Foro / Pareja

Le encanta el oral

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las :11
A
an0N_987825899z
1/6/13 a las 1:03

Hola, soy un chico joven y escribo en este foro, porque he conocido una chica que me gusta y llevamos saliendo unos meses. El sexo creo que va bien. Pero ella me ha pedido en alguna ocasión que baje allí abajo y bueno yo no tengo mucha experiencia. Lo he hecho y me ha gustado hacerselo aunque la primera vez fue un poco... la segunda fue un poco mejor. El caso es que a ella le gusta mucho y yo no he dicho que no, me gusta hacerselo. Me gustaría saber si hay algún secreto así especial para dejarla impresionada.

Gracias

Ver también

A
an0N_603365099z
1/6/13 a las 2:07

No lo hay
El secreto que buscas, aquí no está. Ya que no hay una manera de hacerlo y ya está se acabó. Además cada persona es diferente, si es cierto que a las mujeres o a la mayoría nos encanta, pero cada una lo vive a su manera. Si ella te lo ha pedido es porque contigo se ha encontrado cómoda. Si realmente te interesa ese camino y te gusta conectar con ella de esa manera tan especial, no hacen falta malavarismos. debes prácticar con ella (mucho) y eso será lo impresionante.

A
antje_5326171
1/6/13 a las 3:34

Succion de labios....
A mi, cuando me lo comen, no me basta con lenguetazos. Prueba a succionarle el clitoris muy despacio al principio y, una vez que lo hayas mojado mucho con tu saliva, haz como una aspiradorita con la boca, como vibrando pero sin sacártelo de la boca. Veras como le gusta a tu novia. A mi me vuelve loca.

A
an0N_563297599z
2/6/13 a las :11

Me encanta!
A mi lo que mas me gusta es que mueva su lengua de distintas maneras, rapidas y luego lentas y rapidas de nuevo, para todos lados uuff me vuelve loca eso, no hay alguna "tecnica" exacta para hacerlo, tu solo hazlo, jaja tu sabras si vas bien por lo que ella haga, fijate en su respiracion, en el lenguaje corporal y sabras como hacerlo
jaja mi novio sabe eso que cuando empiezo a agitarme mucho lo hace mas rapido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir