Foro / Pareja

ELLA TIENE NOVIO PERO ME ENCANTA......

H
hiba_2912992
25/6/18 a las 17:23

el tema es el siguiente yo la conoci en el gimnasio y me gusto mucho desde que la vi...empezamos a platicar y la hice reir mucho y un dia le pregunte si ella tenia novio me respondio como riendose que si que ella tenia novio...como si se me derrumbara todo el novio es un tipo mayor y vive en otro lugar solo se ven eventualmente la verdad ella nunca habla de el....una vez salimos y le dije que me gustaba mucho ella me dijo que el problema es que ella tiene novio y que si no tuviera tal vez si tendriamos algo pero independientemente de lo que sea ella respeta mucho eso....me parecio muy valioso eso el caso es que hemos estado saliendo todo este tiempo y yo cada vez me enamoro mas de ella y cuando me he intentado alejar de ella, ella vuelve y me busca basicamente ella es la que me busca..y salimos a comer a cine a rumbear mejor dicho a todo ella sale solamente conmigo para todo lado incluso hasta me ha llevado a conocer la familia....no se que hacer ustedes que me aconsejan yo quisiera como decirle que lo mejor es que nos alejemos pero siento que ella como que no quiere eso nose ella dice aveces que el novio se la quiere llevar lejos del pais pero que no sabe todavia....gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram