Foro / Pareja

Dice q le encanta como se lo hago oral q nadie se lo ha hecho así y como me muevo en la cama

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 23:54
X
xiya_9018199
19/9/08 a las 23:42

le creo o sera mero rollo para seguir haciendolo conmigo, otra cosa q me dice es q le encanta q aun aprieto mucho y q mis labios no estan feos q hay mujeres q tienen labios muy salidos y grandes y q no se le hacen ricos q es por exceso de uso q los tienen así algunas, q le encanta verme como me masturbo entre otras cosas.

Lo pregunto por q me gustaria q me dijeran si en verdad todas las mujeres realmente somos diferentes para hacerlo tanto oral como para movernos etc. ustedes hombres q me dicen al respecto.

Ver también

D
daniel_6041154
20/9/08 a las :17

Creo ke si
bueno para empezar te dire ke sobre gustos no hay nda escrito, y creo ke cada persona eun mundo somos diferentes tanto hombre como mujer,lo importante es ke te guste a ti y difrutes

X
xiya_9018199
20/9/08 a las :33
En respuesta a daniel_6041154

Creo ke si
bueno para empezar te dire ke sobre gustos no hay nda escrito, y creo ke cada persona eun mundo somos diferentes tanto hombre como mujer,lo importante es ke te guste a ti y difrutes

Pero es verdad hay mujeres q no les agradan tanto
HAY MUJERES Q HACE MEJOR LAS COSAS.. Q LOS LABIOS DE LA VAGINA NO SON TAN BONITOS O APETECIBLES..???

A
an0N_539492599z
21/9/08 a las 23:54

Que bien
AMI..
Que bueno que tu pareja te levanta tu estima diciendote que todavia aprietas y que haces bien el oral,ha de ser muy feliz contigo.Tplatico que no todas las mujeres tienen la facultad de apretar los musculos de la vagia cuando han tenido hijos, se les afloja a algunas y el hombre no siente nada al penetrarla.Respecto a los labios vaginales, efectivamente algunas los tienen grandes y largos ,chicos y abultados, otras son de conchita abultada o prominente, pero yo creo que es cuetion de gustos, a mi me gusta abultadito y con bastante pelo.Te felicito porque has aprendido a moverte en la cama y a realizar bien el sexo oral, en la cama no es nada mas de acuestate vieja que te voy a penetrar.no , hay que enseñarle a la mujer como hacerlo, como moverse ,cmo chuparlo,como recibir por atras y que lo disfrute.Muchos hombres no enseñan a su pareja por la desconfianza de que pueda practicar con otro hombre,pero eso ya es la manera de pensar de cada persona.
Creo que si le pido a mi pareja que me lochupe,se lo tengo que chupar yo tambien.En lo personal creo que el esposo ,novio o pareja le debe de ensñar a sucontraparte para deleite de ambos.Dice un dicho por ahi,esposa en la casa,dama en la calle y ... en la cama, con el debido respeto que me merecen las mujeres.Les dejo mi correo para mayor comentario y a ti me gustaria que me escribieras.amigueron@hotmail. com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir