Foro / Pareja

Lo que a ellos les gusta en la cama!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 13:07
A
an0N_531348499z
5/7/07 a las :57

Hola quisiera que me ayudaran con tips de lo que les enloquece a los hombres que hagamos en la cama!! he visto que hay chicos que participan en el foro me encantaria k me contaran que les gusta que les hagan!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 18:57

Gracias almaret !!!!1
Bueno esos consejitos me pusieron caliente, los voy a considerar me llamo mucho la atencion eso de amarrarlo en la cama ha de ser rico...... gracias

A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 18:57
Mejor respuesta

Gracias almaret !!!!1
Bueno esos consejitos me pusieron caliente, los voy a considerar me llamo mucho la atencion eso de amarrarlo en la cama ha de ser rico...... gracias

A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 19:35

Hola culeador
buen consejo,,,,,, me encanto el 1. lo intentare,,,

S
sinue_5886253
9/7/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_531348499z

Hola culeador
buen consejo,,,,,, me encanto el 1. lo intentare,,,

Hablale
Hola bomboncito, creo que una de las cosas que mas me excita es que mi pareja hable antes y durante la relacion sexual, que me diga lo primero que se le viene a la mente en cada caricia, o cada chupetazo y despues en cada embestida cuando la estoy penetrando, aun... puede decir cosas sucias, pues en el momento es muy excitante, para luego en el momento que llegamos al climax quedarnos callados, solo disfrutandonos... por unos minutos,,, ufufufuf que ricoooo

M
marlis_7063129
18/7/07 a las 16:59

Si tu estas satisfecha el tambien lo estara
Lo que mas le gusta es muy personal. A unos les pone a cien lo que a otros les parece asqueroso. Tienes que conocer a tu pareja y descubrir juntos que es lo que mas le gusta. Esa es la parte mas interesante de la relacion... descubrir, probar una y otra cosa hasta encontrar lo que le gusta a tu chico.

Pero creo que deberias preocuparte mas por TU placer, despues de todo ellos adoran que quedes satisfecha no? Ademas, mientras mas satisfecha estes mas naturalmente te saldran maneras de satisfacerlo a el

N
noela_5481169
7/3/09 a las 14:45

Jajjajaja
tienes toda la razonn a los hombres les encantaaa que uno les mientaa y sobre todo que les finjaaa
peroo todo lo que escribisteee esta en lo siertoo

D
darin_6091809
16/4/09 a las 23:48

Bueno
eo mejor te digo que hables con el y le preguntes ... con que te de verguenza porque cada hombrre es diferente por ejemplo mira que todos dicen que la ciupes y por ejemplo eso a mi novio no le gusta le quita todas las ganas ........... y por eso es mejor que hables con el y le preguntes y el lo mas seguro te dira lo que le gusta y lo que no y mientras tu seas feliz y te guste el sera feliz por ehemplo eo le puse al tanto solo con unos besos de lengua muy locos y a otro igual no le aria efecto ..... por eso es mejor que hables con el .. espero que te sirva....adios

L
lixiao_9558636
13/9/09 a las 4:20

Lo maximo
me encanta el estilo de este pata bueno yo soy mujer pero todo lo q dijo es muy exitante muy buenos concejos para practicarlo con mi pareja

M
myrna_9380098
13/10/09 a las 17:21

Oye super bueno
me parece super todo los que dices por que en realidad no es solo complacerlos si no complacerce uno tambien me gustaria poder conversar contigo

T
tamila_9612381
24/11/09 a las 23:22

Tip de amante
Hola, me parecen tus consejos muy acertados y darnos tip a las mujeres lo que les gusta a los hombres.
Lo que tu explicas ya lo he aplicado y me han servido de mucho, excepto lo que tragar semen a un no me animo.

Introducir el dedo lubricado en el ano a mi pareja es una de mis fantasias pero mi buen amante lo le gusta por ser cosas de maricones " segun el""
Los puntos de vista de los hombres es de ayuda a muchas mujeres que desean complacer a su pareja.

Y
yomara_6866278
25/11/09 a las 21:45

Increibleeeeeeeeeeee gracias shila93
estaba leyendo tu comentario y cada vez que iba leyendolo puffff verdad que es increible.. mira yo si les he besado el ano obvio no a cualquiera pero si he hecho cada cosa.. pero lo que tu dices fue espectacular juro que lo voy a hacer...

Y
yomara_6866278
25/11/09 a las 21:55

Hola culeador
jajajaja no sabes que risa me dio el Caso 1.. buenisimo.. mira que yo me tire a un frances hace 3 semanas y fue una locura pero ahora que veo lo que dicen aqui pues me vi tonta porque la segunad vez que vino pues como que no funciono muy bien porque estaba muy cansado y pues cuando se fue le dije " hey haber si a la otra fucnionas mejor" pufffffffffffffffff creo que la regue.. y otra cosa que le dije fue " hay no ya vi en donde vives esta lejisimos yo no iria" y el me dijo " que? no soy bueno o que/" y yo le dije pues mas o menos pufffffffffffffffffffffffffff QUE ... SOY... y lo peor es que me encanta el tipo es solo que me queria hacer la vale madres y ahora por ... no me va a volver a hablar que hagooooo ?? para tirarmelo de nuevo??? le mando mensaje y le digo que me encanta como me tira o que hagooooo???

D
dativa_9356568
4/12/09 a las 2:05

Ver tu experiencia me ases seguirla, jajaja
DESPUES DE LEER ESTO ME GUSTARIA PRACTICAR PERO ESO DEL ANO NO SE SI ME ATREVA AUNQUE NO ESTARIA NADA MAL ESTANDO EN ESA SITUACION TALVEZ ME ATREVA NADA ME CUESTA .....SEGUIRE TU CONSEJO

J
janny_9873186
15/12/09 a las 6:26


Me encanta lo q dicees.!
bueh algunas kosas k no soi capaz por los momentoos !

E
edivia_5690386
21/12/09 a las 21:03

Mas cierto imposible
todo lo que dices en tu bolg es cierto..lo que al hombre le vuelve loco en la cama es que la metas el dedo en el ano y que le des el beso oscuro gozan como nada les encanta en segundo lugar les fasina terninar en la boca de la pareja o por las tetas y que despues vuelvas a introducir en tu boca su pene..
En tercer lugar les gusta que metas tu mano en tu vagina y que luego te lleves a la boca y lo beses

K
kine_7451524
29/12/09 a las 2:29

Woow que buena maestra
LA VERDAD ESO SUENA PROVOCATIVO Y LA VERDAD LO VOY A ENSAYAR CON MI PAREJA DE TODOS MODOS TE TENDRE IMFORMADA DE TODO LO QUE PASES PARA QUE ME DES OTROS CONSEGITOS OK

R
ruby_8645643
1/2/10 a las 23:03

Duda!
mira nose si tu lo has experimentado, mi novio llevo por muxo tiempo una vida sexual muy activa , ahora cnmigo es lo mismo
pero me ha dicho que jamas habia hecho una poce con la cual eyaculara tan rapido.(como la que hicimos esa vez)
bueno mira les cuento lo que hicimos una vez fu que el se pudo sobre mi y yo de espalda , el mientras introducia su pene yo empeze a apretar mi vagina y luego salir varias veces y rapido , era como si subcionara su pene con mi vagina , el me dijo que se sentia muy fuerte y como no se va dentro de mi, por motivos de que no me cuido con anticonceptivos prefirio parar y seguir yo ensima de el , luego lo volvimos hacer porque fue muy rico pero me dijo que no podia contralar la eyaculacion y cada vez que lo hacemos el se va en menos de 5 minutos ..... me dice que aun no sabe como contralar eso porque es inebitable que dure ..... bueno solo quisiera saber si tu lo has hecho y si crees que es normal que pase , ya que haciendo el amor como normalmente se hace estamos mucho mas rato
saludos !!!

M
marga_8462197
4/2/10 a las 20:19

Soy mujer, puedo opinar?
Hola pues yo que sepa y lo digo por mi hombre, a el le encanta que lo seduzca con mensajes con llamadas y al llegar a la cama le gusta que le haga masajes sobre todo en las nalgas, luego varios cariñitos en todas partes, le gusta que le diga que soy su putIta y que lo deseo que la tiene enorme y asi varias palabras sucias jeje, le gusta que yo lleve el mando a la hora de hacerme el amor y le gusta que le pida que me haga de todo y por todos lados ...

A
axier_9672377
4/2/10 a las 21:24
En respuesta a marga_8462197

Soy mujer, puedo opinar?
Hola pues yo que sepa y lo digo por mi hombre, a el le encanta que lo seduzca con mensajes con llamadas y al llegar a la cama le gusta que le haga masajes sobre todo en las nalgas, luego varios cariñitos en todas partes, le gusta que le diga que soy su putIta y que lo deseo que la tiene enorme y asi varias palabras sucias jeje, le gusta que yo lleve el mando a la hora de hacerme el amor y le gusta que le pida que me haga de todo y por todos lados ...

Si
Lo que dice ana21, estaria bien......

N
nasera_9146052
12/2/10 a las 19:04

Ok
bueno en realidad seria bueno que algun chico dijera que es lo mas codiciado por ellos en la cama

X
xiuxiu_9678171
17/2/10 a las 18:53

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmm tengo muchas inquietudes... jeje de todas maneras no creo q a todos les agrade lo del dedo... jeje

S
steffi_6328029
23/2/10 a las 8:09
En respuesta a marga_8462197

Soy mujer, puedo opinar?
Hola pues yo que sepa y lo digo por mi hombre, a el le encanta que lo seduzca con mensajes con llamadas y al llegar a la cama le gusta que le haga masajes sobre todo en las nalgas, luego varios cariñitos en todas partes, le gusta que le diga que soy su putIta y que lo deseo que la tiene enorme y asi varias palabras sucias jeje, le gusta que yo lleve el mando a la hora de hacerme el amor y le gusta que le pida que me haga de todo y por todos lados ...

Que pena¡
Pues hija que triste y que fuerte que le tengas que decir que eres una ... ,,eso te demuestra que si le gusta esque ha estado con mas de una .Yo en tu lugar me sentiria SUCIA..Perdona es mi opinion y disculpa.

R
rayisa_9444006
24/2/10 a las 3:57
En respuesta a nasera_9146052

Ok
bueno en realidad seria bueno que algun chico dijera que es lo mas codiciado por ellos en la cama

Si dicen lo q kieren
a mi chico le gusta q mientras lo bese le vaya bajando el pantalon, y le de chupaditas en el pene, y la verdad q a mi tbn m excita x lo q su pene va poniendose mas grande y durito pa q me la meta bien rico, dsps hacemos muchas poses y lo q no trmino x aceptar es q bote el semen en mi bok aunq el siempre kiere hacer eso ... solo le permiti un par d vcs

G
gersom_6057030
2/3/10 a las 12:18

A mi me gusta ser esclavo
Hola,a mi me gusta mucho hacer sex oral a una mujer,soy loco por chupar el ... y el culito,i me gusta que se mia en mi boca.Mi direction de yahoo mess dduculet@yahoo.com

V
venus_8807865
6/3/10 a las 20:13

Holaa
holaa me das tu mail para qque me aconsejes soi un poco wueona pal sexo y necesito conquistar al niño que me gusta

A
an0N_874421199z
22/3/10 a las 19:45

Pregunta si sabes me respon ya
ya que sabes alomejor me puedes ayudr con mi problema te cuento la fantacia de mi pololo es meterlo por el ano lo hemos intentado un para de veces pero recien lo esta metiendo y mi ya me duele como lo puedo hacer para cumplir su fantacia y a mi que no me duela espero tu respuesta
saludsa atte curiosa335
besos

S
selva_8715438
5/6/10 a las 23:45

Deseo realisar un trio
quisiera complacer mi pareja. se que algo que le encantaria y es una de sus fantasias principales es hacer un trio pero no encuentro la persona que me pueda ayudar. asi que aunque sepa como complacerlo no puedo hacerlo.

C
chirag_7975928
6/6/10 a las 18:22

Lo que a ellos lesgusta en la cama
bueno,supongo que cada chico sera un mundo,a todos no nos puede gustar lo mismo

D
denka_6323427
6/6/10 a las 20:49
En respuesta a ruby_8645643

Duda!
mira nose si tu lo has experimentado, mi novio llevo por muxo tiempo una vida sexual muy activa , ahora cnmigo es lo mismo
pero me ha dicho que jamas habia hecho una poce con la cual eyaculara tan rapido.(como la que hicimos esa vez)
bueno mira les cuento lo que hicimos una vez fu que el se pudo sobre mi y yo de espalda , el mientras introducia su pene yo empeze a apretar mi vagina y luego salir varias veces y rapido , era como si subcionara su pene con mi vagina , el me dijo que se sentia muy fuerte y como no se va dentro de mi, por motivos de que no me cuido con anticonceptivos prefirio parar y seguir yo ensima de el , luego lo volvimos hacer porque fue muy rico pero me dijo que no podia contralar la eyaculacion y cada vez que lo hacemos el se va en menos de 5 minutos ..... me dice que aun no sabe como contralar eso porque es inebitable que dure ..... bueno solo quisiera saber si tu lo has hecho y si crees que es normal que pase , ya que haciendo el amor como normalmente se hace estamos mucho mas rato
saludos !!!

No se ...
en estos temas q me fascinan ... no habia probado esta pose q dices pero igual me parece barbara ... lo q no me cuadra mucho es eso de q hagan el ci -coito interruptus- noooooooooooooooooo ... eso no puede ser! , a mi no me gusta nada a mi me encanta sentir y q el me sienta tambien. te cuento a mi hjombre yo le hago el mejor sexo oral del mundo y me aloca cuando el dice q rico q rico ayyy yo me vuelvo loca con el alli, luego le digo q eso q el tiene es SOLO para mim nadie mas y eso le fascina ... hay tantas cosas por hacer en la cama con el hombre q uno ama q realmente el tiuempo qda corto.

P
patria_9810045
10/7/10 a las 19:13
En respuesta a kine_7451524

Woow que buena maestra
LA VERDAD ESO SUENA PROVOCATIVO Y LA VERDAD LO VOY A ENSAYAR CON MI PAREJA DE TODOS MODOS TE TENDRE IMFORMADA DE TODO LO QUE PASES PARA QUE ME DES OTROS CONSEGITOS OK

De todo
a mi me encanta chupar que se venga en mi boca el sexo oral es lo mejor y mi hombre tambien experimentamos de todo y por todos lados en la casa en la picina en el baño y en la calle

B
blai_8079033
12/7/10 a las 13:27

Hola soy de madrid y a mi me gusta...
Hola chic@s,

Pues contra lo que muchas chicas creen me gusta que pasen la lengua en mis pezones. Noto como se conecta con el pene y me estimula mucho. Resulta muy romántico.
También el sexo oral despacio y variando. Y no me gusta que se quiten las braguitas las chicas pues prefiero jugar con la chica con la ropa interior puesta. Es más sexy.

Bss desde Madrid. Os dejo mi mail madridferrari@gmail.com

G
grecia_8780015
21/7/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_874421199z

Pregunta si sabes me respon ya
ya que sabes alomejor me puedes ayudr con mi problema te cuento la fantacia de mi pololo es meterlo por el ano lo hemos intentado un para de veces pero recien lo esta metiendo y mi ya me duele como lo puedo hacer para cumplir su fantacia y a mi que no me duela espero tu respuesta
saludsa atte curiosa335
besos

Tal ves ayude
A los hombres siempre les gusta que les des por ahí, SIEMPRE DUELE, a pesar qeu nunca he utilizado ,ubricante alguno, lo único que uno puede hacer es beber mucho sea cerveza o vino, o sea estar subida de tono con respecto a alcohol estar muy prendida muy arrecha asi no duele mucho

G
grecia_8780015
21/7/10 a las 1:53
En respuesta a ruby_8645643

Duda!
mira nose si tu lo has experimentado, mi novio llevo por muxo tiempo una vida sexual muy activa , ahora cnmigo es lo mismo
pero me ha dicho que jamas habia hecho una poce con la cual eyaculara tan rapido.(como la que hicimos esa vez)
bueno mira les cuento lo que hicimos una vez fu que el se pudo sobre mi y yo de espalda , el mientras introducia su pene yo empeze a apretar mi vagina y luego salir varias veces y rapido , era como si subcionara su pene con mi vagina , el me dijo que se sentia muy fuerte y como no se va dentro de mi, por motivos de que no me cuido con anticonceptivos prefirio parar y seguir yo ensima de el , luego lo volvimos hacer porque fue muy rico pero me dijo que no podia contralar la eyaculacion y cada vez que lo hacemos el se va en menos de 5 minutos ..... me dice que aun no sabe como contralar eso porque es inebitable que dure ..... bueno solo quisiera saber si tu lo has hecho y si crees que es normal que pase , ya que haciendo el amor como normalmente se hace estamos mucho mas rato
saludos !!!

En algun momento las mujeers lo hemos hecho
Lo shombres sienten mucho mas cuando nosotras con la vaginas hacemos cierta presión al pene, lo sienten apretado entrando al campo. es lo máximo pero claro se pone asñi porque lo calentaste bastnte bien

G
grecia_8780015
21/7/10 a las 1:57
En respuesta a marga_8462197

Soy mujer, puedo opinar?
Hola pues yo que sepa y lo digo por mi hombre, a el le encanta que lo seduzca con mensajes con llamadas y al llegar a la cama le gusta que le haga masajes sobre todo en las nalgas, luego varios cariñitos en todas partes, le gusta que le diga que soy su putIta y que lo deseo que la tiene enorme y asi varias palabras sucias jeje, le gusta que yo lleve el mando a la hora de hacerme el amor y le gusta que le pida que me haga de todo y por todos lados ...

De acuerdo

Depende de los hombvres y de las mujeres que practican del sexo o hacer el amor - lo que fuera y depende de la confianza que s etengan. De acuerdo contiogo con que a los hombres les gustan los mensajes mas que eso les gsuta llamarnos ... o mi hembra o mimperra etc etc es mucho mas rico hacelo asi ademas a ellos lo que mas les puede gsutar es que a nosotras no nos disgusta por eso que a veces depende de los hombres ellos se sienten mas completos cuando una mujer puede ser su amiga, amante, mujer y ... .. arriba las mujeres sin tabues!!!!!!

A
anthea_8085475
26/7/10 a las 8:11
En respuesta a an0N_874421199z

Pregunta si sabes me respon ya
ya que sabes alomejor me puedes ayudr con mi problema te cuento la fantacia de mi pololo es meterlo por el ano lo hemos intentado un para de veces pero recien lo esta metiendo y mi ya me duele como lo puedo hacer para cumplir su fantacia y a mi que no me duela espero tu respuesta
saludsa atte curiosa335
besos

Hola
Te cuento mi experiencia. Por lo general para q eno me duela usamos mucho franeleo. Osea, qe me frote la cabeza por el ano, mientras yo me toco el clitoris. Cuando estoy bien excitada y lubircada le pido qe la meta. No duramos mas de dos segundos por tanta excitacion. la pone, mientras me sigo tocando el clitoris, dos movimientos y nos fuimos. Esta demaas Te recomiendo qe lo pruebes. Tambien esta bueno algu tipo de lubricantee! Espero ayudarte, saludos.

N
nacira_7975163
28/7/10 a las 3:15
En respuesta a an0N_874421199z

Pregunta si sabes me respon ya
ya que sabes alomejor me puedes ayudr con mi problema te cuento la fantacia de mi pololo es meterlo por el ano lo hemos intentado un para de veces pero recien lo esta metiendo y mi ya me duele como lo puedo hacer para cumplir su fantacia y a mi que no me duela espero tu respuesta
saludsa atte curiosa335
besos

La fantasia de tu pareja
Hola pues debes tener cuidado con dos cosas:
1. Pues debes analizar si también tu lo quieres o de lo contrario no hacerlo Ok.
2. Si, lo deseas hacer pues hay varias opciones, a mi me funciona excitarme mucho, tomarme unos tragos, y hay varios lubricantes unosque adormecen y otros que lubrican para que el ano se te abra lo suficiente, ok. yo soy Colombiana y si necesitas algo más pues escribeme a lolita.696@hotmail.com

N
nacira_7975163
28/7/10 a las 3:25

Super bien
Me encanta como describiste todo.genial

C
cesare_9686218
29/7/10 a las 8:59

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

D
delcy_8765414
9/8/10 a las 11:28

En general
mira no se si todos pro almenos con los hombres que yo he estado me dicen y me doi cuenta q les encanta que los prenda manandoles mensajes diciendoles q tengo ganas o que estoi pensando en el y que me muero xq me lo haga, despues si estamos en el karro que tome la iniciativa y me suba en el y empiece a besarlo y tocarlo y hacerlo ahi mismo en el carro el chiste es hacerlo en lugares que no lo hagas y mientras lo hacen a el le encanta q haga ruidos o gima o que lo vea con miradas perversas y mientras me hace un oral lo mata si le digo que me gusta y que siga que ya casi llego
spero te sirva

W
wenche_6426690
12/8/10 a las 18:49
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Me parece que mejor no lo has podido explicar..
Hola!

Me parece que has hecho una descripción perfecta, yo soy mujer, y considero que todo lo que dices es bastante cierto. Un saludo.

E
elmira_7401467
7/9/10 a las 20:06


Me das Tu msn o agregam para hablar contigo

E
enara_9447903
15/9/10 a las 23:46

Consejitos.......
hola me gustaria q me des tu correo para preguntarte algunas cosas, se ve q tienes experiencia....

K
kirian_7038822
26/9/10 a las 17:21
En respuesta a delcy_8765414

En general
mira no se si todos pro almenos con los hombres que yo he estado me dicen y me doi cuenta q les encanta que los prenda manandoles mensajes diciendoles q tengo ganas o que estoi pensando en el y que me muero xq me lo haga, despues si estamos en el karro que tome la iniciativa y me suba en el y empiece a besarlo y tocarlo y hacerlo ahi mismo en el carro el chiste es hacerlo en lugares que no lo hagas y mientras lo hacen a el le encanta q haga ruidos o gima o que lo vea con miradas perversas y mientras me hace un oral lo mata si le digo que me gusta y que siga que ya casi llego
spero te sirva

Precaucion hacerlo en el carro
bueno si es en el carro hay que buscar un buen sitio que no despierte sospechas jajaja. una vez llego la policia y casi nos descubre. menos mal que ya lo habiamos echo y ya estabamos vestidos jaja.

K
kirian_7038822
26/9/10 a las 17:40

Hola soy hombre. aqui les dejo un secreto para chicas
una noche con mi pareja despues por supuesto del baño y las caricias y todo lo demas me subi sobre ella y estaba apollado de las rodilas como un perrito mientras la besaba, y ya casi a punto de hacerlo y ella se deslizo lentamente hacia abajo besandome mientras lo hacia hasta llegar a mi pene. lo chupaba demasiado rico y todo completo hasta las bolas.. me dejo maluco jajaja. demasiado bueno. Me encanta cuando arrima la piel del pene hacia atras y lo chupa como haciendo el coito. Eso me enloquese.

K
kattia_8044261
29/11/10 a las 5:03
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Ayudaaaaaaaa
me encanto todo lo que escribiste,,, creo que tu tienes practicamente mucha razon en las cosas que dices. Y por eso necesito tu ayuda, mira yo tengo 23 años y hay una persona de 39 años que quiere salir conmigo, pero defrente a tener sexo (no me des consejos santurrones, yo tmb quiero salir con el, me gusta fisicamente y su personalidad), pero el quiza haya estado con muchas mujeres y yo la verdad apenas con 1...no tengo experiencia, no quiero ser un fraude jajaj no se si suene bien esooo mmm, hay otro problema no me gusta el tamaño de mis senos, creo que son medianitos, y el como mayor que yo no se si le gustará. Te describire como es el para que puedas ayudarme, es un hombre reconocido ante la sociedad (no tanto, pero si bien) , un profesional destacable, serio cuando habla de politica, pero conmigo es diferente, se muestra como alguien seductor, apasionado, mas alegre, gracioso con estilo... Y bueno fisicamente parece hasta de 35 años...se ve joven, es alto..
AYUDAME, CREO QUE SOLO TU PODRIAS AYUDARME O ALGUIEN MAS NO SE

M
moises_6249755
30/11/10 a las 7:30
En respuesta a wenche_6426690

Me parece que mejor no lo has podido explicar..
Hola!

Me parece que has hecho una descripción perfecta, yo soy mujer, y considero que todo lo que dices es bastante cierto. Un saludo.

Tairu
Amor q Linda eres me gustari una noche contigo y esenarte lo lindo q la pasariamos q el camasutra no se compara a mis fantacias deveras eres linda me estoy echando un taco de ojo con tigo

C
cesare_9686218
2/12/10 a las 2:03
En respuesta a kattia_8044261

Ayudaaaaaaaa
me encanto todo lo que escribiste,,, creo que tu tienes practicamente mucha razon en las cosas que dices. Y por eso necesito tu ayuda, mira yo tengo 23 años y hay una persona de 39 años que quiere salir conmigo, pero defrente a tener sexo (no me des consejos santurrones, yo tmb quiero salir con el, me gusta fisicamente y su personalidad), pero el quiza haya estado con muchas mujeres y yo la verdad apenas con 1...no tengo experiencia, no quiero ser un fraude jajaj no se si suene bien esooo mmm, hay otro problema no me gusta el tamaño de mis senos, creo que son medianitos, y el como mayor que yo no se si le gustará. Te describire como es el para que puedas ayudarme, es un hombre reconocido ante la sociedad (no tanto, pero si bien) , un profesional destacable, serio cuando habla de politica, pero conmigo es diferente, se muestra como alguien seductor, apasionado, mas alegre, gracioso con estilo... Y bueno fisicamente parece hasta de 35 años...se ve joven, es alto..
AYUDAME, CREO QUE SOLO TU PODRIAS AYUDARME O ALGUIEN MAS NO SE

¿qué tal si simplificas el problema?
Hola Linda, al parecer es a mí a quien pides consejo. Tal vez otro u otra fuera más indicada. En realidad, creo que si deseas salir con el hombre de 39 que mencionas y él te lo ha solicitado, nada lo impide. Despreocúpate por tu inexperiencia, con seguridad a él le encantó tu juventud, tú sólo sé tú misma, evita aparentar ser lo que no eres, de ninguna manera trates de aparentar más edad de la que tienes. Para un hombre de casi 40 años, poder establecer una amistad con una mujer de 23 años es un regalo de Dios. Tampoco le des importancia al tamaño pequeño de tus senos, a cambio puedes ofrecerle tu rostro si es bello o bien tus piernas, o tus pompis o, lo que es más importante, el conjunto que eres toda tú y que le ha atraído. ¿Al hombre le gustan los senos grandes? Sí, es cierto, siempre y cuando estén dentro de cierto límite. Sin embargo, él puede ser físicamente feliz contigo si tiene relaciones íntimas contigo con mucha frecuencia. Ahora bien, aunque me pides que omita consejo santurrones, sólo quisiera advertirte: si es un hombre casado vas a desperdiciar tu juventud en un proyecto sin futuro para ti. También considera que si llegas a casarte con él, será viejo más pronto que un joven de tu edad. Cuando el llegue a la frontera de los 60, tu tendrás apenas 44. Pero descuida, tampoco es cosa de ponerse moralista, la relación es posible pero asume las dificultades que enfrentarás y que son más serias que tu inexperiencia y el tamaño de tus senos, ambas cosas son falsos problemas. Si sólo deseas tener una aventura, adelante, pero evita enamorarte, puedes sentir cariño pero si sientes que te has enamorado mata ese enamoramiento o al menos manténlo dominado en tu interior sin albergar esperanzas inútiles; puede hacerse y así evitarás el dolor de una posible desilusión.

K
kattia_8044261
6/12/10 a las 5:04
En respuesta a cesare_9686218

¿qué tal si simplificas el problema?
Hola Linda, al parecer es a mí a quien pides consejo. Tal vez otro u otra fuera más indicada. En realidad, creo que si deseas salir con el hombre de 39 que mencionas y él te lo ha solicitado, nada lo impide. Despreocúpate por tu inexperiencia, con seguridad a él le encantó tu juventud, tú sólo sé tú misma, evita aparentar ser lo que no eres, de ninguna manera trates de aparentar más edad de la que tienes. Para un hombre de casi 40 años, poder establecer una amistad con una mujer de 23 años es un regalo de Dios. Tampoco le des importancia al tamaño pequeño de tus senos, a cambio puedes ofrecerle tu rostro si es bello o bien tus piernas, o tus pompis o, lo que es más importante, el conjunto que eres toda tú y que le ha atraído. ¿Al hombre le gustan los senos grandes? Sí, es cierto, siempre y cuando estén dentro de cierto límite. Sin embargo, él puede ser físicamente feliz contigo si tiene relaciones íntimas contigo con mucha frecuencia. Ahora bien, aunque me pides que omita consejo santurrones, sólo quisiera advertirte: si es un hombre casado vas a desperdiciar tu juventud en un proyecto sin futuro para ti. También considera que si llegas a casarte con él, será viejo más pronto que un joven de tu edad. Cuando el llegue a la frontera de los 60, tu tendrás apenas 44. Pero descuida, tampoco es cosa de ponerse moralista, la relación es posible pero asume las dificultades que enfrentarás y que son más serias que tu inexperiencia y el tamaño de tus senos, ambas cosas son falsos problemas. Si sólo deseas tener una aventura, adelante, pero evita enamorarte, puedes sentir cariño pero si sientes que te has enamorado mata ese enamoramiento o al menos manténlo dominado en tu interior sin albergar esperanzas inútiles; puede hacerse y así evitarás el dolor de una posible desilusión.

Gracias, pero dime más....
Hola, gracias por responder, sabes, pese a que te dije que no quería mensajes santurrones, los tuyos me cayeron a pelo, en el fondo si los quería...tienes mucha razón en eso de evitar enamorarme, porque el me gusta demasiado, es más he tratado de evitarlo y pienso más en el...Se que con el no tengo ningún futuro ni nada...pero quiero vivir una aventura, sentirme amada...ya me entiendes...Aconséjame...mira yo solo he tenido relaciones sexuales con una persona y encuentros íntimos hasta con 2. Tengo miedo de que mi falta de experiencia le vaya a disgustar. Bueno tampoco es que sea una tonta en la cama, porque yo...le hice sexo oral a 2 personas y le encantaron mucho, no me fue difícil, al contrario siento que es algo tan fácil y encima les encanta a ustedes los hombres, pero todas esas cosas las hice con personas de mi edad y la persona más mayor con la que estuve tenía 29---pero este de 39 ayyyyyyyy....yo quiero entregarme a el...he leido tu mensaje que dice "consejos tranquilos" y están muy buenos, pero no se si adecuen a mi caso, creo que en parte siiiiii aish tengo muchas dudas. Pero si es algo seguro: quiero acostarme con el.

R
ricard_8708115
13/12/10 a las 2:06
En respuesta a kattia_8044261

Gracias, pero dime más....
Hola, gracias por responder, sabes, pese a que te dije que no quería mensajes santurrones, los tuyos me cayeron a pelo, en el fondo si los quería...tienes mucha razón en eso de evitar enamorarme, porque el me gusta demasiado, es más he tratado de evitarlo y pienso más en el...Se que con el no tengo ningún futuro ni nada...pero quiero vivir una aventura, sentirme amada...ya me entiendes...Aconséjame...mira yo solo he tenido relaciones sexuales con una persona y encuentros íntimos hasta con 2. Tengo miedo de que mi falta de experiencia le vaya a disgustar. Bueno tampoco es que sea una tonta en la cama, porque yo...le hice sexo oral a 2 personas y le encantaron mucho, no me fue difícil, al contrario siento que es algo tan fácil y encima les encanta a ustedes los hombres, pero todas esas cosas las hice con personas de mi edad y la persona más mayor con la que estuve tenía 29---pero este de 39 ayyyyyyyy....yo quiero entregarme a el...he leido tu mensaje que dice "consejos tranquilos" y están muy buenos, pero no se si adecuen a mi caso, creo que en parte siiiiii aish tengo muchas dudas. Pero si es algo seguro: quiero acostarme con el.

El de 39 será menos exigente que uno de 20
Hola Linda. He leido tu duda y he visto tu preocupación, y me gustaria decirte que tampoco tienes que preocuparte demasiado. La plenitud sexual del hombre es a los 22 años de edad, es decir, es la edad en la que más ganas tiene de hacerlo y que le hagan de todo a todas horas, y en cambio, la plenitud sexual de la mujer es a los 40 años de edad. Por lo tanto, una mujer de 40 con quien encaja mejor a nivel sexual, es con uno de 20 antes que con uno de su edad, y para un hombre de 40, que ya está "en decadencia" de su plenitud sexual, encaja mejor con una de 20 que con una de su edad. Él ya no necesita que le hagas cosas muy "especiales", ni te va a ser muy exigente con posturas raras que no conozcas ya, (ojo, tampoco quiero decir con eso que no tenga sus fantasias de vez en cuando).

El sexo oral que dices que se te da bien, nos gusta a los hombres de todas las edades. Cuando tenemos 20 nos gusta con más energia, y cuando nos hacemos mayores más suavecito, así que creo que es más facil y todo. El hombre de 20 es un poco más "egoista" en la cama, y el de 40 desea con ansias complacer a la mujer, y por lo tanto suele gustarles bastante practicar un oral a la mujer, así que si eso te gusta... ¡no te resistas!

Precisamente porque el de 40 ya está "de vuelta" y ya no necesita tanta energia, tu "inocencia" o falta de experiencia, será mejor valorada por él, que si fueras muy experta o demasiado exigente (como le suele pasar con mujeres de su edad), así que relajate, sé tu misma, y estoy seguro de que le encantarás tal y como eres!!

L
lolita_6159546
14/12/10 a las 5:50
En respuesta a cesare_9686218

Consejos tranquilos
Mira, te habla un hombre viejo. Es cierto lo que aquí se ha dicho respecto de que cada hombre piensa y actúa diferente. De manera que sólo te queda escuchar varias opiniones y normar tu propio juicio. Yo te daré mi opinión, una más entre tantas. En principio, al hombre le gusta hacerlo muchas veces al mes, a la semana y al día. De hecho desea hacerlo siempre, claro que una cosa es desearlo y otra hacerlo. Así que mientras más veces se lo permitas, más te lo agradecerá. Ahora que a él le gusta que tú lo hagas por gusto porque tú también lo deseas, hiere un poco al ego masculino si la mujer lo hace sólo por obligación, como rutina o porque sabe que su pareja puede empezar a resentirse si lo abandona mucho tiempo. Lo malo de esto es que si tú como mujer no deseas hacerlo tanto como él, entonces te será difícil complacerlo. Si lo haces sin desearlo o realmente quererlo, él se dará cuenta aunque no te lo diga. Con frecuencia, aunque se dé cuenta de todos modos lo hará porque su deseo es tanto que no puede resistirse, pero se sentirá mal después. Tienen razón quienes te han dicho que al hombre (al menos al tipo que yo represento) le complace mucho satisfacer a su mujer. De hecho, aun si él no logra satisfacerse, el sólo hecho de haberle dado placer pleno a su mujer le hará sentir complacido. No tienes que hacerlo siempre, habla con él y trata de llegar a un cuerdo: él se aguantará unas pocas veces y tú lo harás unas pocas veces más de las que tu deseas (para eso puedes sugestionarte mentalmente para que en esas veces adicionales logres sentir deseos y después de todo lo disfrutes). Así lograrán cierto equilibrio. De todos modos al hombre siempre le faltará más pero para eso está la autosatisfacción, con la que él puede completarse. Ahora bien, al hombre le gusta hablar de sexo, le gusta que la mujer sea curiosa, que hablen de los diferentes tópicos del tema. Hay mujeres que ni siquiera les interesa e incluso no les agrada, a veces porque hablar por ejemplo del intercambio de parejas no le nace ya que es algo que no le despierta ningún interés y además es algo que ni siquiera en sus fantasías lo desea hacer. Es algo que el hombre lamenta, pero si a ti sí te gusta darle vuelta a las diversas aristas del sexo pues ya llevas las de ganar: ten tú misma la iniciativa para conversar sobre el tema, incluso durante el día, eso empezará a excitar al hombre. Otra cosa. Al hombre le gusta ver el cuerpo de su mujer, de verdad le gusta. Le encanta verla de minifalda, con pantalones ajustados, con ropa interior sensual, con blusas transparentes, con sólo una toalla en la cintura, en fin. Déjate ver, no tengas prejuicios sobre tu cuerpo. Algunas mujeres (hay quienes dice que la mayoría) están a disgusto con su cuerpo porque se sienten gordas, bajas de estatura o demasiado altas, les parece que son feas, que su cabello es horrible y múltiples defectos más. Olvídense de eso, a los hombres les gusta que su mujer se sienta sensual y por tanto su lenguaje corporal sea sensual durante el día, aunque sea moderadamente. Si durante todo el día has propiciado que tu pareja disfrute de ti, lo tendrás más excitado. Por cierto, algo que fascina al hombre es el cabello largo que caiga sobre los hombros, tanto que sólo eso ya le produce una gran atracción. Por otra parte, algo que le encanta al hombre es que sea la mujer la que tenga la iniciativa, eso realmente lo pone en marcha. Le encanta además que la tenga en momentos inesperados y en lugares inusuales dentro de la casa que no sean la recámara. Ya en el acto, hay tantas cosas, tantos detalles, que renuncio a enumerarlos porque terminaría escribiendo un libro, además tendría que usar un vocabulario que me disgusta. Sí, ya sé, era justamente eso lo que deseabas saber. En fin, déjame ver si al menos puedo dejarte algo dicho. Perdóname pero entre los consejos que te han dado hay algunos en que se les olvida mencionar la higiene y los sabores y los olores. Realmente es desagradable lamer el ano por su sabor, su olor y lo poco higiénico. Es el lugar por donde se expulsan los excrementos. Encuentro poco agradable la idea amén de los riesgos sanitarios que implica. Pasar la lengua por ese lugar y luego besar con ella al hombre es algo que puede causarle a él un rechazo por más que, en efecto, le complazca lo primero. Además cuesta trabajo pensar que a la mujer le gusté paladear y oler dicho sitio. Hay tantas otras cosas que pueden hacerse, ¿para que recurrir a lo sucio? La penetración desde atrás de la mujer pero por el sexo femenino sustituye el anal muy bien. ¿Por qué? ¿Sabes porque le atrae tanto al hombre la vista desde atrás de la mujer? Por su espalda, es la superficie de piel más grande acariciable; y sobre todo, por sus "pompis". Lo enloquecen de verdad y es cierto que siente un deseo irrepimible de entrar entre ellas para sentirlas y verlas a plenitud. Bueno, pues eso se logra también ingresando desde atrás sin tener que hacerlo de la otra manera. Hay algo que creo que les gusta a todos los hombres: que la mujer se monte sobre él teniéndolo a él de espaldas; eso le permite al hombre varias cosas: tener una muy intensa sensación en su miembro, disfrutar en grande del cuerpo de la mujer al cual mira sobre él (sus pechos, su cintura, su rostro, su cabello) y sentir muy cerca las famosas "pompis". Es decir, un placer múltiple. En esta posición, ¿puede aumentarse el gusto masculino aún más? Sí, muévete y tócate a tu gusto disfrutando tú, a él déjalo que busque su propio beneficio, tú a lo tuyo, así podrá experimentar el cielo viendo tu cuerpo entregado a su propio placer de mujer. ¿Algo más para ese momento? Bueno, a veces, no siempre, algunos hombres les gusta que su mujer al principio hable por ejemplo de alguna fantasía suya o otra compartida por ambos, por ejemplo que ella está con otro o relatando una infidelidad o simulando que es otra, en fin ya sabrá ella lo que le agrada a él, pero aun así será mejor si eso le excita a ella misma. Pero en algún momento hay que callar pues ella y él deben concentrarse para llegar al final. Si con todo esto, la mujer logra además la culminación de sí misma, el hombre estará servido por completo. ¿Algo más que decir? Mucho, pero ya dije que desisto. Tal vez sólo agregue que al hombre le gusta que la mujer logre al menos un orgasmo más, aunque él ya no pueda conseguir otra para él. Para algunas es difícil, pero concentrándose a veces lo logran y no se arrepienten aunque les haya costado trabajo lograrlo. El hombre por su parte no cabe en sí de gusto. En resumen, el sexo es tan placentero y tiene tantas posibilidades sin acudir a practicas que atentan contra la higiene y que implican gusto por olores y sabores desagradables, que es mejor experimentar con los múltiples recursos a la mano Bueno, "Bomboncito", espero que estos comentarios de un viejo te complazcan en algo. Adiós.

Iniciativa
por lo visto he notado q a los hombre les gusta q una tome la iniciativa... mi pareja me lo pide pero yo no se como comenzar me cuesta, me da verguenza, no se como hacerlo ... me gustaria mejorar ese aspecto de la relacion...

ojala puedas ayudarme ya que nuestra relacion en muy bonita y esto puede que nos cause problemas mas adelante

desde ya muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir