podia sentir lo excitado q estaba.y asi era atrvz de su pantalon de sport sentia su pene bien erecto, me estaba haciend desearlo mucho, comenze a mojarme y mordia mis pesones, se dejo desnudar y para mi sorpresa cuando le vi su pene tenia un pircing jajaja. al principio me asusto pensaba q me podia lastimar, me dijo q si no me parecia se lo quitaria, pero luego para no cortar el momento le dije q estaba bien q me gustaba. me hizo sexo oral muy rico justo como me gusta, me halaba mi clitoris y lo chupaba.. luego le hice sexo oral a el.. estaba muy erecto, sentia su liquido por segundos gemia mientras se lo chupaba y lo masturbaba. luego d un rato me penetro lo hacia lento y me miraba y gemia, no podia besarme estaba muy excitado, gemiamos mucho de placer realmente me encanto la sensacion del pircing es increible eeeeeeeeeeeee lueg q acabamos y la pasamos bien no cruzo una palabra conmigo se fue al rato , y pense q se habia arrepentido y tenia toda la razon si era asi. no sabia q pensar. al siguiente dia no me hablo por 3dias, no me miraba yo sentia tanta rabia q lo ignore y comenze a salir con amigos hay cuand me dejaba en casa se ponia celoso y preguntaba q si eran mis novios etcccc.. un dia por la noche lo hicimos de nuevo y me dijo q me habia ignorado porq se estaba enamorando de mi y eso era malo. y ahora estamos en esas a mi me falta aun mucho para terminar y lo adoro y el dice q cada vz q me ve quiere estar cada segundo a mi lado y q si es de irnos a vivir juntos y casarnos y dejarlo todo lo haria q solo queda de mi parte q yo si estoy pendiente de el q soy muy atenta muy cariñosa q era lo q siempre busco y q no pensaba existia porq nunca lo vio en alguna mujer dedicacion por las cosas q aprecen en mi vida.... en fin q no se q es mejor si irme a mi pais,si irme y comenzar con el o dejarlo todo no se. q piensannnnnn







Ver también

B
britt_7018545
7/5/10 a las 6:40

Adelante amiga
Date la oportunidad de sentirte amada en su totalidad, ya que si el está dispuesto a dejarlo todo por ti, es porque te AMA....Tú solo date el permiso de ser feliz y no esperes hasta que la esposa se de cuenta o los cache, eso sería penoso.

Saludos!!

G
gail_7402248
7/5/10 a las 10:52

Arriésgate...
Es obvio que está colgadísimo por tí, quizás al principio para él fuese o no un simple "polvillo" (no lo sé) pero ahora lo dejaría todo por tí. También intuyo que a tí te mola así que arriesgate y vete con él.

Ánimo reina.

A
an0N_539806999z
7/5/10 a las 21:44
En respuesta a britt_7018545

Adelante amiga
Date la oportunidad de sentirte amada en su totalidad, ya que si el está dispuesto a dejarlo todo por ti, es porque te AMA....Tú solo date el permiso de ser feliz y no esperes hasta que la esposa se de cuenta o los cache, eso sería penoso.

Saludos!!

Gracias por sus comentarios.
hola chicas gracias, si estamos viendonos escondidos pero el dice q no quiere eso mas y q me tiene una sorpresa que el se siento enamorado de mi y q no haria nada que fuera malo para ninguno de los dos sino algo bien a futuro. yo la verdad q ya pense en quedarme con el .... luego les cuento que ha pasado muchas grcias besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir