Que bien
AMI..
Que bueno que tu pareja te levanta tu estima diciendote que todavia aprietas y que haces bien el oral,ha de ser muy feliz contigo.Tplatico que no todas las mujeres tienen la facultad de apretar los musculos de la vagia cuando han tenido hijos, se les afloja a algunas y el hombre no siente nada al penetrarla.Respecto a los labios vaginales, efectivamente algunas los tienen grandes y largos ,chicos y abultados, otras son de conchita abultada o prominente, pero yo creo que es cuetion de gustos, a mi me gusta abultadito y con bastante pelo.Te felicito porque has aprendido a moverte en la cama y a realizar bien el sexo oral, en la cama no es nada mas de acuestate vieja que te voy a penetrar.no , hay que enseñarle a la mujer como hacerlo, como moverse ,cmo chuparlo,como recibir por atras y que lo disfrute.Muchos hombres no enseñan a su pareja por la desconfianza de que pueda practicar con otro hombre,pero eso ya es la manera de pensar de cada persona.
Creo que si le pido a mi pareja que me lochupe,se lo tengo que chupar yo tambien.En lo personal creo que el esposo ,novio o pareja le debe de ensñar a sucontraparte para deleite de ambos.Dice un dicho por ahi,esposa en la casa,dama en la calle y ... en la cama, con el debido respeto que me merecen las mujeres.Les dejo mi correo para mayor comentario y a ti me gustaria que me escribieras.amigueron@hotmail. com