Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y si su pareja no les satisfaciera en la cama? la dejarian?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 15:56
A
an0N_574843099z
28/11/03 a las 12:28

HoLa.

Que harian ustedes si hubiera mucha diferencia a l'hora de hacer del amor. Es decir si a uno le gustaria hacer el amor 2 o 3 veces por semana, y a él o a ella le bastara con una vez al mes, y como es de suponer el que menos ganas tiene es el que marca la freqüencia.

Creen que mientras haya amor eso no es un problema o por lo contrario un relación con mal sexo es una relación perdida?

me ayudaria mucho saber su opión

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Z
zoi_9604030
28/11/03 a las 15:33

Depende de cada pareja
Como siempre, no se puede generalizar. Cada persona y cada pareja es un mundo diferente.

En mi caso puedo decir que yo siempre ando acosando a mi novio sexualmente No lo hacemos tan a menudo como nos gustaria, pero esta bien la cosa Para mi el sexo es muy importante en la relacion y si el solo quisiera hacerlo 1 vez al mes (soloooo?!) muy probablemente tendriamos problemillas por este asunto.

Pienso que la compenetracion sexual (en el sentido estricto de la palabra, jajaja) es una parte muy importante y esencial para que la pareja funcione, entre otras cosas mas, claro esta.

Mostrar más
J
jassmine
28/11/03 a las 15:56

Mil razones para no dejarlo
Podriamos darte mil razones para no dejar a una pareja que no te satisface,pero basta que tengas una razón para dejarlo y haces uso de ella...si tu no la satisface ,ya sabes a que atenerte

Ultimas conversaciones
A
Estais satisfechos con vuestras parejas?
por: an0N_574843099z
3 respuestas 3
|
25 de marzo de 2006 a las 18:18
A
Os quedais muy frustrad@s si vuestra pareja os dice -hoy no, cariño
por: an0N_574843099z
6 respuestas 6
|
17 de noviembre de 2005 a las 4:29
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir