Foro / Pareja

No puedo desenvolverme en la cama ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 3:24
A
amber_9676262
6/4/06 a las 18:25


Tengo un problema que tal vez no lo pueda solucionar tan facil pero si me podran ayudar un poco consejos de ustedes .....
La cuestion es que cuando tengo sexo no me animo a nada, por mas q conosca o no a la persona ..... ni siquiera a dar besos en el cuello. Intente hacer sexo oral a dos hombres y no lo eh logrado tras q cuando lo llebe a mi boca lo saque de repente y lo chupe a lo bestia.Yo eh leido tecnicas de como hacerlo y pienso en seguirlas pero cuando llega el momento no puedo!!!!!!!!!! y a mi me gustaria hacerlo y tambien poder dar besos por todos lados, eso de los besos nose si es porque me siento tonta y no puedo.
Cuando tengo relaciones me siento una muñeca a la que la estan manejando y esta situacin ya me pone mal.
Espero que quieran aconsejarme.
Gracias , cuidense!!!

Ver también

S
suely_8489083
6/4/06 a las 23:14

Hola
hola cochita.
mira te recomiendo que primero aprendas hacer sexo oral a un solo hombre, despues que aprendas le puedes hacer a dos hombres tal como dice tu charla.
tranquila de a poco se llega lejos. empieza primero con uno
ya mas adelante practica con dos hombres
Sofia Miramda

N
nataly_8700734
7/4/06 a las :28

Te has confundido miranda
Se referia a que lo ha intentado con dos hombres, en diferentes momentos y con ninguno ha salido bien.

Mujer, no te agovies. Lo peor que puedes hacer es agobiarte y ponerte tensa. Creo que te han dado un buen consejo abajo. Quiza simplemente no estes preparada (no se tu edad), pero primero conocete a ti misma, explora, conoce lo que te gusta y lo que no, lo que te excita y lo que no. Con el tiempo todo ira mejor. No te preocupes.
Besos

D
dovile_7300400
7/4/06 a las 1:33

No se si servira de algo
yo pienso q pueden ser varias cosas o todas eyas juntas:
A) no tienes seguridad en ti misma
B)eres muy vergonzosa...
C)todavia no as encontrado la persona q t excite
D) todavia no as despertado sexualmete
E)piensas q sta mal lo q aces o en el"q diran?"
mira mi consejo es a la ora dl sexo no pienses en nada, pero NADA, solo en disfruta en MORIRTE D PALCER...y Acer q tu acompañante sexual se sienta tbien el ... amo!!!!!NO PIENSES DISFRUTA!!

A
amber_9676262
9/4/06 a las 1:27

Kelita69,osilala, miranda ... etc
Gracias y si tienen razon, creo q fue kelita q me dio varios puntos de los q podian ser y si son casi todos.
La verdad q me inhibe hacer todo, hasta lo màs pavo o comun mejor dicho.La otra Miramda2004, se confundio yo quise decir eso de que lo eh intentado con dos hombres pero en ocasiones diferentes!!!
Al igual que eso de estar arriba, nosè como hacerlo me eh subido y baje de repente por no animarme,no me gusta estar bien sentada arriba de èl me muero de pena, me inhibo facilmente.
Chica/os: Què postura me recomiendan y como debo hacerlo para estar yo arriba?pero màs bien media recostada no totalmente sentada.
Les vuelvo a agradeser otra vez,a veces en este foro se encuentra gente q te toma el pelo pero gente hay de todo tipo y aca la mayoria se nota q le gusta ayudar!!!
Besosss

A
amber_9676262
12/4/06 a las 3:24

Otra vez yo
Alguien màs que quiera ayudarme ...
Hombres y mujeres expertas: Què poses me recomiendan para que yo este tan sentada y no me de tanta verguenza o sino como puedo hacerlo y moverme. Yo me pongo nerviosa con el tema de agarrarla y introdusirla en mi =(
AYUDAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest