Foro / Pareja

Te irias a la cama con un hombre solo por pasartelo bien?

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 23:42
A
arman_6134168
23/5/02 a las 13:57

Hay mujeres que dicen que solo se acuestan por amor,en cambio los hombres podemos hacerlo sin sentir pasión amorosa,solo contacto erótico y pasar un rato divertido

Ver también

A
atenea_8608584
23/5/02 a las 14:02

No.
Pues eso, que no.

D
dea_5672640
23/5/02 a las 17:48

Pueeeeeee no.
sencillamente no , por que aunque el sexo me gusta ,necesito algo mas . no podria hechar un quiqui asi como asi . quiza soy uu poco rara pero ,no

A
atenea_8608584
23/5/02 a las 18:10
En respuesta a dea_5672640

Pueeeeeee no.
sencillamente no , por que aunque el sexo me gusta ,necesito algo mas . no podria hechar un quiqui asi como asi . quiza soy uu poco rara pero ,no

¡pues yo no me considero rara!
Simplemente es cuestión de gustos, formas de ser, educación o lo que sea. Pero para mí tu y yo somos igual de normalitas que nieva o cualquier otra persona.

A
atenea_8608584
23/5/02 a las 19:30

Entiendo perfectamente tu postura...
Simplemente yo sí necesito amar para acostarme con un chico.

N
naya_7034807
25/5/02 a las 9:05

Complicado
Si es posible... pero tiene que haber como dice Flavia atracción fisica y atracción por la persona. Y si hay esas atracciones pues te apetece seguir el juego...

Yo lo hice con un hombre casado y habiamos quedado en eso, solo sexo, el solo buscaba un rato divertido y yo no era para nado su primer amante, cada 15 dias habia otra en su cama. Parecia tan facil, y el super contento, ninguno de los dos queriamos compromisos, ni problemas... pero los sentimientos no se controlan y el se enamoro. Yo me di cuenta y egoistamente segui el juego, porque un hombre enamorado ya no te hace el amor de la misma manera, es inconfundible, es mucho mejor.
Hasta que al final, termino con su mujer y se quiso casar conmigo y tener un niño... y me asuste. Rompio su matrimonio, perdio su trabajo porque a sus jefes/amigos no les gusto su elección... y ademas me largé con su mejor amigo del cual me enamoré realmente. Creo que si hay alguien que me odia en ese planeta debe de ser el... bueno ahora ya hay prescripción. Yo también sali muy dañada me senti mucho tiempo culpable.

Ahora me lo pienso mucho antes de tener cualquier relación... porque no somos maquinas y siempre uno de los dos sale dañado incluso si empieza todo como un simple juego... y en eso caso el solo queria pasar un rato divertido.

H
Helena30
26/5/02 a las 10:42

Pues... si y no.
Me explico:

Si estuviera soltera y sin compromiso y conociera a alguien que me gustara y con el que me sintiera a gusto e hiciera que me apeteciese. Si,lo haría. Me acostaría con él, y no me sentiría culpable. Pero eso seguro, no sería un perfecto desconocido, tomaría medidas (no vaya a pillar algo, o a quedar embarazada) y no sentiría amor por él, pero si un pequeño grado de cariño, si no imposible.

Si estuviera con alguien, es decir, con novio o marido. Entonces no. Absolutamente no. Pq aunque parezca contradictorio, creo en el amor y en la fidelidad en la pareja.

Espero no haber sido muy complicada.

Saludos a todos,

Helena

S
sabiha_9036301
27/5/02 a las 2:40

¿por qué no?
Desde hace mucho tiempo, siempre han sido los hombres los que han tenido esa fama de hacer las cosas con la cabeza, en cambio las mujeres se decía que lo hacían con el corazón.
Pero hemos llegado a un punto en el que se está "intercambiando" los papeles, ya no importa "el que dirán" sólo por el echo de que una mujer se decida a, por ejemplo, acostarse con una persona, sólo por pasar un "buen rato" o disfrutar.

Besos

A
alexia_8304402
27/5/02 a las 18:44

No gracias
Pues la verdad, no considero el sexo como un juego solamente.

J
jabbar_9712385
7/6/02 a las 21:37

Pero las mujeres no tienen ganas?
O en el fondo se tienen las misams ganas el mismo deseo que un hombre,lo que pasa,creo que sois mas sensibles y pensais que según como,es un juego divertido,que no vale la pena empezarlo aunque en el pensamiento os pase la idea de hacerlo

J
jabbar_9712385
16/6/02 a las 11:31

Un vicio bueno
y si es por vicio,éste seguramente sería el mejor y más completo y encima te hace sentir bien

A
an0N_693252999z
16/6/02 a las 17:26

Nooooooooo
Si hay algo que no haría en la vida sería eso, aunque para esto puede que sea muy romántica y un poco "rara" pero bueno. De todas formas, los tíos sois todo lo contrario para estas cosas normalmente...

K
kyoko_7490877
16/6/02 a las 19:19

Sip
¿Por qué no?

A
an0N_635118399z
17/6/02 a las 2:36

Es muy raro ver a una mujer que vaya por la vida....
.... buscando sexo.
Siempre me pareción una cursilería eso de que los hombres buscan "carne" y las mujeres amor (emociones). Pero la verdad es que la realidad demuestra que de alguna manera esto es más o menos así.
Los hombres vamos por el mundo deseando poseer a cuanto cuerpo "rico" se cruza por nuestro camino. En cambio las mujeres no parecen aprovechar cualquier descuido para llevarse a un hombre a la cama sin ni siquiera conocer su nombre.
Un día lei una afirmacion que decía: " al conocerse un hombre y una mujer atractivos, la mujer se toma el tiempo friamente para evaluar si ese macho tiene las suficientes cualidades como para que valga la pena acostarse con él. El hombre en cambio, con su cerebro embriagado por las hormonas, desde que la vió no hace otra cosa que pensar en como poder copular con ella". Siento que es la pura verdad y que de alguna manera confirma eso de que el coito para el hombre es una experiencia principalmente de placer fisico, en cambio para la mujer es una experiencia eminientemente emocional.
Estaré equivocado en mi apreciación?

Saludos

P
pomba
17/6/02 a las 23:42

! a mi me gustaria!
Yo estaria encantada de poder hacerlo y lo haria simplemente porque esa persona me gusta y por pasarlo bien mutuamente,pero.........no puedo,eso haria daño a mi pareja, entonces.........la vida es elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest