Complicado
Si es posible... pero tiene que haber como dice Flavia atracción fisica y atracción por la persona. Y si hay esas atracciones pues te apetece seguir el juego...
Yo lo hice con un hombre casado y habiamos quedado en eso, solo sexo, el solo buscaba un rato divertido y yo no era para nado su primer amante, cada 15 dias habia otra en su cama. Parecia tan facil, y el super contento, ninguno de los dos queriamos compromisos, ni problemas... pero los sentimientos no se controlan y el se enamoro. Yo me di cuenta y egoistamente segui el juego, porque un hombre enamorado ya no te hace el amor de la misma manera, es inconfundible, es mucho mejor.
Hasta que al final, termino con su mujer y se quiso casar conmigo y tener un niño... y me asuste. Rompio su matrimonio, perdio su trabajo porque a sus jefes/amigos no les gusto su elección... y ademas me largé con su mejor amigo del cual me enamoré realmente. Creo que si hay alguien que me odia en ese planeta debe de ser el... bueno ahora ya hay prescripción. Yo también sali muy dañada me senti mucho tiempo culpable.
Ahora me lo pienso mucho antes de tener cualquier relación... porque no somos maquinas y siempre uno de los dos sale dañado incluso si empieza todo como un simple juego... y en eso caso el solo queria pasar un rato divertido.