Foro / Pareja

Es muy soso en la cama

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:48
I
iulia_9880729
22/2/17 a las 17:15

Hace varios meses que me estoy enrollando con un chico. He intentado dejar que pase el tiempo a ver si reacciona pero no hay manera... El tema es que yo siento que pongo mucho de mi parte y el hace lo justo. Yo le hago previos y todo, oral por supuesto, me esfuerzo un monton y yo veo que el lo disfruta muchisimo, pero el esta muy cómodo, apenas me toca, es como si estubiera esperando el momento para penetrarme, se va enseguida y yo nunca me vengo... Luego de decirselo (porque no me lo callo) y pedirle que siga con la mano porque no me he venido es como si le sentara mal y lo hiciera por compromiso...no se q hacer, no quiero dejarle porq estoy muy ilusionada y es muy cariñoso y atento conmigo, pero en otras relaciones me han hecho de todo y necesito más... pasa todo super rapido y a mi siempre me ha gustado disfrutar durante un largo tiempo de mis relaciones sexuales. No se como solucionar esto sin herirle, yo creo que se siente mal por venirse tan pronto y esta evitando esta conversacion. No puedo mas!!! Con todo lo que me gusta hacer a mi, soy super fogosa y me gusta probar de todo y con este tio no hay manera, con lo que nos gustamos  que pena.......... esto es una agonía! ayuda!

Ver también

I
iulia_9880729
22/2/17 a las 17:48

eso tampoco lo hace, es un escrupuloso, no lo entiendo! si esto solo es el principio mal vamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram