Foro / Pareja

Es muy soso en la cama

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:48
I
iulia_9880729
22/2/17 a las 17:15

Hace varios meses que me estoy enrollando con un chico. He intentado dejar que pase el tiempo a ver si reacciona pero no hay manera... El tema es que yo siento que pongo mucho de mi parte y el hace lo justo. Yo le hago previos y todo, oral por supuesto, me esfuerzo un monton y yo veo que el lo disfruta muchisimo, pero el esta muy cómodo, apenas me toca, es como si estubiera esperando el momento para penetrarme, se va enseguida y yo nunca me vengo... Luego de decirselo (porque no me lo callo) y pedirle que siga con la mano porque no me he venido es como si le sentara mal y lo hiciera por compromiso...no se q hacer, no quiero dejarle porq estoy muy ilusionada y es muy cariñoso y atento conmigo, pero en otras relaciones me han hecho de todo y necesito más... pasa todo super rapido y a mi siempre me ha gustado disfrutar durante un largo tiempo de mis relaciones sexuales. No se como solucionar esto sin herirle, yo creo que se siente mal por venirse tan pronto y esta evitando esta conversacion. No puedo mas!!! Con todo lo que me gusta hacer a mi, soy super fogosa y me gusta probar de todo y con este tio no hay manera, con lo que nos gustamos  que pena.......... esto es una agonía! ayuda!

Ver también

I
iulia_9880729
22/2/17 a las 17:48

eso tampoco lo hace, es un escrupuloso, no lo entiendo! si esto solo es el principio mal vamos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir