Foro / Pareja

Palabrotas en la cama

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 22:08
A
an0N_992592199z
29/11/08 a las 4:01

Hola... mi pareja me a pedido que le diga cosas en la cama... como que le puedo decir... la verdad me apena hacerlo, pero bueno... creo que es parte del juego y si eso me pide debo hacerlo, creo que no me afecta en nada, pero... no se me ocurre como que decirle.

Ver también

S
sabas_5425416
29/11/08 a las 4:04

Pues
no se si se puedan escribir aca, a mi pareja tambien le gusta y le digo muchas cosas, les gusta un lenguaje sucio pidele que te me.. la ver... que te de por el cu.. etc. me cuesta trabajo repetirlo en otro contexto, pero es ese tipo de palabras fuertes sexuales

A
an0N_992592199z
29/11/08 a las 21:37
En respuesta a sabas_5425416

Pues
no se si se puedan escribir aca, a mi pareja tambien le gusta y le digo muchas cosas, les gusta un lenguaje sucio pidele que te me.. la ver... que te de por el cu.. etc. me cuesta trabajo repetirlo en otro contexto, pero es ese tipo de palabras fuertes sexuales

Ups
Yo no se porque les gusta ese tipo de cosas jajajaja, en fin.... es que lo mas que le e dicho fue: cog... pero en verdad no se me ocurre decirle cosas y el me lo pidio, me da pena porque estaras de acuerdo que no es sencillo usar palabras sucias, y lo peor es qe ni se me ocurren jajajajaja.

Muchas gracias por responder.

G
gui_5763209
29/11/08 a las 22:08

Hola le podes decir
bonito dame tu pija ke si me la metes enn la concha no t olvidas mas de esta noche kiero cojer con vs y olvidarme de todo y chuoame la concha xq sino t la chupo yo a vs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest