Foro / Pareja

Y si su pareja no les satisfaciera en la cama? la dejarian?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 15:56
A
an0N_574843099z
28/11/03 a las 12:28

HoLa.

Que harian ustedes si hubiera mucha diferencia a l'hora de hacer del amor. Es decir si a uno le gustaria hacer el amor 2 o 3 veces por semana, y a él o a ella le bastara con una vez al mes, y como es de suponer el que menos ganas tiene es el que marca la freqüencia.

Creen que mientras haya amor eso no es un problema o por lo contrario un relación con mal sexo es una relación perdida?

me ayudaria mucho saber su opión

gracias

Ver también

Z
zoi_9604030
28/11/03 a las 15:33

Depende de cada pareja
Como siempre, no se puede generalizar. Cada persona y cada pareja es un mundo diferente.

En mi caso puedo decir que yo siempre ando acosando a mi novio sexualmente No lo hacemos tan a menudo como nos gustaria, pero esta bien la cosa Para mi el sexo es muy importante en la relacion y si el solo quisiera hacerlo 1 vez al mes (soloooo?!) muy probablemente tendriamos problemillas por este asunto.

Pienso que la compenetracion sexual (en el sentido estricto de la palabra, jajaja) es una parte muy importante y esencial para que la pareja funcione, entre otras cosas mas, claro esta.

J
jassmine
28/11/03 a las 15:56

Mil razones para no dejarlo
Podriamos darte mil razones para no dejar a una pareja que no te satisface,pero basta que tengas una razón para dejarlo y haces uso de ella...si tu no la satisface ,ya sabes a que atenerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir